duda importantisima

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
danielg
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Oct 2013, 07:20

duda importantisima

Mensaje por danielg » Mié, 16 Oct 2013, 07:24

Buenas a todos, soy nuevo en el foro me he presentado hace un momento, tengo una grandisima duda, compre hace 2 dias ch tobacco de 11 mg (chesterfield), pero resulta que el sabor que tiene me es un poco desagradable, me sabe como a pescado con cafe, un sabor un poco raro, queria saber si este mismo liquido puedo mezclarlo con algun sabor especial porque son 30 ml lo que he comprado y no querria deshacerme de el tan pronto o dejarlo de usar

danielg
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Oct 2013, 07:20

Re: duda importantisima

Mensaje por danielg » Mié, 16 Oct 2013, 07:54

usé los primeros dias churchill de 12 mg, nome gustó y tenia mono y cambié a cuba de 18mg y ahora a ch tobacco de 11mg, puede ser este el cambio de distintos e- liquido el motivo por el que me sabe raro? es el mismo claromizador

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda importantisima

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Oct 2013, 11:15

Al usar el mismo claromizador (sin lavarlo ni hacerle su dry burn) para diferentes sabores, no sabes qué va a salir de la mezcla... Pero tanto como que te sepa a "pescado" sin que ése sea uno de los matices originales de un e-líquido, no creo... Muy probablemente este líquido no te vaya a gustar ni con un ato nuevo...

Puedes mezclar el que no te gustó con algún otro con sabor muy potente y que te agrade, o puedes agregarle nicotina (lo cual también diluiría un poco su sabor pero te serviría, creo, porque a 11 o 12mg todavía te da mono) y después agregarle el saborizante potente o mezclarlo con otro sabor también fuerte y rico.

No sé si haya otros, pero hasta ahorita los que veo que son muy potentes como para enmascarar otros líquidos son los de café. Pero es cosa de buscarle...

danielg
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 16 Oct 2013, 07:20

Re: duda importantisima

Mensaje por danielg » Mié, 16 Oct 2013, 15:39

muchas gracias, creo que lo voy a intentar vender porque he lavado el atomizador y nada sigue sabiendo igual, y lo he probado en otro atomizador de un familiar mio y me da el mismo asco jajajaja

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda importantisima

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Oct 2013, 18:09

Sí. Definitivamente hay sabores que nada más no nos "entran".
Yo tengo uno guardado separado de todos los demás y adentro de varias bolsas de plástico por lo horrible que me parece su olor.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: duda importantisima

Mensaje por el osto » Jue, 17 Oct 2013, 11:17

Orale Ruth!!! Yo tengo uno que literlamente huele a orines!!!! Es decir, cuando haces la exhalación huele a eso!!! Alguna posibilidad para salvarlo (100 ml) o ya mejor lo tiro?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda importantisima

Mensaje por Ruthmary » Jue, 17 Oct 2013, 20:02

Osto: ¿Ya intentaste dejarlo abierto por meses para ver si se le va ese olor?

De hecho, a mí casi todos los DK tipo tabaco me dan ese olor al abrir el frasco. Por eso de plano ni los volví a probar. Uno que otro no da ese aroma...

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: duda importantisima

Mensaje por el osto » Jue, 17 Oct 2013, 20:52

No Ruth, pero procederé a hacerlo... Mil gracias!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje