Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Paul » Mar, 13 Mar 2012, 13:29

luisld87 escribió:No entendi muy bien tu pregunta paul, pero si me preguntas desde cuando la tengo vinculada es mas o menos desde hace un año.. pidan tarjeta de nomina con una simple carta de trabajo y no te piden niun peso y listo..
Lo que pasa Luis es que las cuentas de paypal usualmente en algún momento se necesitan verificar, pero ya ni recuerdo si es solo para recibir pagos que se tiene que hacer esto, para verificarlas no cualquier tarjeta servía ya que te hacen un cobro y en el estado de cuenta de ese cobro viene un código que tienes que agregar a paypal para verificar tu cuenta, realmente no se como sea el proceso ahora ya que hace mucho tiempo que tengo mi cuenta en paypal.

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Rockhound Royville » Mar, 13 Mar 2012, 22:02

Gracias Paul, has sido de mucha ayuda, ya me decidi por un modelo tank, aunque eso si debo pedir atomizadores extras por que veo que duran menos.

chilangareño
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue, 19 Ene 2012, 17:24
Ubicación: Mexico DF

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por chilangareño » Sab, 21 Abr 2012, 02:12

Hola a todos,

las baterias 510 y las 510-t son iguales o tienen alguna diferencia.
Lo pregunto porque probe los atos 510-t en mi bateria 510 (en buen estado, recien cargada e incluso funcionando en el momento) y nada mas no funcionaron, ni siquiera se encendieron. Cuando los probe con una bateria ego funcionaron bien.

Me dijeron (no me consta) que los atos funcionaban bien con las baterias que trae el kit 510-t y que posiblemente era mi bateria, yo lo dude puesto que en ese momento estaba utilizando dicha bateria "normal" con claros, por lo que me surgio la duda de si hay alguna diferencia que explique porque solo funcionan con las baterias del kit 510-t.

Las baterias aparentemente tienen las mismas especificaciones 180ma.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje