Esencias AtmosLab - Primeras impresiones

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
Avatar de Usuario
ROD77
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Ene 2014, 11:52
Ubicación: Santiago - Chile

Esencias AtmosLab - Primeras impresiones

Mensaje por ROD77 » Dom, 19 Ene 2014, 10:58

Hola,

Después de ver en varios foros el éxito de estas esencias, me decidí a traer algunas de España, asumiendo el tiempo y los riesgos del envío por correo. Después de 45 días (todo un récord en lentitud según el ranking que me comentó el vendedor), les comento el resultado de mis primeros pasos en la alquimia. Todo lo que les comentaré, es con una base 70-30 a 6mg de nico, con 4-5 días de macerado.
Las esencias son: Apache, Camila, Nutacco, Barbara, Cinnamon Cookies.

Apache: Muy agradable, es un tabaco con ese transfondo envejecido, mas seco, pero que no satura. Es, junto con Camila, dos buenísimas opciones para vapeo diario. Mis preferencias van siempre por los tabacos, pero hay algunos líquidos que con el tiempo van cansando un poco. Apache, junto con Camila, tienen un buen equilibrio.

Camila: Es un tabaco con un dulzor bajo, seco medio, tiene un toque floral tenue muy agradable, y es casi el único que tiene una leve punta alcohólica. Concentrándome un poco mas, le noté algunas notas de especias, no sabría definir cual, pero es muy particular y agradable.

Nutacco: Como ya se ha dicho en muchos foros, es muy similar a Prime 15 de Halo. Tiene esa mezcla entre tabaco y frutos secos nogados-tostados. Es menos intenso que los otros, pero mas seco. Una excelente y económica opción, para quienes sufren cada vez que se termina una botella de Prime 15.

Barbara: Tabaco mas suave, muy aromático, tiene un transfondo floral, como las flores de color "lila". Es raro que se me venga a la mente un color con este sabor, pero me recordó a ese aroma que hay en algunas barras de jabón antigüos que tenían el mismo color. Tiene un dulzor leve, y lo sentí mas suave que las otras mezclas, a pesar que todas están a 6mg de nico. Creo que es un sabor que podría ser de gusto femenino, porque como ya dije, esos tonos o puntos de aromas lila me recuerdan a fragancias que ya he sentido en otro tipo de productos, sumado al dulzor leve, y esa sensación de "atardecer" que entrega su "cálida suavidad".

Cinnamon cookies: Si pudiera definirlo en pocas palabras es: masa de canela. Es muy apropiado el nombre. Tiene el aroma mas intenso de todos, la canela aromatiza la habitación al abrir la esencia, y es el aroma mas presente en la caja donde guardo las esencias. Ya vapeando el líquido la presencia cremosa, o de sensación "pastosa" de sabor a "masa" que deja el trasfondo, no deja duda alguna de lo que promete su nombre. Es agradable, si quieres probar algo nuevo para variar el mundo de los tabacos, y muy rico si te gusta la canela.

Espero les sirva, saludos!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Esencias AtmosLab - Primeras impresiones

Mensaje por sukhosuk » Dom, 19 Ene 2014, 11:29

Qué buuuuuena reseña ROD77!
Muuuy clara la descripción en todos los sentidos master!
Felicidades y esperamos más reseñas!
Gracias. Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Esencias AtmosLab - Primeras impresiones

Mensaje por Ruthmary » Dom, 19 Ene 2014, 15:19

¡¡¡Gracias, ROD77 !!!
Excelentes descripciones. Así estaremos bien orientados sobre los sabores.

Tenía mucha curiosidad sobre el Barbara y el Camila, de modo que me satisficiste plenamente esa curiosidad.

En lo personal el Nutacco me gusta mucho más que el Prime 15, después de haber probado los dos :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Esencias AtmosLab - Primeras impresiones

Mensaje por arktru » Dom, 19 Ene 2014, 15:35

ese Cinamon cookie es mi pesar ya rate de mezclarlo con todo y nada yes que como bien dices la canela es abrumante!!!

Si no mal recuerdo hay otro solamente de galleta que en EUA esta de moda Custer o costra de los pies y asi.
Ahita recien pruebo el deadly Sin de Good life vapor que es costra con no se ke pero Rica es una aroma muy noble que pueda dar pie a dulsores frutales y porque no tabacos.

Ojala podamos encontrar alguien que nos de reseña de el...
La verdad es que si no fuera por atmos hubiera renunciado a la alquimia, son sabores complejos que son simples de armar.Para mi valen totalmente lo que cuestan!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Esencias AtmosLab - Primeras impresiones

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 19 Ene 2014, 18:58

Gracias por esta buena reseña

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Esencias AtmosLab - Primeras impresiones

Mensaje por Ruthmary » Dom, 19 Ene 2014, 23:31

Se oye mejor en español "corteza" y no "costra", Arktru :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje