¿Me puede alguien ayudar?

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
PrincipeMx
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 06:43

¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por PrincipeMx » Dom, 29 Ago 2010, 07:17

Hola a todos!

Mi nombre es Aurelio (Auro para los amigos), tengo 28 años y empecé a fumar desde los 16. Actualmente fumo de una a dos cajetillas diarias y realmente quiero escapar de este infierno que es el cigarro. Estoy hasta el "keke" de que la gente me diga que "apesto a viejito", que mi ropa del closet, mi cuarto y hasta mi perro tengan ese inconfundible olor. Además por la carrera que estoy estudiando (paramédico) nos obligan a hacer acondicionamiento físico extenuante.Y pues, para mí es aún mas extenuante pues en cada "intento de sprint" siento que escupiré los pulmones, mi pulso y mi presión se aceleran al punto de asustarme verdaderamente. Por otro lado, creo que sería una experiencia traumática para mis pacientes si les llego a dar RCP con la respiración boca a boca incluida. Creo que preferirían morir en todo caso, ¿no?.

El asunto es que pues fumar es algo tan delicioso! el tener esa sensación en la boca, ese golpe dentro de nuestro cuello, esa adictiva nicotina es algo que me es sinceramente casi imposible de dejar. Y siento ganas de "recordarle a sus madres progenitoras" a todos esos que me dicen "--Pues con fuerza de voluntad si se puede, ya vez fulanito que fumaba mucho y lo dejó nomás con sus enormes testículos". Y bueno, yo, sinceramente no se si me faltan esos testículos o esa fuerza de voluntad. El caso es que sigo fumando...

Así que buscando alternativas me encontré con esta página y con algunas otras donde hablaban del cigarro electrónico, llevo dias leyendo casi todos los posts, artículos, etc, etc. y me decidí ya a adquirir mi cigarro electrónico con mucha alegría y felicidad (estrellitas y musica alegre..).

El asunto es que requiero de su ayuda, pues tengo muchas dudas sobre mi primera compra de este producto. Y buscando no extenderme mas en el post, les comento primero lo que a mi parecer me serviría como "kit inicial" para unos 4 meses..:
  • 1 Kit eGo.
    2 atomizadores extra.
    1 USB passthrough for Joye510.
    5 botes de e-liquid de 30ml de 36 mg/ml. de nicotina
    10 cartuchos vacíos para el eGo (para poder rellenarlos)
Todo esto planeo comprarlo en Heaven-gifts como muchos de ustedes recomiendan en el foro...

Aparte compraría lo necesario para fabricar yo mismo el líquido o solución final...

Ahora, aquí vienen mis dudas:

1. ¿Cuanto tiempo de vida tiene un atomizador? ya que como sabrán le daré un uso bastante rudo a mi eGo (siendo actualmente un fumador de 2 cajetillas diarias..)
2. ¿Normalmente cuanto les dura un bote de 30 ml de nicotina? (Recuerden que yo mismo prepararía mis mezclas de sabores y eso) En todo caso, ¿cuánto me aconsejan comprar de e-liquid para que me dure unos 4 meses?
3. ¿Es posible en México conseguir un saborizante lo mas parecido posible a Marlboro? ¿Donde podría encontrarlo?
4. En el caso de Heaven-Gifts, para los que han comprado ahí desde México; ¿Cuanto tiempo les tardo en llegar el envío? ¿Cuanto les costó el envío? ¿Cuanto es lo máximo que puedo pedir (en peso o kg..), sin tener problemas en aduana? ¿Me cobran impuestos aquí o hay peligro de que me quiten la mercancía?
5. ¿Aparte de lo que les comenté que voy a comprar en Heaven Gifts, me recomiendan comprar algo mas o con eso la hago para los 4 meses o mas?
6. El USB passthrough para Joye510 ¿si me sirve si lo uso con el eGo?. Esto es importante, pues la mitad del día estoy frente a una computadora..

Por el momento son las dudas que me vienen a la mente, casi nada ¿no?. Realmente me ayudarían como no tienen idea con esto. Ya que el lunes empiezo mi 4o cuatrimestre en la carrera y entre otras cosas, tendré que pasar largas horas y noches en vela en hospitales y en ambulancias, y realmente me urge comprar el eGo.

Saludos y bendiciones!

Auro :)
ww.atayde.com/paramedicos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por Paul » Dom, 29 Ago 2010, 09:16

Primero que nada bienvenido!

Y en segundo lugar, no es cuestión de fuerza de voluntad o testículos enormes, hay gente que disfrutamos de la nicotina pero no nos gusta matarnos con humo, nada mas, así que ni hagas caso de ese tipo de comentarios.

Sinceramente el cigarrillo electrónico te servirá justamente para lo que necesitas, tu condición física mejorará enormemente y el olor a tabaco se irá de tu vida.

Ahora respecto a tus preguntas, te voy a contestar a mi parecer esperando que otros también den su opinión:

1. ¿Cuanto tiempo de vida tiene un atomizador? ya que como sabrán le daré un uso bastante rudo a mi eGo (siendo actualmente un fumador de 2 cajetillas diarias..)

En promedio un mes, esto no es fijo y depende de muchas variables, hay gente que tiene atomizadores con mas de 4 meses de uso, pero a veces también pasa que a las dos semanas muere el atomizador, siempre es bueno darles limpieza de vez en cuando, en el Blog puedes encontrar como hacerlo.

2. ¿Normalmente cuanto les dura un bote de 30 ml de nicotina? (Recuerden que yo mismo prepararía mis mezclas de sabores y eso) En todo caso, ¿cuánto me aconsejan comprar de e-liquid para que me dure unos 4 meses?

En promedio los vapeadores utilizan 2ml de líquido al día, esto varía de persona a persona, es probable que como tu fumas bastante uses mas de 2ml, supongo que entre 3ml y 4ml al día estarás utilizando, también es importante la concentración de nicotina, entre mas alta menos vapeas y mas te dura el líquido.

Te pongo mi ejemplo, yo fumaba una cajetilla al día y actualmente vapeo 2ml al día ya sin mucha nicotina, pero ya llevo mas de dos años vapeando, así que para vapear 4 meses yo necesitaría 8 frascos de 30ml. En otras palabras, un frasco de 30ml me dura 15 días


3. ¿Es posible en México conseguir un saborizante lo mas parecido posible a Marlboro? ¿Donde podría encontrarlo?

Que yo sepa NO, aparte los sabores para vapear de tabaco no son idénticos al sabor del tabaco real, entiendo que ahorita quieras probar un sabor lo mas parecido posible a lo que fumas, pero yo te aconsejo que también pruebes sabores que no sean de tabaco y que pienses que te puedan agradar, la mayoría disfrutamos mas de los sabores que NO son a tabaco, aunque al principio queríamos lo mas parecido.

4. En el caso de Heaven-Gifts, para los que han comprado ahí desde México;
¿Cuanto tiempo les tardo en llegar el envío?
Dos semanas, para ponerte un ejemplo, si yo ordeno un Lunes, el paquete me llega al segundo Sábado.

¿Cuanto les costó el envío?
Yo solo uso Registered Airmail porque la diferencia de espera con EMS es mínima (un par de días) pero la diferencia en el costo es bastante amplia, Registered Airmail me cuesta USD$5, EMS cuesta USD$20

¿Cuanto es lo máximo que puedo pedir (en peso o kg..), sin tener problemas en aduana?
Podrías tener problemas en aduana independientemente del peso, en realidad es una cuestión de suerte mas que nada, es un hecho que no pueden revisar todos los paquetes, solo puedes esperar que el tuyo no lo revisen.

¿Me cobran impuestos aquí o hay peligro de que me quiten la mercancía?
Impuesto no te cobran porque solo hay de dos: O lo dejan pasar sin problemas de ningún tipo o lo regresan al vendedor, no te quitan la mercancía, la regresan y usualmente el vendedor te la puede reenviar esperando que la segunda vez si pase, algunos te cobran el envío de nuevo (el proeceso para que la regresen puede tardar hasta meses).

5. ¿Aparte de lo que les comenté que voy a comprar en Heaven Gifts, me recomiendan comprar algo mas o con eso la hago para los 4 meses o mas?
Necesitas mas líquido, como te expliqué antes, puede que tu utilices mas de 240ml en 4 meses. Yo agregaría también un drip tip, ya que dripear desde mi punto de vista es mucho mas efectivo que usar cartuchos, el drip tip te facilita esto.

6. El USB passthrough para Joye510 ¿si me sirve si lo uso con el eGo?. Esto es importante, pues la mitad del día estoy frente a una computadora..
El passthrough no tiene nada que ver con las baterías del eGo, lo que utilizarías es el atomizador del eGo (que es un Joye 510) y el pass, nada mas, así que aunque no tuvieras un eGo, con que tengas el pass para Joye 510 y el atomizador Joye 510 lo podrías utilizar.

Según lo que a mi me ha tocado en este tiempo que he estado comprando desde China, yo pienso que sería mejor que hicieras varios pedidos pequeños en lugar de hacer un pedido tan grande como para 4 meses de vapeo, por supuesto, si tu paquete pasa sin problemas, pues sería genial, pero que pasa si te lo detienen? podrás ordenar de nuevo de inmediato? o tendrás que esperar hasta que aduana lo regrese y te lo reenvíen?

Si haces un pedido pequeño, digamos de el eGo y dos frascos de líquido, estarías arriesgando mucho menos, si no pasa, puedes de inmediato ordenar lo mismo de nuevo y esperar a que regresen el primer paquete, ya sería demasiada mala suerte que te detuvieran dos paquetes seguidos.

Para ser mas claro, es mejor hacer un pedido pequeño por semana o cada dos semanas a hacer un pedido grande cada 4 meses, el envío son solo $5 dolares, así que no estarías ahorrando demasiado si haces un pedido grande.

Saludos!

joy
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 23:37

Re: ¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por joy » Dom, 29 Ago 2010, 21:17

Hola Auro

Te felicito por la decisión, al comenzar a vapear notarás que el cambio es radical.

Es un hecho que dejar de fumar es extremadamente dificil, aunque habemos excepciones que lo pudimos hacer sin tratamiento alguno de por medio. Pero entiendo perfectamente el otro lado de la moneda.

Paul te explicó perfecto todo, solo te haría una pequeña recomendación: compra los e-juices en tasty vapors, pues aún cuando puedes hacer tus propias combinaciones de sabores, al principio es conveniente que tu experiencia vapeando sea tan buena, que no necesites auxiliarte con el sabor de los cigarros análogos. Tasty vapors hace unas cosas deliciosas, HG puede sacar sabores deliciosos y al próximo envío, el mismo sabor es un desastre.

Verás que ni bien comiences a vapear, el sabor y olor de cualquier análogo te va a parecer horrendo.

Saludos

Joy

PrincipeMx
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 06:43

Re: ¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por PrincipeMx » Lun, 30 Ago 2010, 03:18

Hola!


Primeramente muchas gracias por la bienvenida y por su enorme ayuda! Creanme que me sirve mucho lo que me han comentado. Ahora bien, seguiré sus consejos y haré, de entrada, dos pedidos pequeños en lugar de uno grande. A mi parecer los pedidos serían los siguientes:

1er pedido:
Kit eGo
2 e-liquid 30ml sin sabor de 36mg/ml de nicotina.
*Envio: $9 usdl por airmail

2o pedido:
2 atomizadores
10 cartuchos vacios
3 e-liquid de 30 ml sin sabor de 36 mg/ml de nicotina.
1 passthrough
Envío: $6 usdl por airmail

¿Cómo ven? ¿qué les parece? Los pedidos los haria con una semana de diferencia entre cada uno. Y claro que en un mes estaré haciendo pedidos de liquidos iguales.

Sobre los sabores, no pediría ahí en Heaven-gifts liquido con sabor. Chequé la opción de pedir en Tasty vapors, y me pareció bueno, aunque por el momento prefiero invertir primero en lo de china. Aunque si me interesó el asunto de preparar mis líquids con la receta que han publicado en la página. Finalmente me resignaré a no encontrar el sabor a tabaco, aunque al final, supongo que me podré acostumbrar a otros sabores, jeje.

Igual voy a checar bien lo de tasty vapors, en realidad no son caros, aunque el envio y todo eso ahi si es mas elevado, ¿no?.

Ah por cierto, ¿Cómo esta lo del drip tip? como se usa? No ha había escuchado de el. ¿Tienen en la página alguna información sobre el mismo?

En serio, muchísimas gracias por su ayuda Paul y Joy!

Saludos!

Auro

PrincipeMx
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 06:43

Re: ¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por PrincipeMx » Lun, 30 Ago 2010, 03:29

Ah, por cierto, estoy checando los sabores de Tasty Vapors y me pareció bastante chido. ¿Podrían decirme cuanto tarda en llegar un envío de ellos mas o menos?

Saludos!

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: ¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por strat » Mar, 31 Ago 2010, 17:00

Bienvenido.
Lo que no veo en tu pedido son los saborizantes para el líquido. Si solamente quieres pedir desde China puedes hacer un pedido en Heaven Gifts y otro en Health Cabin. Las dos tiendas venden el ego y son igual de confiables, pero en Health Cabin puedes comprar saborizantes. Ya he probado 5 sabores de tabaco y están bastante buenos.

Te recomiendo que pruebes un drip-tip. Tarde o temprano la mayoría acaba usando drip-tips en lugar de cartuchos ya que estos dan muchos problemas y acaban desesperando a uno.

El drip-tip es como un cartucho pero sin relleno y sin tapa, o sea que tiene un agujero por el cual vas echando el líquido (2-3 gotas)) directamente al atomizador sin tener que remover nada y 2 o 3 gotas son equivalentes a un cigarro análogo.

Sobre Tasty Vapor: he hecho 3 pedidos y tardaron entre 8-10 días. Sus sabores son muy populares pero a mi, en general los únicos sabores que me gustan son los de tabaco. El liquido sabor tabaco de Tasty vapor es muy bueno. Puedes comprar 2 botellas de 30ml y 48mg y aparte 1 botella de “doubler” sabor tabaco de 120ml (sin nicotina) y así te va a costar más barato que en China ($45 x 180ml contra $54 x 6 botellas de 30ml).

PrincipeMx
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 06:43

Re: ¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por PrincipeMx » Vie, 10 Sep 2010, 18:58

Hola!

Pues muchísimas gracias por tomarse el tiemp ode ayudarme y orientarme sobre este nuevo y esperanzador mundo del Vapeo!. Les platico que ya hice 3 pedidos a China con mi Ego, eliquids con mucha nicotina sin sabor, repuestos, etc, etc. Llevo como 2 mil pesos, pero pues a la larga es una excelente inversion en mi salud y mi economía, pues fumar analogos es cada vez mas caro, jaja.

Por cierto, solo me queda, por el momento, hacer un pedido y me atrevo entonces a pedirles consejo y ayuda sobre ésto.:

¿En Health cabin venden el puro sabor concentrado? http://www.healthcabin.net/tobacco-flav ... -7647.html O es líquido con sabor como los doublers de Tasty Vapor? http://www.tastyvapor.us/-c-11.html

Esto es porque si lo que vende Heatlh cabin es el saborizante solamente, pues me convendría mas comprar ahí los sabores, ya que los demás ingredientes pues los consigo aqui en mi ciudad para preparar mis mezclas (el agua destilada, propilenglicol y glicerina vegetal). Por lo que me saldria mas barato comprar yo todos los ingredientes y prepararlos. Pero esto si lo que me vende health cabin si es el puro saborizante.

Ésto a diferencia de los doublers de Tasty Vapor que no es saborizante concentrado, sino jugo ya preparado con sabor (aunque sin nicotina).

Entonces, mi pregunta, pues seria esa; ¿No me equivoco en algo? ¿Lo de Health Cabin si es puro saborizante concentrado?

Saludos y neta que muchas gracias!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por Paul » Vie, 10 Sep 2010, 19:23

PrincipeMx escribió:Hola!

Pues muchísimas gracias por tomarse el tiemp ode ayudarme y orientarme sobre este nuevo y esperanzador mundo del Vapeo!. Les platico que ya hice 3 pedidos a China con mi Ego, eliquids con mucha nicotina sin sabor, repuestos, etc, etc. Llevo como 2 mil pesos, pero pues a la larga es una excelente inversion en mi salud y mi economía, pues fumar analogos es cada vez mas caro, jaja.

Por cierto, solo me queda, por el momento, hacer un pedido y me atrevo entonces a pedirles consejo y ayuda sobre ésto.:

¿En Health cabin venden el puro sabor concentrado? http://www.healthcabin.net/tobacco-flav ... -7647.html O es líquido con sabor como los doublers de Tasty Vapor? http://www.tastyvapor.us/-c-11.html

Esto es porque si lo que vende Heatlh cabin es el saborizante solamente, pues me convendría mas comprar ahí los sabores, ya que los demás ingredientes pues los consigo aqui en mi ciudad para preparar mis mezclas (el agua destilada, propilenglicol y glicerina vegetal). Por lo que me saldria mas barato comprar yo todos los ingredientes y prepararlos. Pero esto si lo que me vende health cabin si es el puro saborizante.

Ésto a diferencia de los doublers de Tasty Vapor que no es saborizante concentrado, sino jugo ya preparado con sabor (aunque sin nicotina).

Entonces, mi pregunta, pues seria esa; ¿No me equivoco en algo? ¿Lo de Health Cabin si es puro saborizante concentrado?

Saludos y neta que muchas gracias!
Sinceramente no he probado los saborizantes de Health Cabin, pero solamente por la descripción a mi me parece que son saborizantes concentrados:
Usage: Use 15%~20% Flavoring in your e-juice recipe.

Según esas indicaciones, con usar entre un 15% y un 20% sería suficiente para saborizar el e-liquid, eso es muy parecido a lo que se pone cuando se usan saborizantes LorAnn

Avatar de Usuario
Store-Steam
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 07:45
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por Store-Steam » Sab, 11 Sep 2010, 16:06

Hola pricipemx, a demas de la bienvenida y corroborar lo dicho por el resto de los usuarios, un apunte:

No es aconselable que compres 5 x 30ml del mismo sabor, mas si no lo conoces.

Una concentracion de nicotina de 36mg, es ALTISIMA, es mejor que compres uno de 36 y uno de 0.
Con esto podras hacer mezclas entre ambos ( del mismo sabor) y podras tener toda la gama de concentraciones desde 0mg a 36, me explico:
Si mezclas 50% de 36 con 50% de 0, la resultante sera 18mg, en funcion de la proporcion que apliques esta sera distinta, pero a lo sumo, no la subas de 24mg.

En horas "punta", despues del cafe, de comer, de cenar....... utiliza una concentracion alta, pero entre horas, utiliza una baja, igualmente con los sabores, procura comprar alguno que no sea de tabaco, mentas, frutas, frutos secos, cafe.... y comienza a utilizarlos entre horas.
Ya nos contaras tus avances.
Mucho animo
http://www.store-steam.com
Con las mejores marcas del mercado desde el 2008.
Cupon de descuento vape.ar te aplicara el 28% de descuento (-21% de tax+ 7% adicional)
Imagen

PrincipeMx
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 29 Ago 2010, 06:43

Re: ¿Me puede alguien ayudar?

Mensaje por PrincipeMx » Lun, 13 Sep 2010, 13:09

Hola!

Pues muchisimas gracias a Store-Steam, Strat, Joy y Paul por su ayuda. Sus respuestas me ayudaron bastante. He aprendido muchísimo.

Ahora, les platico los pedidos que he hecho, haber que les parecen (incluiré fechas, precios y costo e envío). Todos estos pedidos los hice en Heaven Gifts

1er pedido: (3 de septiembre) (475.9 g)
1 Joye eGo starter kit with 2 atomizers (Manual,Matte black) US$52.50
1 bote 30ml Dekang PG e-juice e-liquid with 53 flavors (Cuba Cigar,24mg/ml) US$9.00
1 bote 30ml HG No Flavor e-juice e-liquid (PG,36mg/ml) US$7.00
ENVIO: US$9.00

2o pedido: (8 de septiembre) (98.0 g)
3 Regular atomizer for Joye510 e-cigarette (Matte black) US$21.00
1 10pc Regular empty cartridges for Joye510 e-cigarette (Black/Round) US$2.40
Manual USB passthrough for Joye510 e-cigarette (Manual,Matte black) US$10.00
ENVIO: US$3.00

3er. pedido: (11 de septiembre) (204.0 g)
4 botes de 30ml HG No Flavor e-juice e-liquid (PG,36mg/ml) US$28.00
ENVIO: US$6.00

Ahora en cuanto quede libre la recarga que hice hoy a PayPal haré otro pedido pero a HealthCabin donde pediré 2 botes de 70 ml de saborizante concentrado de tabaco (camel y marl) y como 5 botes de 6ml de diversos sabores, para probar.

Claro que también planeo hacer un pedido la próxima semana con los drip-tips y con mas liquido con nicotina a 36mg/ml.

Así mismo les platico que ya encontré en Aguascalientes (donde vivo) un lugar donde puedo conseguir la glicerina vegetal ($84 el kg) y el propilenglicol ($191 el kg). Para entonces poderme preparar mis propias mezclas.

¿Cómo ven los pedidos que hice? ¿Serán lo suficientemente chicos para que pasen desapercibidos por Aduana? ¿Me recomiendan comprar algo mas?

Muchas gracias y saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje