Mejor marca

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
miguelpena

Mejor marca

Mensaje por miguelpena » Lun, 30 Ago 2010, 14:39

buenas...me gustaria saber cual es la marca que mas se acerca a lo que seria un phillip morris o lucky strike. tambien me gustaria saber la duracion de dicha marca...

Paul
Maestr@

Re: Mejor marca

Mensaje por Paul » Lun, 30 Ago 2010, 16:04

Desde mi punto de vista la marca es irrelevante, lo importante es el modelo, ya que varias marcas diferentes venden exactamente el mismo modelo tan solo con mandar estampar su marca en el, esto es muy común en China, cualquiera puede comprar 100 unidades y pedir que le pongan su marca.

Ahora, no sé si te refieres al sabor a la apariencia, si quieres un cigarrillo electrónico que se parezca lo mas posible a un cigarro de tabaco, hay varios modelos que vienen en esa presentación, lo malo es que no dan el mejor de los rendimientos ya que son demasiado pequeños como para funcionar adecuadamente sin tener que recargar las baterías muy seguido, por eso es mejor usar vapeadores un poco mas grandes aunque no se parezcan tanto a un análogo, de este modo obtienes mejor rendimiento y mas tiempo entre recargas, yo te recomiendo un Joye 510 o un eGo.

Ahora si te refieres al sabor, hay muchos sabores que tratan de imitar al tabaco, pero ninguno es 100% idéntico, en este aspecto lo mejor es que vayas probando la mayor cantidad de sabores que puedas hasta que encuentres el que mas te agrade.

COMPARTIR