Orientación sobre esencia

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por Christian » Sab, 06 Jul 2013, 23:11

Doñahumos, no hay tal receta, solo fue que un liquido que compre (RY4) no me gusto, sabia muy perfumado y compre esencia de rompope marca Deiman y le agregue 3 gotas a un recipiente de 10 ml. ahora, el liquido quedo muy concentrado y lo estoy utilizando en combinación con otro (Caramel Machiatto) y esta vapeable.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por doñahumos » Dom, 07 Jul 2013, 01:31

¡Ups! ya me estaba imaginando una borrachera golosa vapeada, ¡jajaja!

Qué bueno que lograste mejorar tu líquido finalmente.
A mí eso de la alquimia aún me da miedo, ¡jejeje! Pero me encantaría entrarle, se ve que venden aromas buenísimos y a un excelente precio.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por Ruthmary » Dom, 07 Jul 2013, 11:20

¿Por qué miedo, doñahumos? ¡Entrale que lo más que puede pasar es que compres aromas que no te gusten y luego los cambies por otros con algún compañer@!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por rdzfdz » Jue, 11 Jul 2013, 20:35

CIERTO! Es facilísimo (aunque siempre hay que tener precaución al manejar la nico) Además, después de que pasa la etapa de andar experimentando y encuentras tres o cuatro "fórmulas o recetas" que te agradaron, ya puedes prepararlas en buenas cantidades y así dejarlas reposar 30 días o más. Luego esta el ahorro. Yo llevo más de 6 meses con puros líquidos de producción casera; pasada la etapa en que andas comprando aromas, frasquitos y "equipo de laboratorio" a lo :oops: (en mi caso fueron dos o tres meses) empiezas a ver el ahorro y además nunca vuelves a tener la urgencia de que se te está acabando el líquido.

SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 11 Jul 2013, 20:45

Muy cierto lo que dice Rdz yo el unico que vapeava todo el dia es el RY4 Doble y los dekang de vez en cuando pero ya encontre unos comerciales que personalmente estan de poca halgunos ya seran de cabecera junto con el RY4

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por doñahumos » Vie, 12 Jul 2013, 22:41

Eso de ahorrar a la larga suena muy bien. =D
Yo creo que sí me animaré a comprar algunos aromas en TPA.

Por cierto, ¿dónde conviene conseguir la nico? Digo, pensando en que sí llegue.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por mramosg » Mar, 16 Jul 2013, 14:37

doñahumos escribió:Eso de ahorrar a la larga suena muy bien. =D
Yo creo que sí me animaré a comprar algunos aromas en TPA.

Por cierto, ¿dónde conviene conseguir la nico? Digo, pensando en que sí llegue.
De TPA y si te gustan los tabaquiles...Yo te recomiendo:

El Ry4 Double, El Cowboy blend, El Smooth, El DK Tab y el Tobacco Blend. Estoy por recibir el Red Type y luego comento. El Black Honey..un poco dulce, El Tobacco...huele y sabe a flores y el Ry4 Tipo Asia...no lo puedo describir ni vapear..:(, el MyType Premium, sabor extraño a tabaco...lo olvidé.

El Naranja, Fresa, Blueberry, Piña, Kentucky bourbon, Lemon, Crema de Menta, Sandia, Uva, Expresso, Caramel Cappuccino y no recuerdo algun otro, aunque estan buenos, no me gustan para vapearlos a diario.

La Nico la consigues en casi todas las tiendas que venden ecigs...Tambien en lugares como NicVape o RTSVapes.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por rdzfdz » Mar, 16 Jul 2013, 17:29

Buenas recomendaciones, amigo. Coincido casi totalmente contigo. Sobre todo en el sabor tabaco que sabe floral, el Black Honey y el M Tye Premium. Por cierto, no pedí el Cowboy Blend porque, según esto, no lo pueden mandar a México (se supone que es el sabor Marlboro). El DK Tab como que no me cayó.... tal vez no lo mezclé en una proporción correcta pero no me gustó, aunque es vapeable. Lo único malo de TPA es que casi duplicaron el costo de los envíos a México, pero aún así vale la pena.

SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por mramosg » Mar, 16 Jul 2013, 17:46

rdzfdz escribió:Buenas recomendaciones, amigo. Coincido casi totalmente contigo. Sobre todo en el sabor tabaco que sabe floral, el Black Honey y el M Tye Premium. Por cierto, no pedí el Cowboy Blend porque, según esto, no lo pueden mandar a México (se supone que es el sabor Marlboro). El DK Tab como que no me cayó.... tal vez no lo mezclé en una proporción correcta pero no me gustó, aunque es vapeable. Lo único malo de TPA es que casi duplicaron el costo de los envíos a México, pero aún así vale la pena.

SALU2
El Cowboy blend esta bastante bueno para mi gusto. Tengo más de dos meses que lo uso casi diario. El Red Type me lo traen ahora. Espero este fin de semana darle una probadita a ver que tal.

Coincido con el DK..Un sabor dificil si lo concentras mucho. Creo lo preparé a 4-5% y me gustó bastante tambien.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por rdzfdz » Mar, 16 Jul 2013, 19:53

Ohhhh! Yo probé el DK Tab al 10%.... :shock: .....Bueno, voy a probar con el 5%.
Un abrazo, amigo.

SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje