Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Rockhound Royville » Mié, 08 Feb 2012, 20:39

Apenas voy a comprar mi primer kit pero tambien comprare refacciones y el HG no indica la compatibilidad entre las baterias y el 510t no tiene apartado propio de baterias asi que supongo que seran las mismas ¿alguien podria aclararme esta duda?

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por mmoolloo » Jue, 09 Feb 2012, 00:31

Rockhound Royville escribió:Apenas voy a comprar mi primer kit pero tambien comprare refacciones y el HG no indica la compatibilidad entre las baterias y el 510t no tiene apartado propio de baterias asi que supongo que seran las mismas ¿alguien podria aclararme esta duda?
Son 100% compatibles. De hecho esa conexión es probablemente la más común en los e-cigs. El 510 fue el primero en traerla, pero después de ese un montón de modelos la adoptaron y ya casi es estándar. Otras baterías que son compatibles son: eGo (en todas sus variantes como Vv, C, PT, T, LCD, etc.), RiVa, LEA, ProVari, Lavatube, etc.
Saludos!

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Rockhound Royville » Jue, 09 Feb 2012, 01:33

Ahh muchas gracias, por cierto ahi dicen que no se recomienda con esas baterias los atomizers de baja resistencia y los de alto voltaje yo en lo personal tengo algunas dudas al respecto y tambien las vidas utiles de todo para calcular los que compre con mi consumo de un año o mas (y no vino el que ve burro y se le antoja viaje? jajaja, lo que pasa es que no se cuanto duren ni los atomizadores ni las baterias, por que quiero comprar lo de un año).

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por luisld87 » Jue, 09 Feb 2012, 05:14

Los atomizadores baja resistencia se recomiendan con bateras mayor a 600 mah.. en las ego si los puedes utilizar, alto voltaje es para aparatos que avientan 5 volts o mas, ningun cigarro de la pagina HG puede usarlos.. no te recomiendo ke pidas lo de un año pues tu paquete seria muy pesado por los liquidos y muy grande, y es probable que aduana te lo retenga.. en las paginas cuando aduana lo retiene y lo regresa ellos pueden regresarte el dinero o mandarte el paquete de nuevo, pero el problema llega cuando nunca les llega devuelta, ami me han detenido 2 o 3 y nunca ha llegado a china el paquete, se los roban o al menos ellos me dicen que jamas lo recibieron, probablemente veras a muchos aduaneros con cigarros electronicos en la boca, saludos!

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Rockhound Royville » Jue, 09 Feb 2012, 20:13

Gracias luisld. De hecho ya habia contemplado lo del peso, y dentro de mis calculos entraba el costo de tener que pedir todo en 2 viajes para que los paquetes pesaran menos de 400g por lo de aduanas. Oye una pregunta, quiero pagar por paypal para tener el seguro, pero no quiero aventarme con cualkier banco mexicano (ches intereses y tarifas) asi que estaba pensando en Banco azteca y transferencias a paypal desde mi cuenta (con los datos ke da paypal) ¿Se puede? (de antemano gracias)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 09 Feb 2012, 20:47

Para el pago en paypal nesecitas una tarjeta de debito y vincularla. no te recomendaria comprar para tanto tiempo porque esto evoluciona muy rapido y te quedarias con algunas cosas sin probar por querer compras otras. yo te recomendaria comprar en HC un EGO-T de 1100 mah. segun como lo uses te pude durar la carga 2 dias y compra unos claromizadores ce2. los liquidos segun la concentracion que tu quieras 18 o 12 mg. espero que esto te sirva y sigue leyendo todos los temas pregunta que aqui te ayudaremos

saludos

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Rockhound Royville » Vie, 10 Feb 2012, 04:39

Entonces no puedo hacer depositos sin vincular tarjetas??? ( neta no kiero activar otra y soy de los ke guardan el dinero bajo el coolchon), por ke bueno keria abrir una cuenta en Banco azteca para evitarme toda la bola de tarifas ke los otros weyes cobran jajaja si no es asi mi unica alternativa sera la opcion de pago western union jajaja.

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Rockhound Royville » Vie, 10 Feb 2012, 04:48

CIPRIANOL gracias. Ahh bno y me referia a cuanto duran de vida util asi como si bno obvio exeden la garantia pero pues no se a lo mejor me quedo sin atomizadores y tomala barbon a esperar 21 dias sin vapear o gasta el doble en mercado libre ademas asi tal ves en lugar de alocarme con comprar para un año de consumo ( si le agarro el mismo gusto a vapear ke a los analogos a los 2 meses estare comprando de a 4 viajes jajaja) iwal y pss dependiendo de la vida util me aviento por uno mas costoso (y no se si mejor ahi seran buenas referencias las opiniones de ustedes), asi ke seria genial saber si de verdad duran seis meses las baterias y 3 los atomizadores y cosas asi. Disculpen por todas las molestias (es ke soy bien pregunton) y yeah!!! ke buen foro!!! aki nadie es de "vamos a joder al rookie" jajaja, es ke kien los otakus (foro de anime) son tan crueles jajaja.


Saludos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Paul » Vie, 10 Feb 2012, 05:03

Rockhound Royville escribió:Entonces no puedo hacer depositos sin vincular tarjetas??? ( neta no kiero activar otra y soy de los ke guardan el dinero bajo el coolchon), por ke bueno keria abrir una cuenta en Banco azteca para evitarme toda la bola de tarifas ke los otros weyes cobran jajaja si no es asi mi unica alternativa sera la opcion de pago western union jajaja.
Hay tarjetas de débito que son muy accesibles, por ejemplo la de Perfiles Banamex en renta mensual, solo te cobran $30 pesos de comisión al mes, abres la cuenta creo que con $1,000 pesos, la tarjeta es una MasterCard de débito internacional que te sirve bien para PayPal.

Hay otras opciones aún más accesibles (se consiguen en walmart), checa este tema: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=82

Western Union yo no te lo recomendaría, las tarjetas de banco Azteca no sirven para comprar por Internet ya que son Visa Electron.

P.S: A los usuarios nuevos les recomiendo que utilicen la función de BUSCAR del foro, casi todas sus dudas ya han sido contestadas con anterioridad.

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Rockhound Royville » Vie, 10 Feb 2012, 05:39

Gracias Paul, ahora ke lo pienso no esta mal eso hare y si ya tratare de usar la funcion de buscar (¿si me vi muy comodino verdad?) jajaja gracias bro.


Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje