Eligiendo mi primer kit!!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
Alexxxuz
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 23:49
Ubicación: Guadalajara Jal

Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por Alexxxuz » Dom, 05 Feb 2012, 01:35

Hola que tal... soy nuevo en esto compre un mini atomizer para validar si realmente me gustaria vapear y esto pensando comprar un kit pero aun no decido cual que me recomiendan un ego T ó un joye 510 ambos me gustan y les veo grandes cualidades a ambos pero no se cual sea mejor ........

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por marmol_gris » Dom, 05 Feb 2012, 17:10

los dos son buenos, todo depende de la cantidad que fumas, yo empecé con un 510 pero estoy feliz con mi ego-t

Avatar de Usuario
Alexxxuz
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 23:49
Ubicación: Guadalajara Jal

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por Alexxxuz » Dom, 05 Feb 2012, 23:11

entonces creo q elegire el ego T por q el q tengo ahora esta muy chafa.... gracias

toniocorral
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 20:11

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por toniocorral » Dom, 05 Feb 2012, 23:30

Alexxxuz escribió:Hola que tal... soy nuevo en esto compre un mini atomizer para validar si realmente me gustaria vapear y esto pensando comprar un kit pero aun no decido cual que me recomiendan un ego T ó un joye 510 ambos me gustan y les veo grandes cualidades a ambos pero no se cual sea mejor ........
Son buena eleccion las dos pero lo mejor seria que compres pilas ego-t, duran mucho mas tiempo que las del 510... fijate cuantos mAh tienen las pilas, entre mas mAh tenga te durara mas tiempo la carga (una de 650 mAh te puede durar un dia o dos), si son passthrough tiene la ventaja que puedes vapear mientras la cargas... de los atomizadores puedes comprar un ato de 510-T normal y uno de LR para calar cual te gusta mas o comprar un ato ego-t tipo A normal o LR y/o un tipo B normal o de LR (los LR te dan un sabor y sensacion en garganta estupendo pero consume mas liquido y mas energia de bateria que yo la neta apenas lo percibo) en fin, hay muchas opciones para vapear si eliges un sistema ego-t... lo que te recomiendo es que no compres kit de inicio y compres las piezas por separado y que las compres sin el logo de joytech pues esas pueden ser hasta un 55% mas baratas... Tambien te puede ayudar mucho checar los videos de warlionvape en youtube tiene reviews de casi todos los sistemas y atomizadores hasta te dice como hacer tu mod casero, ojala te sirva, el recomienda la tienda de yovapeo.es pero la neta estan carisimos la mejor tienda y las mas barata para mi es Heaven Gifts...

Antonio Corral

Avatar de Usuario
Alexxxuz
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 23:49
Ubicación: Guadalajara Jal

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por Alexxxuz » Dom, 05 Feb 2012, 23:53

Por sierto marmol_gris gracias por el mp de bienvenida me da gusto ser parte de este foro y acresentar los usuarios de gdl intente responderlo pero por ser novato al parecer aun no pudedo hacerlo grax...

Avatar de Usuario
Alexxxuz
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 23:49
Ubicación: Guadalajara Jal

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por Alexxxuz » Lun, 06 Feb 2012, 23:13

Gracias toniocorral excelentes recomendaciones muchismas gracias voy a analizar mi pedido me agrada lo de las piezas por separado no lo habia pensdo suena bn !!!!!!!

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por marmol_gris » Mar, 07 Feb 2012, 00:31

no te preocupes, lo imprtante es que ya entraste al mundo del vapeo, sigue adelante

clausky
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 00:18

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por clausky » Vie, 17 Feb 2012, 01:03

Yo también estoy eligiendo mi primer kit, estoy en D.F, hay alguna ventaja (por cuestiones de aduana) de importarlo de HG que de tienda vaper? que sabores me recomiendan?

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 17 Feb 2012, 09:10

clausky escribió:Yo también estoy eligiendo mi primer kit, estoy en D.F, hay alguna ventaja (por cuestiones de aduana) de importarlo de HG que de tienda vaper? que sabores me recomiendan?
yo creo que la ventaja que tienes es que el contacto de vaper lo tienes aqui en el foro para asesorarte

lo de aduanas es dificil saber ya que muchas veces es cuestion de suerte y que tu paquete no pase del medio kilo


salu2

clausky
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 17 Feb 2012, 00:18

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por clausky » Vie, 17 Feb 2012, 10:12

Mmm...ok, ahora busco el contacto del que hablas, gracias =)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje