tengo unas pregutas sobre la elaborcion de mi liqudo

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
gabriel
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09 May 2013, 01:27

tengo unas pregutas sobre la elaborcion de mi liqudo

Mensaje por gabriel » Jue, 09 May 2013, 01:47

he estado comprando liquido usa mix a mi provedor en donde compre el cigarro y no me siento contento ya que los ultimos frascos que compre de 10 ml no funcionaron igual que los primeros ,,, creo que el que me los esta vendiendo los esta rebajando con algo y no estoy contento con eso . preo en fin nunca me habia metido a buscar informacion sobre esto y me doy cuenta que piedo hacer yo mismo mi liquido aun que en lo que se refiere a mezclay y quimica no se me dio . en fin checando su pagina que es genial por cierto , vi la receta y he estado en la computadra por mas de 2 horas tratando de entender como hacerlo sin embargo creo que ya entendi un poco ... revisando la receta vi un lin de una pagina de eua llamada heaven gift gift osea esta http://www.heaven-gifts.com/index.php?c ... x&p[0]=582
lo cual lleva a mi primer pregunta

SI COMPRO ESTE PRODUCTO SON 2 FRASCOS 1 DE PG Y 1 DE VG . O O TENGO QUE COMPRAR LOS 2 POR SEPARADO EN LA OPCION DE ABAJO DA A ESCOGER SI PG O VG Y YO LOS MESCLARIA SEGUN LO QUE BUSCO ?

Y SEGUNDA PREGUNTA ES

AL OBSERVAR EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PAGINA DI CLICK EN EL LINK QUE DICE RELATED Y APARECIO EL PRODUCTO 150ml HG PG e-juice e-liquid with many distinct flavors! + 5ml Injector POR LA CANTIDAD DE 32 DLLS . PREGUNTA ESTE LIQUIDO YA TIENE EL SAVORISANTE Y NO TENGO QUE COMPRAR EL SABORISANTE EL DE LA TIENDA EN NUEVO LEON ? POR QUE ME INTERESO EL USA MIX QUE ES EL QUE COMPRABA . Y SI COMPRO ESTE PRODUCTO YA NO LO TENGO QUE REBAJAR CON AGUA Y CON LOS OOTROS INGREDIENTES. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: tengo unas pregutas sobre la elaborcion de mi liqudo

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 10 May 2013, 20:50

Bienvenido Gabriel esto de la alquimia es interesante y entretenida como te puede salir un gran sabor o puede ser todo lo contrario ya iras experimentando aqui tienes todo lo que puede servirte. la VG Y PG que la puedes conseguir en la farmacia paris por si eres del DF

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: tengo unas pregutas sobre la elaborcion de mi liqudo

Mensaje por Ruthmary » Sab, 11 May 2013, 00:01

.. revisando la receta vi un lin de una pagina de eua llamada heaven gift gift osea esta http://www.heaven-gifts.com/index.php?c ... x&p[0]=582
lo cual lleva a mi primer pregunta

SI COMPRO ESTE PRODUCTO SON 2 FRASCOS 1 DE PG Y 1 DE VG . O O TENGO QUE COMPRAR LOS 2 POR SEPARADO EN LA OPCION DE ABAJO DA A ESCOGER SI PG O VG Y YO LOS MESCLARIA SEGUN LO QUE BUSCO ?

Y SEGUNDA PREGUNTA ES

AL OBSERVAR EN LA PARTE DE ABAJO DE LA PAGINA DI CLICK EN EL LINK QUE DICE RELATED Y APARECIO EL PRODUCTO 150ml HG PG e-juice e-liquid with many distinct flavors! + 5ml Injector POR LA CANTIDAD DE 32 DLLS . PREGUNTA ESTE LIQUIDO YA TIENE EL SAVORISANTE Y NO TENGO QUE COMPRAR EL SABORISANTE EL DE LA TIENDA EN NUEVO LEON ? POR QUE ME INTERESO EL USA MIX QUE ES EL QUE COMPRABA . Y SI COMPRO ESTE PRODUCTO YA NO LO TENGO QUE REBAJAR CON AGUA Y CON LOS OOTROS INGREDIENTES. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA[/quote]
Hola, Gabriel.
Muchas marcas pueden tener líquidos con el mismo nombre y generalmente saben muy diferentes entre sí.
No sé si realmente esta tienda tenga sucursal en USA porque sólo conozco la Heaven-Gifts China, pero hasta donde sé, no venden saborizantes.

No pude entrar al primer link que pusiste por lo que no entiendo muy bien a qué te refieres en tu primera pregunta, pero sé que en esa tienda no venden VG ni PG solos, así que lo más probable es que hayas visto que puedes pedir un sabor con alguna de esas dos opciones. Si lo compras en cualquiera de estas dos opciones yo no podría decirte si es 100% vg o pg, porque muchas veces las tiendas los promocionan así (Pg o Vg) y resulta que son una mezcla (75%-25%). De modo que escoges uno solamente, según lo que quieras que predomine.

Y la respuesta a tu segunda pregunta es: Sí. Los líquidos que venden en esa página ya tienen saborizante. No tienes que rebajarlos con nada (a menos que quieras bajarlos de sabor o de nivel de nicotina).
Supongo que en el momento de hacer la compra tendrás la opción de escoger el nivel de nicotina.

Espero que esta información te sirva.

gabriel
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 09 May 2013, 01:27

Re: tengo unas pregutas sobre la elaborcion de mi liqudo

Mensaje por gabriel » Sab, 11 May 2013, 23:45

gracias pr la informacion me sirvio de mucho ,. es que ya no quiero gastar tamto y pues de pagar un dineral a interntaro mejor lo intento . alguien save como se llama el alambre para el coil osea la resistencia que va en la mecha ? o en donde lo puedo comprar ? en mexico . por que vi el video de como remplazarlo y lo intente con un cable fino que tenia en casa pero no funciono. gracias a todos

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: tengo unas pregutas sobre la elaborcion de mi liqudo

Mensaje por karim » Mié, 15 May 2013, 00:32

hola gabriel el cable que dices se llama kanthal ese es el que la mayoria usan y viene de varios diametros se puede decir del 32 para arriba son delgaditos y te dan mas ohms del 30 para abajo son mas gruesos y es mas para recistencias bajas no se que equipo tengas pero si son vivi novas o así trata de buscar ya sea 32 o 34 aqui en mexico pues nomas en las tiendas de internet lo he visto como provaping pero si lo buscas en ebay alli los encuentras a muy buen precio y mas cantidad saludos y espero que te sirva la info

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje