Hablemos de Aqluimia

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Hablemos de Aqluimia

Mensaje por Aquiles » Mié, 29 Oct 2014, 12:30

Hola que tal? Me estoy iniciando en el mundo de la alquimia vaperil y tengo algunas dudas con respecto a los quimicos que puedo usar .... por fin despues de mucho buscar encontre un lugar en México donde venden PROPILENGLICOL y lo que parece ser GLICERINA VEGETAL(aunque de esta tengo mis dudas) y la pregunta es, si puedo utilizar estos productos para hacer mis liquidacos? no me gsutaria morir intoxicado jajajaja :cry:

PROPILENGLICOL: http://www.cosmotienda.com/tienda/propi ... -3540.html
GLICERINA VEGETAL: http://www.cosmotienda.com/tienda/glice ... -3415.html

Si alguien ya los habia encontrado y comprado, podria compartir su experiencia? si no los hay, puede significar dos cosas, una que no los habian visto y la otra, que los compraron y fue lo ultimo que vapearon :shock:

PD. Perdon por ser fatalista pero la verdad es que aun veo con algo de miedo esto de la alquimia.

Saludos.

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Hablemos de Aqluimia

Mensaje por Peter » Mié, 29 Oct 2014, 16:46

Yo compre en esa tienda propilenglicol hace tres meses, mi intension era prepararme un liquido para probar por primera vez un cigarro electronico que me regalaron ya que los liquidos no los podía encontrar en ningun lado. Bueno para no hacerte el cuento largo combine este pg con glicerina vegetal y cumplio su cometido (de experimentar por primera vez con un cigarro electronico) ya que me salio vapor sin mucho sabor. Y bueno pues sigo vivo jajaja. Pero en fin yo lo compre en esa tienda que mencionas en su sucursal de naucalpan, no recuerdo la direccion pero esta sobre gustavo baz a un lado del banco ban bajio.

En la tienda apenas pedi el propilenglicol y la señorita que me atendio me dijo: "A es para un cigarro electronico verdad?"

Bueno eso es lo que te puedo decir del propilenglicol que venden ahi (se que no es mucho jejeje)

Saludos

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: Hablemos de Aqluimia

Mensaje por Aquiles » Mié, 29 Oct 2014, 16:51

Pues para mi es de mucha ayuda creeme .... oye y la glicerina vegetal con la que combinaste el PG si es la misma que pongo en el enlace? o esa la conseguiste de otro lugar?

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Hablemos de Aqluimia

Mensaje por Peter » Mié, 29 Oct 2014, 16:59

De la glicerina vegetal ahi si no se ya que no la compre ahi, la gv la compre en una tienda de materias primas y para ser honesto igual que tu en su momento tuve mis dudas ya que lo unico que me supieron decir en el lugar es que era grado alimenticio.

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: Hablemos de Aqluimia

Mensaje por Aquiles » Mié, 29 Oct 2014, 17:13

jajajaja y en donde queda esa tienda de la glicerina vegetal?

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Hablemos de Aqluimia

Mensaje por Peter » Mié, 29 Oct 2014, 18:34

la compre en una tienda que no recuerdo el nombre pero esta situada en cuautitlan, sin embargo creo que la venden en cualquier lugar de materias primas (donde venden saborizante, levaduras etc etc).

Ahora que no me atreveria a recondartela ya que como te comente anteriormente tambien tuve mis dudas si servia o no para vapear y a la fecha sigo teniendola.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Hablemos de Aqluimia

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 29 Oct 2014, 19:47

personalmente no e comprado en esa tienda pero varios vapers si y siguen vivos nohay problema con esa si acaso consigues la GV marca Wilton mas cara pero mejor calidad esa la puedes conseguir en materias primas

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hablemos de Aqluimia

Mensaje por Ruthmary » Mié, 29 Oct 2014, 20:11

¿Hablemos de alguimia?
¡ Leamos de alquimia :D !

Estos temas ya se han tratado en el subforo correspondiente. Les recomiendo lean para que compren a lo seguro y sin miedo...

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: Hablemos de Aqluimia

Mensaje por Aquiles » Mié, 29 Oct 2014, 21:32

Jajaja sorry!!! ..... La novates me gana, pero quetal si ponemos el link de ese subforo para que esto sea solo un vínculo a esos valiosos post :)

Saludos!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hablemos de Aqluimia

Mensaje por Ruthmary » Jue, 30 Oct 2014, 18:10

aquí mismo donde posteaste este tema. Puedes checar todos los otros creados y despejarás muchas dudas que te irán saliendo sobre la marcha..

Responder