Primer alquimia!!

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
cuyo123
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 20 Dic 2013, 18:39

Primer alquimia!!

Mensaje por cuyo123 » Dom, 19 Ene 2014, 00:05

Hola amigos vaperos pues lleve a cabo mi primer alquimia
Fueron 4 goteros de 10 ml de diferentes aromas o sabores "Blackberry, Mango, pistache, Algodón de azúcar" Todas de la marca Lorann
los 4 con los porcentajes 50% Pg 40% Gv 10% aroma
No he añadido nicotina puesto a que es mi primer alquimia y no logré conseguir la nicotina
Imagen
Con respecto a los resultados

Blackberry: del 1 al 10= le daría un 8 puesto que el sabor es bueno solo que muy leve "posterior le agregué 1ml de aroma sin notar grandes cambios
Mango: del 1 al 10= un 6 ya que el sabor quedo un poco fuerte y con varias caladas no sabe bien
Pistache del 1 al 10= un 3 "quedo horrible el sabor es demasiado intenso para vapear, con una sola calada da asco, que picaba la nariz
Algodón de azúcar= un 5 con respecto a la intensidad sabor pero para mi fue como un "0" puesto que es lo mas asqueroso que he vapeado, yo imaginaba un sabor dulce rico, resultó un sabor empalagoso que con 2 caladas me dio un asco, inmediatamente lo tiré y limpie mi claro. hasta ganas me dieron de regresar al analógico. jajajaja
Estos fueron mis resultados con 2 días de macerado de los líquidos, no he quedado decepcionado del todo pero esperaba mejores resultados ajajaj bueno, a seguir probando
solo que después de un rato de vapear noto un sabor a quemado como cuando se acaba el líquido de el claro y cierta picazón en la nariz, ¿ A alguno le ocurrió esto? . a ver si me pueden ayudar con esto.y mi alquimia .muchas gracias y feliz vapeo

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Primer alquimia!!

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 19 Ene 2014, 19:05

Combina unos con otros haber que sale

eLDeMe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 15 May 2013, 11:14
Ubicación: Culiacan, Sinaloa

Re: Primer alquimia!!

Mensaje por eLDeMe » Dom, 19 Ene 2014, 21:28

si solo tienen 2 dias creo que los deberías dejar un poco mas de tiempo y moverlos un poco de vez en cuando, quizá el sabor cambie un poco.

PD. yo no me he metido aun a la alquimia, pero de todo lo que he investigado, dicen que se deben dejar reposar entre 1 y 2 semanas

Heisenberg
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 14:35

Re: Primer alquimia!!

Mensaje por Heisenberg » Mié, 14 Ene 2015, 14:43

Hola, tengo 8 meses vapeando y 7 meses haciendo liquidos. Si estas usando demaciado VG quiza la mecha de tu claro no puede absorber el liquido suficientemente rapido. Trata de hacer una mezcla 50/50.
saludos

Heisenberg
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 14:35

Re: Primer alquimia!!

Mensaje por Heisenberg » Mié, 14 Ene 2015, 14:58

cuyo123 escribió:Hola amigos vaperos pues lleve a cabo mi primer alquimia
Fueron 4 goteros de 10 ml de diferentes aromas o sabores "Blackberry, Mango, pistache, Algodón de azúcar" Todas de la marca Lorann
los 4 con los porcentajes 50% Pg 40% Gv 10% aroma
No he añadido nicotina puesto a que es mi primer alquimia y no logré conseguir la nicotina
Imagen
Con respecto a los resultados


Estos fueron mis resultados con 2 días de macerado de los líquidos, no he quedado decepcionado del todo pero esperaba mejores resultados ajajaj bueno, a seguir probando
solo que después de un rato de vapear noto un sabor a quemado como cuando se acaba el líquido de el claro y cierta picazón en la nariz, ¿ A alguno le ocurrió esto? . a ver si me pueden ayudar con esto.y mi alquimia .muchas gracias y feliz vapeo
Esa quemason me parese que ocurre cuando no esta absorbiendo bien la mecha hacia la resistencia o coil. Quiza la mezcla esta muy gruesa, calale con una mezcla mas alta en PG.
saludos

Smokbambi
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 15:21

Re: Primer alquimia!!

Mensaje por Smokbambi » Mié, 03 Ago 2016, 07:53

Hola, recueda que Lorann es una esencia muy concentrada, incluso dicen que es unas 3 o 4 veces más intensa, intenta rebajar los líquidos con más base y cuentanos que pasa.


Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje