Atomizador para probar mezclas

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Paul » Sab, 19 Oct 2013, 20:27

Cual es su atomizador preferido para probar sus mezclas?

Obviamente en un claro tipo CE o vivi nova sería muy engorroso, quiero empezar a hacer pruebas de alquimia pero no tengo un atomizador adecuado y mejor les pregunto a ustedes que sí saben antes de comprar alguno.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 19 Oct 2013, 21:17

Paul para dripiar hay varios halgunos te diran que los originales otros que los clones tambien pudieras usar un CE como dripeo para que pruebes y dale una mirada a fasttech hoy vi jalando este y funciona muy bien https://www.fasttech.com/products/0/100 ... l-dripping

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Ruthmary » Sab, 19 Oct 2013, 21:44

Sí, ese IGO-L funciona bien, pero abrirlo y cerrarlo es un problema por lo duro que está. Por lo menos eso me pasa en el mío de Fast.

De esa tienda, hasta ahorita, me gusta más este de todos los atos de dripeo que he probado y son varios ya: https://www.fasttech.com/products/1353408. Me ha salido maravilloso y quizá por lo pequeñito, el sabor llega muy bien y se abre y cierra fácilmente; el vapor es caliente, además de que el flujo de aire para mí es el perfecto.

Sin embargo, para hacer pruebas de sabores, de todos los atos que he probado hasta ahorita prefiero el Diver.
El sabor es mucho más puro, es de cerámica (y la quedan como repuestos las ceramicas de los CE2, ¡así que espero que no la hayas tirado, Paul!). Es reparable (aunque se usa resistivo y no resistivo he visto que con puro resistivo no pasa nada). Casi casi no se mezclan los sabores de las nuevas gotas con las anteriores, como que se acaban muy bien los sabores y puedes probar los siguientes, pero si se quiere exagerar en la "pureza" de la prueba, pues se lava y da un pequeño dry burn y se hace todo eso en cuestión de un minuto.

Esa es mi experiencia, Paul :D

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por arktru » Sab, 19 Oct 2013, 21:55

1 Immortalizer pa 5 min de el mejor vapeo despues deja de funcionar...
2 un carto de fast tech tienen una ranura en vez de un agujero... y vale 15 dll 10 cartos
3 El viejo phenix de dripeo que anda por todos lados solo es cosa de hacerle el agujeritoun mm mas grande... tardas 2 minutos!!
Nimbus helios trident... n mil clones!!!
PERO YO DIGO CARTOS CARTOS CARTOS!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por sukhosuk » Sab, 19 Oct 2013, 22:05

Yo digo que cualquier ato de dripeo de los pequeños que te salen en máximo 10 dolares.
Yo uso el "Wyvern" para probar sabores. Núnca me ha fallado, da un buen vapor y muy buen sabor armandole una buena resistencia.
Saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 19 Oct 2013, 22:22

si tienes los atos de los T tambien te puede funcionar para probar sabores

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Paul » Sab, 19 Oct 2013, 23:05

Muchas gracias a todos por sus respuestas!

@Ruthmary sí guardé unos cuantos CE2 usados :P

He usado CE(2,4,5) y vivi novas para probar sabores, lo que hago es que después de limpiarlos les pongo unas cuantas gotas directo en la resistencia y las mechas, funciona muy bien para hacer unas cuantas pruebas, pero después de leer la respuesta de Ruth a arktru sobre qué combinación podría hacer para conseguir determinado sabor, creo que las pruebas al hacer alquimia son muchas y entre más fácil sea desarmar/lavar/dripear/probar, menos tiempo requeriría, es así o ando muy errado?

Además la pureza del sabor también es importante, el Diver no lo conozco, alguien me podría proporcionar un link o una imagen de este ato? También les agradecería la información que tengan disponible sobre algunos de los atos de dripeo que hayan probado (ya es mucha molestia, verdad? pero al que no pide Dios no lo oye :lol: ).

Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 01:48

Paul escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas!

@Ruthmary sí guardé unos cuantos CE2 usados :P
Qué bueno! :P

creo que las pruebas al hacer alquimia son muchas y entre más fácil sea desarmar/lavar/dripear/probar, menos tiempo requeriría, es así o ando muy errado?
Estás en lo cierto..

Además la pureza del sabor también es importante, el Diver no lo conozco, alguien me podría proporcionar un link o una imagen de este ato? También les agradecería la información que tengan disponible sobre algunos de los atos de dripeo que hayan probado (ya es mucha molestia, verdad? pero al que no pide Dios no lo oye :lol: ).

Saludos!
Y aquí está el link del diver... No es barato :(
http://www.atmistique.gr/en/mods-rebuil ... word=Diver

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por sukhosuk » Dom, 20 Oct 2013, 03:21

Oye Ruth. El diver usa sólo hilo resistivo o usa no resistivo también? Estoy confundido.
Gracias!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 11:43

Usa de los dos, según lo que leí, pero me consta que una persona lo hizo sólo con resistivo y funcionó bien. Yo sigo con la misma resistencia con la que lo compré, así que hasta ahorita no he hecho pruebas con él...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje