¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por SiempreIndeciso » Jue, 31 Ene 2013, 05:03

Hola,

he comenzado hace poquito
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=1891
y me estoy empapando un poco de los temas ... pero me surgen dudas a cada segundo ... :fp:

Me he encontrado en una web
Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml (tb 0mg, 6mg, 12mg y 36mg)
y
Power Smoke Baza VPG 36mg 100ml (idem)

y me pregunto ... ¿si ya vienen con sabor hace falta saborizante?
o ¿con la mezcla PG/VG (por ejemplo alguna de las que poneis en
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =28&t=1730
) es suficiente ?

Ahora leo en otra web lo siguiente:
"Base de Glicerina y Propilenglicol al 50%
VPG Power Smoke Baza - Base de VG + PG de 0 a 36 mg/ml de nicotina: Base de 50 % PropilenGlicol (99,5%) + 50% Glicerina Vegetal.
Puede ser vapeada directamente o usada en sus propias mezclas."

Entonces, ¿por que comprar frasquitos de 10ml/30ml a 3€/9€ si el de 12mg/100ml vale 9€ ?

Creo q me estoy haciendo un lio ... :?
¿Las mezclariais? ¿No las mezclariais? ¿Las comprariais? ¿Que hariais con ellas?
Me parezco a mi sobrino de 4 años ... ¿y porque ... :D ?
Espero no ser muy cansino. Si lo soy teneis todo el derecho a decirmelo ... :fp:

Gracias

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: ¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por Fernimann » Jue, 31 Ene 2013, 10:33

En donde te menciona que es "BASE" y no habla de sabor es lo que conocemos como una BASE.

Tambien si contiene nicotina a cualquier porcentaje ya es una BASE CON NICOTINA.


Y Si tiene base, nicotina y sabor ya es un E-LIQUIDO CON NICOTINA.

Un E-LIQUIDO se describe correctamente asi:

SABOR: Muy rico
BASE: % PG Y % VG
OTROS INGREDIENTES: % Menthol, potenciador de sabor,etc
NICOTINA: %
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Re: ¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por SiempreIndeciso » Sab, 16 Feb 2013, 06:34

Perdon por no contestar antes, he andado muy liado.

Muchisimas gracias por la aclaración, estaba a punto de comprarlo como Base cuando es un E-liquid.

Cuesta hacerse a los conceptos ... ;-)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por arktru » Sab, 16 Feb 2013, 07:34

man no hagas eso, se que las ganas nos comer por probar todo, pero ten cuidado la nicotina es incluso mortal, te recomiendo que empieces por informarte primero y recurda que vapera es metrte susutancia al cuerpo si no estas seguro de la calidad de lo que te metes NO LO HAGAS....

Eso que mencionas son bases de nicotina... con un muy alto grado de nicotina NO SE DEBEN USAR ASI TAL CUAL... Los ml que a ti te parecen incooerentes es la cantidad de liquido en el frasco con una consentracon de x ml de nicotina diluida...

Pero bueno hay secciones donde se explica mejorla fabricacion de liquidos ten cuidado!!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por Ruthmary » Sab, 16 Feb 2013, 10:27

Lo que siempre he visto, a menos que se especifique otra cosa, es que una "base" es una mezcla de propilenglicol y vg (o uno u otro solamente). La pueden llamar así aunque sea lo que nosotros llamamos simplemente "nicotina". Es decir, la nicotina, a la concentración que la vendan, está disuelta en o propilenglicol o glicerina o una mezcla de ambas siempre. No la he visto de otra manera.

Por lo tanto una "base" es el líquido en que vamos a disolver el saborizante.
Y si dicen que es una "base" a tal concentración, es la nicotina que vamos a usar.
A mí también me molestan ya sea diferentes nombres para una misma cosa o el mismo nombre para diferentes cosas...

SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Re: ¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por SiempreIndeciso » Dom, 17 Feb 2013, 08:59

Hola.

Gracias a ambos por las respuestas.
Coincido con Ruthmary en que eso de que llamen de la misma forma a cosas diferentes es un rollo y
estoy seguro de que muchos no se atreven por el miedo a coger algo que lo mismo les resulta nocivo.

arktru, no entiendo tu postura. El producto es de una tienda mayormente fiable y la concentaración a 18mg es la que muchos vapeadores expertos recomiendan para comenzar ... no estamos hablando de 24, 36, 38 ... que igual pueden ser demasiado.

Al hilo de esto yo fumaba ~10 de liar al día y DK-TAB 18mg esta bien para los primeros días, pero a la semana me resultaba muy excesivo (ponía como una moto ... ;-) ). Ahora mismo estoy con menthol 11mg y menthol 0mg haciendo mezclas al 40%-60%, 60%-40%, ... (según el estado de ánimo con que me levante). Hago la mezcla en el claromizador de 2.4 (llenandolo a 1.6ml) y me paso vapeando casi todo el día (Dios, q placer).

De hecho solo he recaido cuando me he quedado sin bateria y se me había olvidado el cargador o bien no había enchufe cerca. Me tengo que pedir otra bateria en breve ...

Lo que quería es probar sabores nuevos sin dejarme el sueldo y la idea era
comprar base GV a 18mg y mezclarla al 25% con PG al 75%, agregar sabor y probar.
Hablamos de 1/4 * 18mg = 4.5mg (quizas un poco pobre de nico, pero lo que queria es probar el sabor).

Solo fallaba que yo no sabía si eso era E-liquid o Base ... a malas me habría sabido a rayos ... ;-)
He hablado con el de la tienda y me ha dicho q las bases sabor tabaco universal
"lleva base con sabor tabaco que mezclado con otros aromas da un resultado mas tabaquil".

O sea que si cojo eso es para hacer tabaco + vainilla o algo similar, mientras que si la cojo sin
ser saber tabaco evitaré que el tabaco mate algun sabor que sea excesivamente flojo.

La verdad es q no se si probar o coger uno totalmente sin sabor ... ;-)

¡¡Gracias!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por arktru » Dom, 17 Feb 2013, 10:23

perdon lei que era de 36 pero te referias a otro articulo... que aunque existen concentraciones de 100, 36 sigue siendo muy alto...
Vaping Dreams!!!

SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Re: ¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por SiempreIndeciso » Dom, 17 Feb 2013, 11:53

Uf, menos mal. Ya me había preocupado ...
Entre q uno es nuevo y tal me los habías puesto de corbata ... ;-)

Ruego, por favor, no te disculpes. Encima que ayudas ... ;-)

¡¡ Muchas gracias !!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: ¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por rdzfdz » Dom, 17 Feb 2013, 12:03

SiempreIndeciso escribió:De hecho solo he recaido cuando me he quedado sin bateria y se me había olvidado el cargador o bien no había enchufe cerca. Me tengo que pedir otra bateria en breve ...
Tener dos baterías es, diría yo, indispensable. Incluso hay que acostumbrarse a traer la de repuesto siempre cargada para no quedarse sin "pilas" :D También hay que acostumbrarse a que si una batería se agota, inmediatamente (o lo más rápido posible) ponérla a cargar. Porque, en efecto, quedarse sin batería (sobre todo al principio de nuestra carrera vaperil) es un desastre total :?
En The Perfumers Apprentice hay buenos aromas de Tabaco (Tobacco Blend, Smooth, etcétera) y nuestrop amigo mramosg publicó una revisión sobre una tienda gringa que vende nicotina de 100mg/ml, a un muy buen precio.
SALU2

SiempreIndeciso
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 13:30

Re: ¿Para q es la Base Sabor tabaco "Universal" 18mg 100ml ?

Mensaje por SiempreIndeciso » Dom, 17 Feb 2013, 12:12

Si, lo de la bateria de repuesto va a caer en el pedido.
Eso y un claromizador de repuesto pq esto de dejarlo en vodka alguna noche y limpiarlo corriendo a primera hora no es vida ... ;-)
Y ahorita mismo le echo un ojo a la perfumería ... gracias por el nombre.

Lo q si ... si en
http://www.vapeadores.com/2010/01/recet ... vaporizar/
dicen que mezclan

10% agua destilada
10% saborizante
20% e-liquid comercial sin sabor con 36mg nico
30% glicerina vegetal pura (GV)
30% Propilen Glicol (PG)

y el resultado les sale con 7mg/ml a mi no van a salir las cuentas ...

Vamos, q si echando 1/5 de la mezcla a 36mg sale una mezcla de 7mg/ml ( 36 / 5 = 7 )
como yo lo haga con una de 18mg/ml me quedaré con 3.5mg/ml (18 / 5 = 3.5 ).

Madre que chungo es esto ....

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje