TOBACCO BLEND EN 5 MINUTOS

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

TOBACCO BLEND EN 5 MINUTOS

Mensaje por rdzfdz » Lun, 15 Jul 2013, 08:32

Una vez que has determinado un sabor que te gusta y quieres vapearlo, digamos, cotidianamente, puedes elaborar una buena cantidad de manera rápida. En mi caso, seleccioné el aroma Tobacco Blend de TPA: https://shop.perfumersapprentice.com/p- ... nd-pg.aspx

Cantidad elaborada: 150 ml
INSUMOS:
1 frasco de Tobacco Blend de 15 ml.
Nicotina
PG y VG

PREPARACIÓN:
En un recipiente (yo usé una botella de plástico con capacidad de 250 ml, para facilitar el proceso de "agitación") se pone el fraco de aroma (15ml), se agrega la nico en la cantidad necesaria para tener la concentración de nico que se desea. En mi caso puse 24 ml de nico con concentración de 100 mg/ml en PG, para que los 150 ml de líquido final quedaran en una concentración de 16 mg/ml (en este sub-foro hay temas relativos a cómo calcular el nivel de concentración de la nico y hasta "calculadoras" especiales para ello). Luego se añaden 111 ml de PG/VG al gusto. En mi caso lo hice con 80% de PG y 20 % de VG, es decir, 81 ml de PG y 30 ml de VG, pero se pueden combinar de cualquier en cualquier proporción.

Se cierra la botella y se agita un buen rato.

Es necesario que, regularmente, se le den sus buenasagitadas para que los diversos componentes se mezclen adecuadamente.

Es recomendable (y hasta necesario) dejarlos "reposar" un tiempo. El tiempo de reposo depende de cada quién (yo los dejo reposar un mínimo de 30 días) También he agarrado la costumbre de, un día antes de empezar a usarlo, dejarlo "destapado" toda la noche.... Según yo, agarra mejor color y sabor, pero otros podrán opinar que tal vez se pierda el "aroma" o "bouquet", así que mejor no me hagan caso :D :lol:

La elaboración lleva, aproximadamente 5 minutos, aunque, como siempre hay que tener mucho cuidado con la nico, no vaya a ser el :twisted:

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: TOBACCO BLEND EN 5 MINUTOS

Mensaje por Ruthmary » Lun, 15 Jul 2013, 11:52

:D :D :D
Excelente, tu receta, Roberto.
Creo que le gustará a mucha gente

Un abrazo :D

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: TOBACCO BLEND EN 5 MINUTOS

Mensaje por doñahumos » Dom, 21 Jul 2013, 21:56

¡Gracias por la receta!

KETER
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 25 Jul 2013, 17:43

Re: TOBACCO BLEND EN 5 MINUTOS

Mensaje por KETER » Jue, 25 Jul 2013, 19:16

que tal soy nuevo en la vapeada, gracias por la receta, ¿este sabor es lo mas cercano a un cigarro analogo que has probado?, saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: TOBACCO BLEND EN 5 MINUTOS

Mensaje por rdzfdz » Vie, 26 Jul 2013, 07:40

Creo, si mal no recuerdo, que este sabor (aroma) de TPA lo recomendó Ruth y, en efecto, es muy bueno. Sobre si se parece más al tabaco de los análogos, pues se me hace que si (aunque después de tres años de no fumar, ya ni me acuerdo del sabor de los análogos :lol: ) Lo que si puedo decir es que es de los mejores aromas con sabor tabaco. El Tobacco Blend no tiene esos "toques" florales del aroma "Tobacco" de TPA que la mera verdad no me gustó. Creo que si hicieramos una encuesta :D el Tobacco Blend quedaría entre los primeros tres lugares de los aromas sabor Tabaco.

SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje