Qué opinan de éstos saborizantes?

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Qué opinan de éstos saborizantes?

Mensaje por DanyVRO » Jue, 08 Sep 2016, 05:37

Que tal gente,

Les escribo porque ya llevo un rato haciendo mis e liquid, llevo años usando saborizantes de Lorann y TPA pero se me ocurrió estar buscando otras alternativas y me encontré con éstos saborizantes que venden en MercadoLibre, los cuales el vendedor menciona ya que varios compañeros le hemos estado haciendo las mismas preguntas, la cuales son las de siempre para saber si se pueden vapear.

Si son hidrosolubles y si son a base de aceite, agua o alcohol?, a lo que responden que SÍ son hidrosolubles, son a base de alcohol y no contienen azúcar.

Les dejo el link para que echen un vistazo y me digan qué opinan si serán aptos para usarlos en nuestros propios ejuice.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... s-30ml-_JM

De antemano gracias.

DanyVRO
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 15:12
Ubicación: Cuernavaca Morelos, México.

Re: Qué opinan de éstos saborizantes?

Mensaje por DanyVRO » Jue, 08 Sep 2016, 05:51

Olvidé mencionar que el vendedor especifica que él/ella no está al tanto si sus productos se pueden usar para vapear por lo que me parece bueno que sea honesto y no solo conteste que sí a todo por vender.

También menciona que dichos saborizantes tienen color, por lo que esa parte es con la que me queda duda si serán aptos para vapear.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje