Ayuda sobre sabores !!!

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
rockscar88
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 07 Oct 2013, 11:29

Ayuda sobre sabores !!!

Mensaje por rockscar88 » Lun, 07 Oct 2013, 11:41

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y relativamente nuevo en esto de los vaporizadores, apenas tengo un par de meses despues de fumar 15 años. Me intereso mucho este tema de crear nuestros propios liquidos, mi duda principal
es como conseguir los sabores clasicos...me explico: marlboro rojo (que es el que siempre he fumado), blanco, mentolado, etc.

Le temo a cambiar estos sabores a los que estoy tan acostumbrado y despues no sienta el sabor que me gusta.

Pero como los consigo?, se venden online? o a base de alguna formula se llega a obtener estos sabores en base a un sabor tabaco en general?

Les mando un cordial saludo y espero me puedan ayudar.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Ayuda sobre sabores !!!

Mensaje por Paul » Vie, 11 Oct 2013, 05:18

En eso de los sabores todo es subjetivo, para algunos un sabor es parecido a una cosa y para otros a otra, pero contestando tu pregunta, es improbable que encuentres sabores idénticos a los de un cigarro normal, sin embargo, sí hay tiendas online que venden sabores de tabaco, checa aquí mismo en el foro, hay mucha información al respecto.

No tengas miedo a probar la mayor cantidad de sabores que puedas, te puedes llevar muy agradables sorpresas, es normal al principio buscar los sabores que fumábamos, pero ya verás que probando vas a encontrar otro tipo de sabores que puede que incluso te gusten más que los de tabaco.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje