Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por marmol_gris » Vie, 10 Feb 2012, 12:39

Paul escribió:
Rockhound Royville escribió:Entonces no puedo hacer depositos sin vincular tarjetas??? ( neta no kiero activar otra y soy de los ke guardan el dinero bajo el coolchon), por ke bueno keria abrir una cuenta en Banco azteca para evitarme toda la bola de tarifas ke los otros weyes cobran jajaja si no es asi mi unica alternativa sera la opcion de pago western union jajaja.
Hay tarjetas de débito que son muy accesibles, por ejemplo la de Perfiles Banamex en renta mensual, solo te cobran $30 pesos de comisión al mes, abres la cuenta creo que con $1,000 pesos, la tarjeta es una MasterCard de débito internacional que te sirve bien para PayPal.

Hay otras opciones aún más accesibles (se consiguen en walmart), checa este tema: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=82

Western Union yo no te lo recomendaría, las tarjetas de banco Azteca no sirven para comprar por Internet ya que son Visa Electron.

P.S: A los usuarios nuevos les recomiendo que utilicen la función de BUSCAR del foro, casi todas sus dudas ya han sido contestadas con anterioridad.
Paul tiene razon en la tarjeta de Banamex perfiles pero no es necesario depositar los 1000 pesos, yo acudi a banamex y me la dieron con un deposito de 50 pesos, y la saque en renta pagando 30 pesos al mes

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Paul » Vie, 10 Feb 2012, 18:45

Rockhound Royville escribió:Gracias Paul, ahora ke lo pienso no esta mal eso hare y si ya tratare de usar la funcion de buscar (¿si me vi muy comodino verdad?) jajaja gracias bro.


Saludos
No hombre, no por eso, lo que pasa es que de esa forma despejas tus dudas muchísimo más rápido porque no tienes que esperar a que alguien conteste.
marmol_gris escribió:Paul tiene razon en la tarjeta de Banamex perfiles pero no es necesario depositar los 1000 pesos, yo acudi a banamex y me la dieron con un deposito de 50 pesos, y la saque en renta pagando 30 pesos al mes
Uy! mira, mucho mejor, a mi me pidieron un deposito de $1,000 para poder abrirla, pero eso fue ya hace bastante tiempo, por $50 pesos no está nada mal!

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Rockhound Royville » Sab, 10 Mar 2012, 19:45

Gracias a todos, ahora que consegui trabajo la vida sera mas facil, ya estoy por hacer mi deposito y tal ves dentro de unas semanas empezare a fumar sano. Ahora solo me queda decidir entre Joye 510 y el Joye 510-T (para empezar, claro ya despues vengan los eGo y todos los mods jajaja) ¿cual en su experiencia personal me recomiendan? (bno mejor ya no los incordio, usare BUSCAR jaja)

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Paul » Sab, 10 Mar 2012, 21:39

Rockhound Royville escribió:Gracias a todos, ahora que consegui trabajo la vida sera mas facil, ya estoy por hacer mi deposito y tal ves dentro de unas semanas empezare a fumar sano. Ahora solo me queda decidir entre Joye 510 y el Joye 510-T (para empezar, claro ya despues vengan los eGo y todos los mods jajaja) ¿cual en su experiencia personal me recomiendan? (bno mejor ya no los incordio, usare BUSCAR jaja)
De preferencia un eGo de una vez, pero entre 510 y 510-T pues es más práctico el 510-T.

Rockhound Royville
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 08 Feb 2012, 19:19

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Rockhound Royville » Dom, 11 Mar 2012, 03:58

Si de hecho he estado pensando lo del eGo pero ya sabes, quiero primero meter el pulgar y despues veo si me zambullo jajaja (capas de que al mes me compro el de mayor voltaje y los atomizadores mas pesados jajaja), por que bueno he leido varias cosas por ahi, en especial sobre el eGo de mas voltaje y cosas asi, no me quiero alocar, sobre todo por los costos, quiero ver que tal me acomoda el 510-T (quien quita y termino usando puros o pipas jajaja) y si de plano necesito mas bateria pues sera mas gasto pero mas comodidad (por que si soy muy tacaño jajaja), tambien lei por ahi que existe el riesgo de fuga con los Tank ¿si es cierto? yo me inclino hacia el tank por que se ve mas cool y disfrutable ademas de que se ve cuanto vas gastando, tambien me da la idea de que los cartuchos duran mas. Como sea gracias Paul, gran foro eh esta muy bien.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Paul » Dom, 11 Mar 2012, 13:08

Rockhound Royville escribió:Si de hecho he estado pensando lo del eGo pero ya sabes, quiero primero meter el pulgar y despues veo si me zambullo jajaja (capas de que al mes me compro el de mayor voltaje y los atomizadores mas pesados jajaja), por que bueno he leido varias cosas por ahi, en especial sobre el eGo de mas voltaje y cosas asi, no me quiero alocar, sobre todo por los costos, quiero ver que tal me acomoda el 510-T (quien quita y termino usando puros o pipas jajaja) y si de plano necesito mas bateria pues sera mas gasto pero mas comodidad (por que si soy muy tacaño jajaja), tambien lei por ahi que existe el riesgo de fuga con los Tank ¿si es cierto? yo me inclino hacia el tank por que se ve mas cool y disfrutable ademas de que se ve cuanto vas gastando, tambien me da la idea de que los cartuchos duran mas. Como sea gracias Paul, gran foro eh esta muy bien.
La diferencia entre el 510 normal y el T es que el sistema de tanque entrega líquido más directamente al atomizador, el 510 normal cuando se usa con cartuchos usa una "esponja" que va transmitiendo el líquido poco a poco al atomizador, esto conlleva que sea hasta cierto punto ineficiente ya que aunque aún la esponja no esté del todo seca, su capacidad de entregar el líquido disminuye rápidamente, por eso muchas personas lo que hacían era agregar un par de gotas a la esponja antes de usarlo aunque no estuviera completamente seca, muchos otros lo que hicieron fue mejor deshacerse de la esponja y agregar gotas de líquido directo al atomizador a través de un drip tip, esto aumenta su eficiencia mucho pero es muy incómodo estar agregando gotas cada que quieres usarlo, sobre todo si vas manejando, el sistema tank no utiliza esponja y transmite el líquido desde un depósito hasta el atomizador por medio de una pequeña mecha de silica, esto lo hace más eficiente ya que casi nada de líquido se queda en el tanque o en la silica, por otro lado, por supuesto que existe el riesgo de fugas, ya que en ocasiones el sistema pasa más líquido de lo que debería y pues se sale del sistema, pero esto se puede arreglar ajustando la mecha de silica para que haga bien su trabajo de transmitir líquido pero no en exceso.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por luisld87 » Lun, 12 Mar 2012, 11:27

bueno yo les digo que visa electron si sirve para añadirla en paypal, asi he hecho mis compras siempre, pero para lo que no sirve es para hacer compras directas con la tarjeta.. yo sake en banamex primero y me robaban 200 pesos cada 15 dias, tenia que reclamar y tardaban mil años en regresarmelo, la ultima vez que me robaron ya ni lo reclame solo saque todo lo que tenia y me fui, saque en bancomer porque un amigo jamas ha tenido problemas ahi y todo perfecto, jamas me han kitado niun cinco, es visa electron y desde entonces esta inculada ami cuenta paypal, saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por Paul » Lun, 12 Mar 2012, 14:21

luisld87 escribió:bueno yo les digo que visa electron si sirve para añadirla en paypal, asi he hecho mis compras siempre, pero para lo que no sirve es para hacer compras directas con la tarjeta.. yo sake en banamex primero y me robaban 200 pesos cada 15 dias, tenia que reclamar y tardaban mil años en regresarmelo, la ultima vez que me robaron ya ni lo reclame solo saque todo lo que tenia y me fui, saque en bancomer porque un amigo jamas ha tenido problemas ahi y todo perfecto, jamas me han kitado niun cinco, es visa electron y desde entonces esta inculada ami cuenta paypal, saludos!
Hace cuanto que utilizaste Visa Electron para verificar tu cuenta de PayPal?

Yo lo intenté hace como 5 años por primera vez, luego hace como 3 volví a probar y todo lo que leí en ese momento indicaba que era imposible, tal vez ahora sí las acepte PayPal lo cual sería muy buena noticia, ya que esas son muy fáciles de adquirir.

Danos más detalles, como fue el proceso para verificar tu cuenta con PayPal?

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 12 Mar 2012, 14:56

no estoy muy familiarizado con las baterias 510 y 510 t, pero una amiga probo lo del vapeo hace unos dias, con mi bateria echo y un claromizador ce2 con sabor menthol, y como le fascino el sabor y eso de hechar vapor me encargo una bateria pero mas delgada que pueda ocupar claromizadores y liquido de menta o menthol sin nicotina, y pues yo pense en un 510 o 510 t, pero nose a ciencia cierta si se pueda ocupar con claromizadores, me podian orientar al respecto?? saludos

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Compatibilidad baterias Joye 510 y Joye 510-t

Mensaje por luisld87 » Mar, 13 Mar 2012, 12:25

No entendi muy bien tu pregunta paul, pero si me preguntas desde cuando la tengo vinculada es mas o menos desde hace un año.. pidan tarjeta de nomina con una simple carta de trabajo y no te piden niun peso y listo..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje