y la nicotina??

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
gamasparrow
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:25

y la nicotina??

Mensaje por gamasparrow » Mar, 20 Ago 2013, 13:28

Hola que tal soy de cuernavaca y no encuentro por ningun lado en donde comprar la nicotina fui a la ciudad de mexico a la farmacia paris pero tampoco, si alguien me pudiera ayudar para saber si la venden en la ciudad de mexico y en donde se los agradeceria saludos vapeadores

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: y la nicotina??

Mensaje por Ruthmary » Mié, 21 Ago 2013, 03:51

Hola, gamasparrow. No creo que exista tienda, farmacia, botica o laboratorio en México que te pueda vender nicotina. No es un producto que se venda así nomás al público. Es una sustancia considerada veneno.
Checa las tiendas que venden ecigs en el DF. Tal vez google te responda... Ahí sí es probable que la encuentres. O de plano en las tiendas de la república mexicana que se anuncian en el foro...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: y la nicotina??

Mensaje por arktru » Mar, 27 Ago 2013, 23:00

provaping vende... y si la unica forma es tienda de ecigs y mejor , asi aseguras que es vapeable........

NOTAAAAAAAAAAA**** IMPORTANTE!!!!!!

REVISA LA CONCENTRACION DE NICOTINA MUCHAS TIENEN VALORES MUY ALTOS, NO APTOS PARA VAPEAR, LAS HACEN ASI PARA DILUIRSE!!!
CUIDADOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Vaping Dreams!!!

IndalecioCarnicero
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie, 20 Sep 2013, 13:15

Re: y la nicotina??

Mensaje por IndalecioCarnicero » Jue, 26 Sep 2013, 18:00

Te aconsejo que mejor contactes a algun proveedor por internet, ya que así no te arriesgas a comprar el producto equivocado, en las tiendas de e-cigs en linea puedes encontrar mucha variedad, en sabores y consentración de nicotina, vale la pena esperar un poco a que llegue el envío, te vas más a la segura.
Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje