Tobacco Extract

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tobacco Extract

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Ene 2013, 17:22

rdzfdz escribió:Si, amiga...creo que me la bañé: Las 3 gotas se las puse con una de las pipetas que regala TPA :o y el color es "negro chapopote" :lol: :lol:
La verdad ya no se me antoja ni probarlo :fp: ... Tal vez mañana o pasado con un claro de aquellos viejos Micromizer X7 por si el claro "camina" o "chupa faros".
Pues creo que es correcto lo que sugieres: Disolver una gota en unos 10ml de PG/VG y ver a que sabe.
SALU2
Jajajaja. El color de mi líquido es café clarito , prácticamente anaranjado y transparente.
Te sugiero, para no perder el conocimiento de la proporción usada (por si haces con esto algo que te encante), que a esos 13 ml los "bañes", jajaja, es decir, les agregues otros 26 de propi Y/o vg (yo sugiero pura vg, con su respectiva proporción de agua). Prueba separar una parte de esto y agrégale ethyl maltol. Deja reposar una semanita y prueba... A lo mejor te gusta :D

¡Y por eso te decía que mejor yo te daba Extracto!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Tobacco Extract

Mensaje por rdzfdz » Vie, 18 Ene 2013, 18:23

Ruthmary escribió:¡Y por eso te decía que mejor yo te daba Extracto!
Sip :D A la próxima le voy a hacer caso ;)
Y ya estoy leyéndo sobre las moléculas... muy interesante.
SALU23

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tobacco Extract

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Ene 2013, 21:49

Todavía no hago muestras de las moléculas, a ver si este fin...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tobacco Extract

Mensaje por Ruthmary » Sab, 19 Ene 2013, 11:14

Lamento informar que mi muestra de Tobacco extract ya perdió el aroma. Parece que tiene un punto de máxima fuerza ciertos días después de prepararlo. Ya hice otra muestra para encontrar cuántos días vale la pena dejarlo reposar para después utilizarlo... Y por supuesto, habrá que hacer poca cantidad para vapearlo antes de que pierda su aroma.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Tobacco Extract

Mensaje por rdzfdz » Sab, 19 Ene 2013, 11:38

No es muy extraño que dure tan poco? :shock:
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tobacco Extract

Mensaje por Ruthmary » Sab, 19 Ene 2013, 12:35

No creo. A fin de cuentas, muchos aromas son "volátiles"... Lo raro es que los que nos venden (aromas y sabores) duren tanto, jajaja. Recuerda que este Extract está hecho de verdaderas hojas de tabaco (con quien sabe qué proceso) y creo que muchos de los aromas son más bien "moléculas" que extractos o maceraciones...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Tobacco Extract

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Ene 2013, 18:28

Aviso que el Tobacco Extract no se disuelve bien en alcohol de 96 (del que ya no venden con tapón rojo). Quedan como "basuritas" en el fondo del botecito. El Tobacco Absolute sí se disuelve bien en este alcohol.
La sugerencia de los que saben es disolver el "extract" en Propilenglicol, pero a mi me funcionó bien en Glicerina vegetal con su porcentaje de agua, como creo que ya comenté...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje