Mi Primera Alquimia - Ayuda ;(

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
Tribaldj
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 05 Jul 2013, 23:59

Mi Primera Alquimia - Ayuda ;(

Mensaje por Tribaldj » Dom, 01 Sep 2013, 06:57

Buenos Dias,

El Miercoles elabore mis 2 Primeros Liquidos:

1º Base UNIVERSAL BASE TYTONIOWA 18 mg/ml - 100ml
Base universal. Ligero sabor tabaco con gusto muy similar a los tradicionales líquidos importados de China con sabor tabaco. 50% PG 50%VG + Para 30ML de Base Añadi 3 Mililitros de Esencia RYN4

Resultado despues de 4 Dias en reposo con movimiento de los Liquidos cada 6 / 8 Horas:

Vapor: 0-10 ( 2 ), Sabor ( Malo o insipido ) , Color y consistencia ( No vario ni oxido nada, no tiene consistencia)

Realice algo mal en la Formula, necesita mas maceracion o le añado mas esencia.

2º Base UNIVERSAL BASE TYTONIOWA 18 mg/ml - 100ml
Base universal. Ligero sabor tabaco con gusto muy similar a los tradicionales líquidos importados de China con sabor tabaco. 88%VG + Para 30ML de Base Añadi 3 Mililitros de Esencia Vainilla Clasica

Resultado despues de 4 Dias en reposo con movimiento de los Liquidos cada 6 / 8 Horas:

Vapor: 0-10 ( 2 ), Sabor ( Malo o insipido ) , Color y consistencia ( No vario ni oxido nada, no tiene consistencia) y eso que esta tiene mucha GV.

Que fallo puedo estar cometiendo.

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

- Preguntas, La maceracion a oscuras o co luz (Artificila no al sol), en Necera o temperatura ambiente, tengo que añadir algo mas para que se realice el E Liq.

Muchas Gracias Maestros...........

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi Primera Alquimia - Ayuda ;(

Mensaje por Ruthmary » Dom, 01 Sep 2013, 17:26

Por lo que comentas imagino que es una de estas dos cosas:

-El saborizante es muy débil y tendrás que aumentar el porcentaje de él o
-Hace falta mucho tiempo más de reposo.

La maceración es en la oscuridad pero no en la nevera. Es a temperatura ambiente: Un cajón, el clóset, algo así.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje