Experiencia con el pg y gv de farmacias París

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Experiencia con el pg y gv de farmacias París

Mensaje por Aquiles » Jue, 11 Dic 2014, 23:05

Hola chicos y gente conocedora. Tengo una duda con respecto a la calidad de PG y GV que venden en las farmacias París, la verdad es que los compre en un arranque de consumismo pero ahora tengo mis dudas con respecto a si de verdad son buenos productos para la alquimia.

Por un lado el PG es el que me inspira menos confianza porque no dice grado de pureza y tampoco especifica si es clasificada como USP por lo que estoy un poco nervioso por eso, de ahí la GV es la que me da menos problemas ya que especifica en la etiqueta que es "Glicerina pura USP" así que esa la doy por buena, el punto es, algún colega por aquí a comprado estos productos ahí ya de tiempo a tras y que me pueda dar fe que los puedo vapear sin problemas a largo plazo? O alguien a preguntado a los encargados sobre el consumo de estos productos?

De verdad esto de hacer mis propios líquidos me tiene temeroso y dudoso, así que necesito seguridad de que lo que voy hacer es medianamente seguro jaja.

Saludos y de antemano gracias.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Experiencia con el pg y gv de farmacias París

Mensaje por Ruthmary » Jue, 11 Dic 2014, 23:30

El propilenglicol de la París no me gustó. Como que el sabor que le daba a mis líquidos era feito... Del grado de pureza no puedo hablar.

J.talavera
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 27 Ene 2018, 22:02

Re: Experiencia con el pg y gv de farmacias París

Mensaje por J.talavera » Lun, 05 Mar 2018, 01:25

Pues yo compré ambos en farmacia París, y me gustó, uso mezcla 70 vg y 30 pg

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje