Recetas para principiantes

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Responder
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Recetas para principiantes

Mensaje por rdzfdz » Dom, 17 Feb 2013, 11:51

Abro este tema porque muchos principiantes en la alquimia (como yo), además de querer experimentar también queremos hacer uno o varios líquidos que podamos utilizar para el vapeo diario. Líquidos que sepan bien y fáciles de hacer.
Por lo que hemos comentado en el foro y considerando las opiniones y consejos de las y los compañeros más experimentados (Ustedes ya los conocen), creo que es bueno recomendar estas tres opciones:
NOTA: Cada quien puede preparar su "base" como mejor le parezca, es decir, con la concentración de nicotina que le agrade y la combinación de PG/VG que crea más conveniente. En esta sección hay temas sobre cómo calcular la concentración de nicotina y las combinaciones de PG/VG.

1.- RY4 DOUBLE.- Agregar a la "base" un 10%, 11% o 12% de aroma RY4 Double de TPA.
2.- Tobacco Blend.- Añadir un 10% de aroma Tobacco Blend de TPA a la base.
3.- Smooth.- Base más 10% del aroma Smooth de TPA.

Estos tres líquidos son sencillísimos de elaborar.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Recetas para principiantes

Mensaje por Ruthmary » Dom, 18 May 2014, 23:39

No había visto este post.
Me gustaría hacerle una actualización personal :)

El Tobacco Blend ya no lo venden en TPA :( La verdad era buenísimo y sé que se hacía con absoluto de tabaco que ya tampoco venden en esa tienda y Ethyl Maltol. Pero hay otros lugares donde se puede conseguir el Absoluto...

El Ry4 doble a mí me gusta a más del 15% de concentración.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Recetas para principiantes

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 19 May 2014, 19:54

Ruth este aporte del buen amigo Rdz tiene mas de un año estamos olvidando otros temas de interes sacando dudas a los recien llegados que la mayoria de las veses es lo mismo no les gusta leer o buscar entre tanta informacion

TheLionVapeador
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 23 Nov 2015, 07:03

Re: Recetas para principiantes

Mensaje por TheLionVapeador » Sab, 04 Jun 2016, 20:42

lo tomaremos en cuenta para comenzar :)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje