Pequeña duda sobre la esencia

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
Gajeelbaka
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 23 Jul 2014, 17:51

Pequeña duda sobre la esencia

Mensaje por Gajeelbaka » Vie, 25 Jul 2014, 04:32

Hola soy nuevo por aquí pero decidí el experimentar con la formula para hacer la esencia para el cigarro electrónico y bueno decidi comprar los ingredientes que te sugieren por Internet pero sin la nicotina "no tengo ni idea de donde conseguirla en donde vivo" , asi que son esencias sin nicotina y mi me paso que a la hora de poner la glicerina y propilenglicol me desespere ya que lo estaba haciendo con gotero y tenia que vertir algo asi como 60 gotas masomenos asi que solo le llene hasta cierto puto de ambas casi llenando el gotero que es de 20 y se suponía que era la cantidad que quería preparar , mi duda es si es peligroso o me dañaria si consumo esas esencias que prepare o no hay problema que las halla realizado asi

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Pequeña duda sobre la esencia

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 25 Jul 2014, 20:16

Daño no te hara solo que sera mas/menos vapor mas/menos sabor

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Pequeña duda sobre la esencia

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 25 Jul 2014, 20:17

aqui esta casi todo lo que debes saber no recuerdo en cual pero inclui una calculadora muy facil de usar http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=28

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Pequeña duda sobre la esencia

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 25 Jul 2014, 20:18

y aqui unas recetas incluidas por el administrador http://www.vapeadores.com/categoria/rec ... ra-vapear/

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje