hacer mis propios liqquidos con nicotina

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 06 Ene 2014, 17:37

hola como hago nicotiuna en liquido?

me saldria mucho mas abrato que comprar frasuquitos de 70 pesos elos 10ml no?

soy de argentina ayer me compre el vapo

ya bia probado pero uno de marihuana pero no liquido sino hierba


me ibnteresa mucho hacer el lquido gastando mucho menos y no preocupandome por que me falta


nates fumaba 25 cigarros al dia, y hace 2 dias que compre el vapo y solo fume uno

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 06 Ene 2014, 21:40

liquidos con nicotina quiero, y lo mas sano posible... y si teine gusto a un cigarro en espesifico mejor como marlboro o mentol

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por CHALISAMARILLA » Lun, 06 Ene 2014, 22:47

osea quiero fabricar mi propia nicotina con tabaco suelto que compro, supongo que es donde mas plata me ahorro, y saborisantes estaria bueno

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por arktru » Mar, 07 Ene 2014, 08:31

Todo es un proceso un camino, y de nada vale querer correr sin saber caminar. SOLO TE PIDO QUE TENGAS CUIDADO A LO QUE LE METES.. ES TU SALUD...
Vaping Dreams!!!

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por CHALISAMARILLA » Mar, 07 Ene 2014, 16:59

arktru escribió:Todo es un proceso un camino, y de nada vale querer correr sin saber caminar. SOLO TE PIDO QUE TENGAS CUIDADO A LO QUE LE METES.. ES TU SALUD...
es tan dificil? la idea seria comprar los componenetes en argentina sino se hace dificil y ya prefiero gastar 150 pesos en 30 ml

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por Ruthmary » Mar, 07 Ene 2014, 20:24

Hola, chalisamarilla.
Nadie que yo conozca de los vapeadores en los diferentes países hace su propia nicotina. Todos la compramos y la agregamos a los líquidos que hacemos en casa.
Lo que si se hace en casa es macerar tabaco y luego filtrarlo. Mi experiencia es que el sabor es casi nulo y el proceso de filtrado no es tan fácil como parece, pues quedan partículas en el extracto resultante que dañan rápidamente las resistencias.

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por CHALISAMARILLA » Mar, 07 Ene 2014, 22:41

Y PERO COMPRANDO NICOTINA EN LIQUIDO PARA QUE AGREGARLES AGUA DESTILADA GLISEROL ETS?

DONDE VENDEN ESTA NICOTINA LIQUIDA SIN NADA MAS? ES BARATA? SOY DE ARGENTINA ACA SOLO VENDEN PARA VAPORISADORES


YO QUISIERA VAPOREAR UNA NICOTINA FUERTE... COMO UN CIGARRO NEGRO

IBA CVOMPRAR MENTOL POR LO FUERTE PERO ME GUSTO MAS EL MARLBORO

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por arktru » Mié, 08 Ene 2014, 14:17

chalisa te prometo que mi afanas no es ser mala onda y mucho menos negarte una respuesta, pero esta bien claro que tienes muchimas dudas, la nicotina no es el sabor, la nicotina tiene cirtos porcentajes que son nocivo para la salud.
Existe un apartado especifica ala alquimia en este foro, porfavor leetelo completito antes de comprar o intentar cualquier cosa.
Ya que tengas mas claro el mundo de los liquidoscon gusto le damos para resolverlas, pero decirte asi nomas donde comprar seria irresponsable.
Y como dicen la mayorria la consigue por fuera, ya que tanto arg como mex esta prohibida su distribucion.
Vaping Dreams!!!

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por CHALISAMARILLA » Mié, 08 Ene 2014, 16:20

arktru escribió:chalisa te prometo que mi afanas no es ser mala onda y mucho menos negarte una respuesta, pero esta bien claro que tienes muchimas dudas, la nicotina no es el sabor, la nicotina tiene cirtos porcentajes que son nocivo para la salud.
Existe un apartado especifica ala alquimia en este foro, porfavor leetelo completito antes de comprar o intentar cualquier cosa.
Ya que tengas mas claro el mundo de los liquidoscon gusto le damos para resolverlas, pero decirte asi nomas donde comprar seria irresponsable.
Y como dicen la mayorria la consigue por fuera, ya que tanto arg como mex esta prohibida su distribucion.

yo no queria meter mucha nicotina, sino 11% como la que tengo ahora quisas un pokitito mas para voporear menos

me habia olvidado de el gusto solo buscaba la nicotina

hablando de sabor me gustaria uno bien fuerte asi parece mas como cuando fumas y te sasia antes como un parisient

entonses lo que hacen ustedes es ponerle sabor a la nicotina y no extraer nicotina?

alguien de argentina podria decirme si se venden los ingredientes,capas para otrtos fines q no sean vapos, pero hablando con el que me vendio el ecigarret me dijo que tenia un gusto a cigarrillo negro que era casi lo mismo que marlboro

entonses quisas me conbiene comprar de mentol y listo :lol: :lol: :lol: :lol:

aca en arg me venden 100 ml a 320 pesos osea 35 dolares MAS O MENOS

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: hacer mis propios liqquidos con nicotina

Mensaje por arktru » Mié, 08 Ene 2014, 20:29

No hacemos e liquid comun corrinte tal como te lo venden, la niotina se compra con concentraciones altas se diluye se mescal conlos demas ingredientes del post que ya te mencione y se agregan saborizantes.

Yo se qu elo qe quieres es ahorrar pero tambien tienes una gran laguna por ser nuevo( normal) existe una marca de liquidos " del toro" que es lo mas fuerte y parecido al cigarro es muy cara.

Lo recomendable es cualquier usuario nuevo es que comprara muchos liquidos de difrente sabor en pequeñas cantidades. Lo que comentas de 100 ml es complicado por que incluso con el tiempo tus gustos cambian.
Pero bueno.. ahi esta info ojala puedas seguir leyendo los post de liquidos recoemndaciones y demas y te sirvan saludos
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje