Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por Bigale » Mié, 02 Abr 2014, 18:38

Pregunte a la empresa en relación de vapear con sus productos y esto fue lo que me contestaron:

-----------------------------------------------------------------------

Buenos días, muchas gracias por contactarnos, respondiendo a tu pregunta las esencias pueden utilizarse a una dosis de 1% a 1.5% dependiendo del sabor, dichas esencias se deben diluir a la dosis indicada sobre Propilen Glicol.
Los únicos sabores que no se recomienda utilizar son la E. Menta y la E. Yerbabuena, el tipo de naturaleza de estos aceites esenciales es tan fuerte que aun a dosis muy bajas pueden dañar la boquilla de plástico.

Espero esta información responda su pregunta y con mucho gusto esperamos su retroalimentación al respecto,

Lo sigo atendiendo,

Saludos,

Juana Calderón Monteyano
Ventas MC
Deiman, SA de CV
color y sabor en alimentos
Tel. (55) 5561 42 00 Ext. 190

**********@gdeiman.com
********@gdeiman.com

www.deiman.com.mx

-----------------------------------------------------------------------------------

Buena respuesta, aclara dudas, pero esa concentración se me hace muy poca para darle el sabor.... QUE OPINAN?
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por Paul » Mié, 02 Abr 2014, 20:16

Ojalá y tuvieran información más detallada en su sitio web, puede ser algo confuso.

Puede haber esencias que sean MUY fuertes, aunque 1-1.5% parece que sería demasiado poco. En la respuesta solo menciona esencias, sin embargo parece que manejan diferentes tipos de esencias, por ejemplo:

Esta es como la que nos mostraste en unas fotos: http://tienda.deiman.com.mx/hikashop-me ... -anis.html

Y esta es el mismo sabor pero es otro tipo de esencia que parece ser mucho más concentrada que la anterior: http://tienda.deiman.com.mx/hikashop-me ... teria.html

Deduzco esto porque la primera la venden en presentaciones de hasta 4 litros, mientras que la segunda solo la venden en presentación de hasta 30ml, además la diferencia de precio es considerable.

Parece que su línea de esencias para confitería es mucho más concentrada y podría ser que funcione muy bien para vapear, sin embargo, en su sitio web no ponen los ingredientes, sería cuestión de preguntarles por los ingredientes exactos de esa línea (incluso pueden variar de sabor a sabor).

Bigale
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Feb 2014, 00:57
Ubicación: Cordoba, Veracruz. MX
Contactar:

Re: Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por Bigale » Mié, 02 Abr 2014, 21:35

Si, falta mucha información para vapear.

Hoy hice 10ml de liquido y use 3 gotas de esencia de cafe capuchino, siento que le falto sabor.

Seguire investigando los deiman, ya que en mi ciudad no venden lorann y estoy neciando en usar solo cosas que encuentre en mi ciudad.
Imagen

jatorres
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 29 May 2014, 23:54

Re: Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por jatorres » Mié, 11 Jun 2014, 14:45

Ok en la pagina de Deiman hay un apartado que dice productos y ahi informacion nuctricional, ahi te dice los ingredientes, y maneja 2 tipos de escencias, una que dice asi escencias que es la que viene desde 120 ml hasta 4 lts y esencia de confiteria que es la que viene en envase pequeño, revisando las esencias todas son base alcohol asi que pues desde mi punto de vista eso elimina el uso de vodka o agua destilada y en cuanto a las de confiteria no me he animado ya que aunque son base pg todas traen un producto llamado triacetina y no se que tan dañino pueda ser

isradiver
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 18:24

Re: Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por isradiver » Mié, 11 Jun 2014, 17:34

Amigos,

Les recomiendo las esencias deiman, pero deben ser de la línea de confitería en la empresa (azcapotzalco) venden una cajita con 6 frascos con 9ml c/u con los sabores: naranja, coco, fresa, uva, limóm y piña. Se pueden hacer combinaciones de ellas y cuestan $42.00 pesos mexicanos

Se los recomiendo

Saludos!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por arktru » Mié, 11 Jun 2014, 21:14

Diosssssssssssssss otro vapero a 1000%
no hay omo aquel que le interesa e investiga y si no encuentra se le manda un correo ala compañia!!!

Pococomo estos Felicidades y nos cuenta ke tal, aver si se rompe el mito ke son malos!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por Paul » Mié, 11 Jun 2014, 22:19

Lo de la triacetina no suena nada bien, habría que investigar más sobre este químico.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por arktru » Mié, 11 Jun 2014, 22:54

Product Description
Eastman™ Triacetin (glyceryl triacetate) is used as an ingredient in many food and cosmetic products. Its high solvency power and low volatility make triacetin a good solvent and fixative for many flavors and fragrances. One of its main uses is as a plasticizer in chewing gum. The United States Food and Drug Administration affirmed triacetin as generally recognized as safe (GRAS) for use in human food. It is also generally recognized as safe in animal feeds, as a pesticide adjuvant, and in food packaging. Eastman™ Triacetin, Kosher, Food Grade, meets all Food Chemicals Codex (FCC) specifications and is manufactured under good manufacturing practices (GMP). All kosher products produced by Eastman are manufactured under rabbinical supervision in full accordance with Jewish dietary law.

Lo que les aporto es que tpa maneja el triacetin y el ethil maltol usado en alquimia por varios vaperos , el malthol en tabacos como potenciador.
Seguramente ruth sabra mas.
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por Paul » Vie, 13 Jun 2014, 16:23

El problema es que el Triacetin es un lípido, ingerido oralmente no causa ninguna complicación, pero inhalado no se sabe.

No comento esto para alarmar, es simplemente para que sepamos que seguimos siendo conejillos de indias y que cada quien tome decisiones informadas.

isradiver
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 18:24

Re: Por si alguien le interesa Esencias Deiman

Mensaje por isradiver » Vie, 13 Jun 2014, 16:26

Pues a mi me gustaron los sabores de deiman, pero recuerden que debe ser la línea de confitería, porque me dijeron en la empresa que resiste altas temperaturas.

Hice un líquido de cítricos muy rico (piña, limón, naranja)

Saludos!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje