Mis primeras pruebas de alquimia

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por Ruthmary » Dom, 22 Sep 2013, 13:50

Sí, doñahumos. Quizá porque probé el Eden de HOS y me encantó, pero hasta ahorita el único sabor frutal que se me antoja mezclar con los tabacosos es el de manzana. ¡Si sabes de alguno que esté muy rico, avisa, por favor!

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por doñahumos » Dom, 22 Sep 2013, 22:41

Ups! me la dejas difícil. El único que he probado es el midnight apple de Halo. Y no fue mi hit. Para vapear sólo no me gustó, muy perfumado a mi gusto. Pero sabe bueno combinado con tabacos.

Si me topo con alguno, por supuesto que te digo.
Mi próxima compa serán los Good life vapor, se oyen buenísimos!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por sukhosuk » Lun, 23 Sep 2013, 11:08

Betsabé, se me hace que no te van a gustar los de GoodLifeVapor.
La razón es simple. Creo que te están gustando más tus creaciones. Siento que te gustan los sabores combinados y que te satisfacen en todas las áreas. De ahí que no te gustó al 100% el de Halo que dices.
Los de GoodLifeVapor siento que se te van a hacer muy "perfumados" también (a mí me encantan los líquidos de estos gueyes eh).
Ésto es algo bueno, por que significa que tus líquidos son muuuy buenos y muuuy bien combinados. Que se me hace que ya voy a tener proveedora de líquidos en México :D
Saludos a todos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por Ruthmary » Mar, 24 Sep 2013, 01:35

Betzabé. Me encanta tu nombre, doñahumos. ¿Cómo se escribe?

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por doñahumos » Mar, 24 Sep 2013, 13:28

Gracias, Ruth, se escribe Betsabé. Pero he visto que lo escriben de muchos modos, ¡hasta con doble "e" al final"!

Suk, lo que hago es tener los sabores separados, cada uno en su frasquito. Y cuando empiezo a poner líquido en el claro, me digo, "bueno, un poquito de esto más... y por qué no, un poco de este otro".
Es algo que no puedo evitar, y que hago con líquidos también ya preparados.

Así que a todo le encuentro el lado bueno. Ese mignight apple es genial para dar caracter de un melozo Ry4, o de un Vicam. Digamos que ese Halo tiene "demasiado" caracter".

Y ya hay algunos proveedores mexicanos. A mí en lo personal me gustan varios sabores de Logar, en especial los frutales. Quizá te guste su líquido llamado Belem. Es frutal y fresco, Se supone que es una combinación de champagne, frutas y se me hace que una gotitita de menthol.

¡saludos!!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por Ruthmary » Mar, 24 Sep 2013, 14:06

Betsabé ( :) ):

En TPA venden un líquido que se llama "Koolada" que da esa sensación de "fresquito" en los líquidos sin agregar sabor a mentol. Una maravilla, jaja.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por sukhosuk » Mar, 24 Sep 2013, 14:51

He probado varios de proveedores Mexicanos, y la verdad, sólo me gustan los de ProVaping.
Pero no importa, tu echame la lista de "Betsabé... Premium Quality eLiquids"! De la gama frutal, porfa jaja :D
Necesito probarlos!
Jaja, saludos!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por el osto » Mar, 24 Sep 2013, 17:42

Eso es todo DoñaHumos!!! Felicidades por el éxitoso inicio en la alquimia!!!!

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por doñahumos » Mar, 24 Sep 2013, 22:15

Gracias, Osto! Pero no creas que ha sido tan exitoso.
Me estoy dando de topes con varios sabores. Los sabor café son dificilísimos :( . Y por ahora los he dejado en paz. Parece que no pueden ir a más del 5%. Y que tienen que ser combinados para dar buen sabor.

Y me falta la prueba de fuego con otros que ya están: repetirlos

Claro, ¡y luego comprar más sabores para hacer más brujerías! :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mis primeras pruebas de alquimia

Mensaje por Ruthmary » Mar, 24 Sep 2013, 22:33

Pues yo creo haber logrado uno de café que me gustó bastante. Ya les platicaré más pronto. Quiero saber si (1) lo dejo como café solo o (2) qué tal sabe si le agrego un sabor caramelo y (3) a qué me sabe si le pongo sabores "crema" (tengo varios).
Ya les platicaré, sobre todo a ti, Betsabé, que andas buscando uno de café rico :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje