Haciéndo muestras para probar

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Oliveriogh » Sab, 29 Dic 2012, 21:29

jeje si verdad SalimGiacoman, siempre es bueno tener la opinión de otros para ver si se va por buen camino jejeje yo también me apunto para las muestras y sirve que si nos gustan al rato que sea nuestro proveedor de líquidos rdzfdz, bara bara llévele lléveleeee jejeje

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por rdzfdz » Dom, 30 Dic 2012, 08:40

:lol: :lol: :lol:
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Ruthmary » Dom, 30 Dic 2012, 15:09

Se hace intercambio de muestras nomás... jajaja.
Insisto: así podríamos probar muuuuchos sabores sin gastar tanto dinero.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por mramosg » Mié, 16 Ene 2013, 10:10

¿Alguien ha hecho muestras con el DK-Tab de PA?...Es un sabor que no termina de convencerme desde que lo probé por primera vez en Dekang y lo sigo comprando.... :fp: ...Sobre todo el aroma porque ya probandolo no es malo aunque me gustaria mas neutro...Te cae en los dedos y te quedan oliendo todo el dia por mas que te laves las manos.... :cry:

Le agregue sabor expresso, naranja y Ethyl maltol y mejoró bastante...(A 30 Ml ya preparados a 8 Mg., le agregue 1 Ml de sabor espresso, 20 gotas de liquido naranja ya preparado y 20 gotas de ethyl maltol)...

¿Alguien ha hecho alguna combinación buena con este aroma?

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Ene 2013, 11:03

mramosg escribió:¿Alguien ha hecho muestras con el DK-Tab de PA?...Es un sabor que no termina de convencerme desde que lo probé por primera vez en Dekang y lo sigo comprando.... :fp: ...Sobre todo el aroma porque ya probandolo no es malo aunque me gustaria mas neutro...Te cae en los dedos y te quedan oliendo todo el dia por mas que te laves las manos.... :cry:

Le agregue sabor expresso, naranja y Ethyl maltol y mejoró bastante...(A 30 Ml ya preparados a 8 Mg., le agregue 1 Ml de sabor espresso, 20 gotas de liquido naranja ya preparado y 20 gotas de ethyl maltol)...

¿Alguien ha hecho alguna combinación buena con este aroma?

Saludos
No, pero si la consigo te aviso.
Y yo sugeriría, de entrada, después de hacer mis pruebas con el Tobacco Extract, que uses mucho menos porcentaje del DK-Tab en tu mezcla... que quede como sabor de fondo... y solamente uno más, se me antoja naranja, más su ethyl maltol...
Yo no tengo naranja y acabo de recibir el expresso, pero estoy empezando a apreciar la sutileza en el sabor y lo rico del ethyl maltol pero diluído a su punto de saturación con propi. Unos días de reposo y ... riquísimo en las mezclas. Pero sigo necesitando el sabor "tabaco" de fondo.
Ahora sí capto lo del "algodón de dulce" que decían del ethyl maltol y el toque que da el tobacco extract de fondo, aunque podría ser que ese toque lo diera el DK-Tab o algún otro aroma tabaquil de TPA.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por mramosg » Mié, 16 Ene 2013, 11:16

Buen dato...Lo preparé al 7%...Lo voy a diluir al 4-5% a ver que tal...

Te recomiendo ese espresso (de TPA)...como "reparador" de sabores...Al Sabor Tabaco de ellos mismos, que trae un toque floral...se lo elimine y sabe mejor (a mi gusto) agregándole espresso.

Y sobre el Ethyl Maltol...si es la base del liquido de algodón de azúcar. Hace tiempo compré un sabor Sweetener creo que en NicVapes, que cuando lo probabas directamente, sentias los granitos de azúcar y le daban buen sabor a ciertos liquidos..Pedi los cristales de EM y me di cuenta que no era igual...pero también les dá buen sabor en pocas cantidades.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Ene 2013, 12:23

mramosg escribió:Buen dato...Lo preparé al 7%...Lo voy a diluir al 4-5% a ver que tal...

Te recomiendo ese espresso (de TPA)...como "reparador" de sabores...Al Sabor Tabaco de ellos mismos, que trae un toque floral...se lo elimine y sabe mejor (a mi gusto) agregándole espresso.

Y sobre el Ethyl Maltol...si es la base del liquido de algodón de azúcar. Hace tiempo compré un sabor Sweetener creo que en NicVapes, que cuando lo probabas directamente, sentias los granitos de azúcar y le daban buen sabor a ciertos liquidos..Pedi los cristales de EM y me di cuenta que no era igual...pero también les dá buen sabor en pocas cantidades.
O al 3.5%...
Y buen dato el del expresso! Haré una muestra grande para probarlo y poder utilizarlo como "reparador". Tengo muuuchos sabores comerciales que tengo que componer porque de plano no me gustan (y es que al encontrar los que me encantan, pues esos ya no me resigno a vapearlos). Y ahorita nadie quiere hacer intercambios ya :lol: Así que tendré que "componerlos", aguantándome las ganas de comprar más de los que me fascinan :D

Buen dato el de NicVapes, gracias. Leí que en USA también utilizan un endulzante que se llama EZ-Sweetz a base de sucralosa, que es lo que contiene el endulzante de TPA. Muy potente. Habrá que comparar precios y probarlo :lol: :lol:

La mezcla que hice de Tobacco Extract (una gota en 5ml de GV con 2 gotas por ml de EM, me gustó mucho después de que reposó. Pero si ya no quieres sabores que te recuerden lo "real" no lo uses :D

Un abrazo

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por mramosg » Mié, 16 Ene 2013, 12:29

Ruthmary escribió: Y ahorita nadie quiere hacer intercambios ya :lol:
Yo si...¿Quieres DK-Tab?.... :lol: :lol: :lol:

No es cierto...deja ver que sabores tengo y te aviso si te interesa...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por rdzfdz » Mié, 16 Ene 2013, 15:04

Yo hice 10ml de DK Tobacco Base al 10% y me supo "regular"... ahorita tengo una muestra (que no he priobado) de DK al 4% con Tobacco Flavor al 6% para ver a qué sabe. Porque se me metió en la cabeza lo que comentan de que el DK solo como que no la hace, así que también voy a intentar mezclarlo con otras cosas a ver que sale.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Ene 2013, 16:19

mramosg escribió:
Ruthmary escribió: Y ahorita nadie quiere hacer intercambios ya :lol:
Yo si...¿Quieres DK-Tab?.... :lol: :lol: :lol:

No es cierto...deja ver que sabores tengo y te aviso si te interesa...

Saludos
:lol: :lol: DK-Tab sí tengo.
Claro que me interesa hacer intercambio. :D
Hace muy poquito hice un intercambio con Oliver, muuuy exitoso para ambas partes, pero fue uno en todo el año, jajaja.
Ahora, lo que sigue por MP...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje