Análisis de Aromas

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Análisis de Aromas

Mensaje por rdzfdz » Vie, 11 Ene 2013, 23:58

1. Sabor o nombre del aroma: Smooth
2. Marca y/o Tienda en que se compró: The Perfumers Apprentice
3. Concentracion a la que se preparó: 10%
4. Breve descripcion del sabor: Sabe a tabaco pero muy, muy suave... ligero. No tiene toque floral sino más bien a madera (o algo así :shock: ) Muy agradable porque no es un sabor fuerte y creo que puede servir de base para mezclarlo con pequeñas dósis de otros aromas.
5. Calificación del 1 al 10: 9

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Perfumers Aprendice Revision de SAbores

Mensaje por arktru » Dom, 24 Feb 2013, 20:22

Hola pues nada aqui armando revisiones de sabores en especifico de esta tienda que ya es muy conocida y tiene mucha variedad.
Pues aun no quiero hacer una revision muy a fondo pero si un "previo" compre:

Código: Seleccionar todo

Horchata 
Piña
Jamaica Ron
HYpno Type
Hawaiin Punch
Coco
Mango
Fruta de la pasion.
Absynth
Por ahi dije hace unos dias que el saborisante absynth me desagrado en aroma es muy grato por el anis, pero nuca pude disolverlo(vienen en aceite) y ya con el vodaca me sabia a limpiapisos de pino..
La horchata tenia una arama grato pero el sabor no lo fue, si lograron coseguir el sabor del arroz pero tiene una fragancia que da al traste (por desgracia es de que mas compre :fp:
Fruta de la pasion , (hace mucho probé un te de esta fruta que me agrado muchisimo) es apegado al sabor pero no es dulce y tiene cierto sabor floral, el cual me desilusiono a primera imagen pero cfeo que se puede trabajar con el.
Mango es un sabor bien logrado, no me esperaba un sabor mango real, ya que este puede varia de lo acido hasta lo mas dulce, pero mi sorpresa es que no fue tampoco un "frutsi" de mango. es como el nectar de jumax mas menos.
Coco tambien esta logrado no es muy concentrado creo que va a ser ideal para mezclas.
Jamaica Ron pues que puedo decir esta logradicimo el sabor altamnete recomendable.
Hypno y Hawwai Son mezclas de Frutas con cracteristicas particulares, hypno tiende mas alas berrys y uva pero es seco un tanto molesto, mientras que hawaii tiende mas las naranjas me gusto mas.
Piña es un tanto sintetico sabor muy concentrado pero no esta mal.

Ya con esto decidi hacer mezclas de 2 ,10 y 30 ml, les adelanto lo que viene:
  • Coco/fruta de la pasion
    coco/mango
    Ron /Piña
    Piña/ Mango
    Hypno/hawaii...

Ya que esten reposaditos y bien probados les saco reseña con santo y seña de proporciones y logros.
Igual traigo idea con algunos de estos sabores con tabaco pero bueo eso ya sera hasta mi segundo pedido saludos y ayuden a reseñar sabores( Ruth) jajajaj :oops:
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Perfumers Aprendice Revision de SAbores

Mensaje por Ruthmary » Lun, 25 Feb 2013, 01:01

¿?

Está la sección de Análisis de aromas, arktru...

Ahí puedes poner tus reseñas.

Ya sabemos que esto de los olores-sabores es subjetivo, así que pon tus impresiones!

Diferencié las palabras "sabores" y"aromas" para separar entre los líquidos preparados comerciales y de marca (sabores), de los que usaremos para hacer en casa (aromas). Fue una idea en aras de la claridad solamente...

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Análisis de Aromas

Mensaje por doñahumos » Lun, 29 Jul 2013, 00:39

¡Más reseñas por favor! :D Están buenísimas :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Análisis de Aromas

Mensaje por Ruthmary » Sab, 21 Sep 2013, 12:59

1. Sabor o nombre del aroma: Nutacco (Atmos Lab)
2. Marca y/o Tienda en que se compró: http://www.atty.cz
3. Concentracion a la que se preparó: 4% es el recomendado por el fabricante pero me pareció insuficiente. Lo preparé al 8% y para mí se convierte en un sabor espectacular.
4. Breve descripcion del sabor: A mí me sabe a una mezcla de frutos secos (cacahuates, avellanas, semillas de calabaza y tal vez otros) tostados y/o fritos. Me parece absolutamente delicioso.
5. Calificación del 1 al 10: 10

Comentarios adicionales: Compré estos aromas en “muestras” de 1ml. La tienda está en “checo” y utilicé el traductor de google para entender lo que decía, poder registrarme y hacer el pedido. Ya hay otras tiendas que venden estos aromas, entre ellas una del foro (Vape Mania).

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Análisis de Aromas

Mensaje por arktru » Sab, 21 Sep 2013, 13:15

ruth felicidades ya probaste Tu primer halo!!! ahora ya sabes a que sabe el prime!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Análisis de Aromas

Mensaje por doñahumos » Sab, 21 Sep 2013, 23:53

1. Sabor o nombre del aroma: Black Honey Tabacco (lo venden como Black Honey)
2. Marca y/o Tienda en que se compró: The Perfumer's Apprentice
3. Concentracion a la que se preparó: 10% , Pero sugiero prepararlo al 8%, pues su sabor se concentra mucho con los días
4. Breve descripcion del sabor: Se supone que alude a un tabaco para pipa.
Definitivamente un sabor a tabaco potente, especiado a mi parecer. Con un dejo picante, como los típicos sabores de tabaco, que ayuda a sentir golpe de garganta. Tiene un toque muy ligero dulce, que personalmente no me sabe a miel, y mucho menos a caramelo (no soy fan del Ry4, demasiado caramelo!!!).
Nota: Es tan particular el sabor que quizá no sea para todos. Pero seguro será un buen complemento para hacer combinaciones
5. Calificación del 1 al 10: 10

Comentarios adicionales:
- Lo recomiendo para combinar con sabores frutales, especialmente con manzana.
Pero quedaría perpeftamente combinado con otros sabores dulces y cremosos.
- Ayer lo probaron gente que fuma y les gustó el sabor. Parece que serán futuros vapeadores. ;)

PD: Esta es mi primera reseña, y mi primera prueba con este sabor.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Análisis de Aromas

Mensaje por sukhosuk » Dom, 22 Sep 2013, 01:02

Oiga Doñahumos: Cuánto cuestan sus líquidos que de verdad se me antojan eh!!!
Muchas felicidades! En lo personal, no me llama la atención hacer alquimia. Me interesa más la parte mecánica (estoy en proceso de armar un mod mecánico, ya te contaré).
Pero con las cosas que nos cuentas, de verdad se antoja hacer alquimia o mínimo probar uno de sus sabores oigaaa! Jaja :D
Nos cuentas más de los sabores que vaya creando, y cuando tenga unos 3 o 4, yo le compro unos, va???
De nuevo, muchísimas felicidades! Sigue adelante!!! ;)

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Análisis de Aromas

Mensaje por doñahumos » Mar, 24 Sep 2013, 13:38

1. Sabor o nombre del aroma: Strawberry
2. Marca y/o Tienda en que se compró: The Perfumer's Apprentice
3. Concentracion a la que se preparó: 11% aprox.
4. Breve descripcion del sabor:
Se trata de un sabor frutal muy fresco, con un toque ácidito. No me atravería a decir que sabe a fresa completamente natural, pero sí se acerca. Diría que es entre el sabor fresco de una fresa, con el sabor de un dulce ácido (tipo pop tarts)
5. Calificación del 1 al 10: 10

Comentarios adicionales:
- Recomiendo ponerle un poco de endulzante.
En lo personal, por miedo, uso sólo cotton candy. Con una mínima cantidad está bien.

PD: Esta es mi primera prueba con este sabor.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Análisis de Aromas

Mensaje por sukhosuk » Mar, 24 Sep 2013, 14:53

Deberías de ya ponerles nombre a tus líquidos Betsabé, y registrarlos para que no te los vuelen :)
Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje