Orientación sobre esencia

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por doñahumos » Jue, 20 Jun 2013, 14:07

La Farmacia París está sobre República del Salvador con 5 de Febrero.
Tiene varios locales a lo largo de 5 de Febrero. Para no errar pregunta en uno de los locales, en donde puedes comprar materias primas.

La Droguería Cosmopolita está sobre Revolución. No recuerdo entre qué calles. Pero es cercana tanto al metro Mixcoac como al metro Barranca del Muerto.

PD: Es recomendable ir temprano a ambas. Si vas a la París, te recomiendo que vayas entre semana en la noche. A partir de las 7:30. Ciarran tarde.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por Ruthmary » Jue, 20 Jun 2013, 16:37

Gracias, doñahumos. Así todos llegarán fácil!

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por Christian » Jue, 20 Jun 2013, 20:39

Para ampliar la información, también en "La Alpina" encuentran PG y VG

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por Ruthmary » Jue, 20 Jun 2013, 23:19

Christian escribió:Para ampliar la información, también en "La Alpina" encuentran PG y VG

Saludos
Ah, caray. Pero sabes qué "grado", Christian?
Supongo que ahí deben vender la glicerina Wilton, esa es muy recomendada. Pero el PG??

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por Christian » Vie, 21 Jun 2013, 10:00

No lo se aun, pero este fin de semana o a mas tardar el siguiente voy a pasar y si no encuentro PG, me sigo para la farmacia París, al fin que en el metro llego fácil pues entrar con carro al centro es el infierno.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por Ruthmary » Sab, 22 Jun 2013, 13:44

Por favor pregunta también por el "grado" de pureza con que manejan la gv. Tengo una amiga que va con relativa frecuencia a La Alpina y me podría traer esos líquidos si es que son de un grado apto.
Gracias, Christian.

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por Christian » Sab, 22 Jun 2013, 21:25

De acuerdo Ruthmary, pero sera hasta la semana que entra, este sábado estuve muy ocupado, ya te informare.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por el osto » Lun, 24 Jun 2013, 20:45

Hola. Hasta donde yo se la glierina en la farmacia Paris es de grado cosmetico, no alimenticio.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por Ruthmary » Lun, 24 Jun 2013, 23:33

Sí, osto, eso sabía yo, pero alguien posteó aquí que sí había conseguido grado alimenticio ahí, eso venía en la etiqueta...

Avatar de Usuario
doñahumos
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 13 Jun 2013, 12:38
Ubicación: México

Re: Orientación sobre esencia

Mensaje por doñahumos » Sab, 06 Jul 2013, 21:46

¡Wow! Pues si el PG, además de la glicerina se puede comprar en tiendas de productos de reposería ¡qué mejor!
Vi que se usa la glicerina para rebajar los colorantes para hacer fondant, así que es obviamente comestible.

PD: Se supone que hay dos tipos de glicerinas, una de origen vegetal y otra que viene del petroleo (no se asusten, mil cosas que usamos diario se hacen con eso: jabones en barra y líquidos, velas, plásticos, etc. etc.)
Pero no sé si toda la glicerina vegetal sea 100% comestible (por aquello del tipo de procesamiento, como el alchool de caña). Puede ser, como han mencionado uds, de tipo cosmético o farmaceútico.

NOTA: Nunca he hecho alquimia de vapeo. Pero como me ha dado mi etapa contra el maltrato animal. He investigado sobre productos orgánicos, artesanales y/o donde no hacen uso ni experimentación con animales.



¡por favor, Christian, luego compartes la receta del líquido rompope!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje