Ayuda!!! e-liquid sin PG

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
sagodi97
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 30 Jul 2014, 15:41

Ayuda!!! e-liquid sin PG

Mensaje por sagodi97 » Vie, 29 Ago 2014, 18:07

Buenas tardes, soy Santiago, de Bogotá Colombia. Hace aproximadamente un mes que estoy en esto de vapear, y cuando compre mi primer kit, un itaste ep venía con una esencia de 10 ml que naturalmente gaste antes de lo previsto y me ha costado bastante encontrar alguna tienda de vapeo en mi ciudad. Es por eso que decidí empezar en lo que llaman "alquimia", sin embargo después de leer en infinidad de foros no me convenció el uso el propilenglicol por razones médicas y me niego a usar la "alternativa" PEG 400 así que investigue un poco más en foros en inglés y encontré gente que afirmaba poder hacer e-líquids con tan sólo VG, Agua destilada, y el sabor. Lo malo es que en ninguna parte indicaban algún tipo de receta o indicación de cuantos ml de que debo usar.

¿Alguien me puede ayudar con esa fórmula?

Muchas gracias

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda!!! e-liquid sin PG

Mensaje por Ruthmary » Vie, 29 Ago 2014, 21:22

Hola, Santiago.
Con un 10% de agua destilada sobre el porcentaje de VG puede quedarte bien. No hay fórmulas exactas en esto, así que si la sientes muy espesa todavía, pues le agregas otro poco.
Con los saborizantes es lo mismo. Diferentes marcas de saborizantes tienen diferente potencia, así que en parte es cosa de experimentar.
Eso sí, deja reposar varios días tus líquidos, por lo menos una semana y prueba para ver si te quedó bien el sabor. Hay unos que al día siguiente ya quedan perfectos y otros que tendrás que dejarlos madurar hasta un mes.
Léete en el foro lo relacionado con la alquimia en el subforo correspondiente. Así te quedará todo bien claro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje