Atomizador para probar mezclas

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por arktru » Dom, 20 Oct 2013, 18:15

no ale la pena si novas por la vida con una tanqueta Paul es un exelente consumible pero muy caro.
de verdad pruben cartos fast tech recuerden ke con una hervida rapida van por su segunda vuelta
Mirate el video de microcail de pbusardo la idea es armar el set up y cambiar de silca o algodoan con cada sabor...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por sukhosuk » Dom, 20 Oct 2013, 18:22

El algodón que usan, de cuáles son???
No son los que se compran en las farmacías, o sí?
O dónde se consigue el algodón para el tan famoso "microcoil"???

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 18:53

A ver, ¿cómo estuvo eso de la hervida?
¿Cuando ya te saben a quemado los puedes renovar hirviendo los cartos de cualquier marca??

Por otro lado, lo que Paul quiere creo, es hacer pruebas y pruebas sin estar teniendo que llenar un carto o tanque...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por arktru » Dom, 20 Oct 2013, 20:36

suck la especicacion no la tengo clara por que no me he kerido arriegas a usar cosas no tan probadas.Lo que se esque es algodos natural sin el uso de quimicos para blanquearlo.
En soriana o comercial vi una hilasa de algodon que cumplia con las especificaciones.
es cosade buscar el proseso industrial del algodon...
Yo no lo probare hasta que salga una marca vapera...

Ruth no el punto de que vas a revivir un muerto, esto es mas para cambio de sabor .
Chorro de agua con precion y hervirlos 10 mins.

El punto de un carto es que 5 gotas las consumes en 5 mins, si tienes 10 cartos tu ayuda probar los hierves y como nuevos...
Los cartas los lavas cuando acabes con 10 pruebas uno ded ripeo es labar con cada sabor... por eso se me hace agil
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Paul » Dom, 20 Oct 2013, 20:42

arktru escribió:no ale la pena si novas por la vida con una tanqueta Paul es un exelente consumible pero muy caro.
de verdad pruben cartos fast tech recuerden ke con una hervida rapida van por su segunda vuelta
Mirate el video de microcail de pbusardo la idea es armar el set up y cambiar de silca o algodoan con cada sabor...
Ya viste este video de un nano-micro-coil?
Me parece muy interesante y ya viene en camino un protank 2, hasta ahora no he sentido la necesidad de entrarle a los reparables, pero creo que lo voy a hacer por simple curiosidad a ver que tal.
Ruthmary escribió:Por otro lado, lo que Paul quiere creo, es hacer pruebas y pruebas sin estar teniendo que llenar un carto o tanque...
Exactamente, Ruth, es para poder hacer muchas pruebas en el menor tiempo posible, para uso diario ya es otra cosa.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 21:52

Pues la opción barata es el ato de fast que comenté.
La opción sofisticada y cara es la del Diver :D

Hace un par de días vi personalmente cómo hicieron no una microcoil sino una coil normal pero con algodón del que venden en las farmacias... Nomás lo iban enrollando y cortando los "excesos". Probé y el sabor era muy bueno!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Paul » Dom, 20 Oct 2013, 22:11

Eso del algodón no me acaba de convencer, deberían inventar algo igual de absorbente pero que no se queme :roll:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 22:29

La ides es que si está húmedo no se quema...
Lo que a mí no me acaba de convencer es el cuidado que necesitaría para que siempre esté húmedo, jaja.
Pero este chico del video hace su coil con algodón del que comento y en el protank, al estar la resistencia abajo, pues en teoría siempre estaría húmeda...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por arktru » Dom, 20 Oct 2013, 23:07

yyo no me fio de esto cuando porbe hacer resitencias cercanas a 1 el sabor se pierde en demacia...
El mio al final habla de la nevesidad de pasar los 14 wpara ganar sabor... y el problema que puede ocoacionar alas baterias.

Yo estoy muy muy satisfecho usando resitencias de 1.8 al pder que me da un mecanico sin el kick. saco mas vapor ke cualkier vivi.no necesito mas alla.
saque al tema de las microcoils por ejemplificar que haciendo ese rollito es facil no desarmar la resitencia solo quitar el algodon o silica y repones sin mover nads mas.
Saludos y felices experimentos
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Atomizador para probar mezclas

Mensaje por Paul » Lun, 21 Oct 2013, 00:26

Ruthmary escribió:La ides es que si está húmedo no se quema...
Lo que a mí no me acaba de convencer es el cuidado que necesitaría para que siempre esté húmedo, jaja.
Pero este chico del video hace su coil con algodón del que comento y en el protank, al estar la resistencia abajo, pues en teoría siempre estaría húmeda...
Sí, esa es la idea, pero yo no me fío, demasiado calor y se quema y una vez quemado ya no sirve y a hacer otro, con la silica cuando menos le haces un dryburn y listo, sigue funcionando, el problema de la silica es que no absorbe igual que el algodón, hace falta un material tan absorbente como el algodón pero que no se queme como la silica, tal vez exista pero aún a nadie se le ha ocurrido usarlo o tal vez sea muy caro.

Creo que eventualmente usaremos sistemas más eficientes que los que usamos ahora pero un gran limitante ahora son las baterías, tal vez en el futuro cuando las baterías sean más poderosas usemos ultrasonido, microondas, rayos láser o qué se yo para vaporizar el líquido eficientemente y que no deje residuos :)

Pero bueno, para no seguir haciendo offtopic, les agradezco sus sugerencias, voy a revisarlas con cuidado y a ver si tengo la paciencia para empezar a hacer experimentos :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje