Eligiendo mi primer kit!!!!

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
Responder
Avatar de Usuario
Alexxxuz
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 23:49
Ubicación: Guadalajara Jal

Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por Alexxxuz » Dom, 05 Feb 2012, 01:35

Hola que tal... soy nuevo en esto compre un mini atomizer para validar si realmente me gustaria vapear y esto pensando comprar un kit pero aun no decido cual que me recomiendan un ego T ó un joye 510 ambos me gustan y les veo grandes cualidades a ambos pero no se cual sea mejor ........

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por marmol_gris » Dom, 05 Feb 2012, 17:10

los dos son buenos, todo depende de la cantidad que fumas, yo empecé con un 510 pero estoy feliz con mi ego-t

Avatar de Usuario
Alexxxuz
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 23:49
Ubicación: Guadalajara Jal

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por Alexxxuz » Dom, 05 Feb 2012, 23:11

entonces creo q elegire el ego T por q el q tengo ahora esta muy chafa.... gracias

toniocorral
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 18 Nov 2011, 20:11

Re: Eligiendo mi primer kit!!!!

Mensaje por toniocorral » Dom, 05 Feb 2012, 23:30

Alexxxuz escribió:Hola que tal... soy nuevo en esto compre un mini atomizer para validar si realmente me gustaria vapear y esto pensando comprar un kit pero aun no decido cual que me recomiendan un ego T ó un joye 510 ambos me gustan y les veo grandes cualidades a ambos pero no se cual sea mejor ........