Sabor en los liquidos a base de GV

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
diegoth
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 11:04

Sabor en los liquidos a base de GV

Mensaje por diegoth » Sab, 31 Ago 2013, 12:22

Hola a todos!! tengo poco tiempo en esto del vapeo y la verdad que ahora ya tengo cerca de dos meses sin fumar un solo cigarro, desde que comenze note que el liquido me hacia arder la garganta al grado que se me cerraba, lei que era por la base PG, asi que despues de mucho investigar incluso en este foro, decidi comenzar a hacer mis liquidos a base de GV, lo cual resulto perfecto!!puedo vapear todo el dia sin que me de tos!!! el primero que hice pues fue la base no, 80% GV 20% agua, despues quise hacer con sabor, asi que tome un poco de tabaco aleman que me regalaron e hice un macerado con el , lo sumergi en la base durante 20 dias en un lugar seco y en sombra y obtube un buen liquido oscuro con cierto sabor, ahora, mi pregunta es, se puede dar mas sabor en los liquidos a base de GV??? se que al cambiar de PG a GV se pierde sabor, pero existe alguna forma de hacerlos igual de ricos, o lo mas cercano posible??

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Sabor en los liquidos a base de GV

Mensaje por Ruthmary » Sab, 31 Ago 2013, 19:13

Buena pregunta.
La única experiencia que tengo al respecto no tiene que ver con aumentar el sabor a un líquido con pura VG (aunque aumentar la proporción de saborizante podría ser una solución), sino con el hecho de que una amiga que sólo podía vapear con VG porque el pg la hacía toser mucho e inmediatamente, acaba de probar un líquido que hice para ella con 20% de pg y ya no tosió...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Sabor en los liquidos a base de GV

Mensaje por arktru » Dom, 01 Sep 2013, 01:08

mas sabor ... ponle saborizantes es igual al pg... bueno si varian en sabor pero me refiero a ke un aroma te funcionara...
Cuidado con lo macerado... recurda ke todo keda dentro!!!
Vaping Dreams!!!

diegoth
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 11:04

Re: Sabor en los liquidos a base de GV

Mensaje por diegoth » Dom, 01 Sep 2013, 12:55

Hola, gracias por tu respuesta, respecto a lo de los macerados, no es recomendable?, o no entendi lo de todo se queda adentro, eso se me ocurrio por que lei un tema de un usuario que recomendaba ponerle granos de cafe a una base, y otra duda, cuando hablan de saborizantes, a que tipo se refieren, saborizantes especiales para eliquids, o cualquier tipo de saborizante, para cocina, pasteles Etc...?

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Sabor en los liquidos a base de GV

Mensaje por doñahumos » Dom, 01 Sep 2013, 13:56

Hola, Diegoth.
Venden saborizantes especiales para eliquids. Aunque hay gente que le gusta usar algunas marcas de saborizantes de repostería.

Pero igual tienes la opción de comprar la mayoría de las marcas en base a GV. No necesitas batallar mucho. Simplemente busca en la página que compres VG base eliquids o algo así.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Sabor en los liquidos a base de GV

Mensaje por arktru » Dom, 01 Sep 2013, 18:12

mira si hay , son saborizantes de grado alimenticio mirate la secciond e alquimia ve recetas y incluso reseñas de "aromas( saborizantes)"...
Pues muchos recomiendan muchas cosas solo recuerda que ese liquido va estar en tus pulmones y si le metemos cosas extrañas podemos tener problemas.... O NO ... pero mas vale XD ya existen enormes gaas de aromas y muchas tiendas alas que puedes recurrir.
Saludos
Vaping Dreams!!!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Sabor en los liquidos a base de GV

Mensaje por el osto » Lun, 02 Sep 2013, 21:19

El problema de macerar tabaco es que no sabes a ciencia cierta que nivel de nico queda en el extracto final, además de que todos los alcaloides se van a la mezcla final. Eso sin contar todos los químicos que pudiera tener si el tabaco es tratado (en algún lado hay un video sobre como el 75% de un cigarrillo normal es basicamente reciclado de cigarros viejos). La nicotina es veneno (así, sin mayusculas ni negritas ni nada). Si no se maneja adecuadamente, puedes tener consecuencias en la salud. La maceración es posible (hay videos en YouTube), pero nada recomendable. Mejor emplear escencias, que sabemos son vapeables y, en cierta medida, hasta sabemos que contienen.

diegoth
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 11:04

Re: Sabor en los liquidos a base de GV

Mensaje por diegoth » Mié, 11 Sep 2013, 11:48

Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!, pero por ejemplo en mexico, especificamente en jalisco, saben en donde se pueden comprar esas aromas o saborizantes, o alguien tiene una pagina que vendan eliquid a base de GV, por que asi como que en las mas comerciales he preguntado y siempre esta agotado lo que me lleva a pensar, que no lo manejan. Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje