Haciéndo muestras para probar

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Haciéndo muestras para probar

Mensaje por rdzfdz » Mar, 11 Dic 2012, 15:42

Me llegaron mis primeros tres aromas: Tobacco, Doble RY4 y Maple Syrup.
De volada hice 5 "muestras" todas de 2ml. Usé base 80% PG-20% VG y con concentración a 18 mg/ml de nicotina.
Para no hacerme bolas, a la base le añadí el porcentaje de aroma deseado, así que el nivel de nico bajará un poco (a mayor porcentaje de aroma, bajará más)
Las numeré del 1 al 5:
1 Tobacco al 10%
2 Doble RY4 al 10%
3 Maple Syrup al 10%
4 Mezcla de Tobacco (5%) y Maple Syrup (5%)
5 Maple Syrup al 15%
Los metí en una hielera (sin hielo) para que no les de la luz y los voy a dar sus constantes agitadas. El número 1 me lo vapearé dentro de 5 días (el 16 de diciembre).

SALU2

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 11 Dic 2012, 16:59

Caramba mi estimado, tu si que llevas control de todo. Ahora solo a tener pasciencia y esperar a ver tu resultado. Seguro nos estarás contando como quedó. Y por cierto, que tal los saborizantes que te llegaron?, supongo que son los de PA, vienen bien empacados y sin escurrimientos, que los últimos que me llegarón de china a mi, venian bastante "sudados".

Saludos...

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Fixlyob » Mar, 11 Dic 2012, 17:14

Así es mi estimado OliverioGH:

Por lo visto cuando Rdzfdz, dice a hacer algo no se anda con tonterías, todo lo toma como debe de ser.

Felicidades Rdzfdz, espero que le agarres el gusto a la alquimia.

Saludos

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 11 Dic 2012, 17:35

Oliveriogh escribió:Caramba mi estimado, tu si que llevas control de todo. Ahora solo a tener pasciencia y esperar a ver tu resultado. Seguro nos estarás contando como quedó. Y por cierto, que tal los saborizantes que te llegaron?, supongo que son los de PA, vienen bien empacados y sin escurrimientos, que los últimos que me llegarón de china a mi, venian bastante "sudados".

Saludos...
Perdon... Olvidé agregar que los liquidos que te comento no son escencias sino ya preparados y me llegaron en embaces de 50ml y 10ml. Mi duda es mas que nada si es normal que lleguen algo escurridos y si en el caso de los paquetes gringos tambien te han llegado así?

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por rdzfdz » Mar, 11 Dic 2012, 18:17

Fixlyob escribió:Felicidades Rdzfdz, espero que le agarres el gusto a la alquimia.
Gracias, amigo. Seguramente el próximo año, cuanda vaya al DF te llevaré una dotación de lo que me salga bien (buerno, espero que algo me salga bien) :lol: :lol: :lol:
Oliveriogh escribió: Y por cierto, que tal los saborizantes que te llegaron?, supongo que son los de PA, vienen bien empacados y sin escurrimientos, que los últimos que me llegarón de china a mi, venian bastante "sudados".
Pues no es normal. Tal vez se hayan dañado en el viaje o en el reparto. Los aromas que me llegaron son elaborados por PA pero los compre en YoVapeo. Venían en un pequeño sobre (eran 4 botecitos de 7ml cada uno porque pedí 2 de tobacco) y con muy poca protección pero llegaron sin novedad.

Por último, la intención de este hilo es compartir experiencias sobre esto de hacer "muestras", así como consejos y tips. Y, como lo sugiere "entre líneas" mi amigo oliveriogh, es importante poner de que tienda es el aroma.

SALU2

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Fixlyob » Mar, 11 Dic 2012, 20:34

Oliveriogh escribió:Perdon... Olvidé agregar que los liquidos que te comento no son escencias sino ya preparados y me llegaron en embaces de 50ml y 10ml. Mi duda es mas que nada si es normal que lleguen algo escurridos y si en el caso de los paquetes gringos tambien te han llegado así?
Pues no se porque mi estimado Oliveriogh, yo he comprado cerca de 50 botellas de 115ml y aproximadamente unas 30 de diferentes sabores en HC y nunca me llego una sudada, siempre venían en una bolsa de plástico para que en caso de derrames no se saliera del empaque (me imagino), pero nunca llego alguna sudada.

Saludos

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Oliveriogh » Mar, 11 Dic 2012, 21:45

Fixlyob escribió:
Oliveriogh escribió:Perdon... Olvidé agregar que los liquidos que te comento no son escencias sino ya preparados y me llegaron en embaces de 50ml y 10ml. Mi duda es mas que nada si es normal que lleguen algo escurridos y si en el caso de los paquetes gringos tambien te han llegado así?
Pues no se porque mi estimado Oliveriogh, yo he comprado cerca de 50 botellas de 115ml y aproximadamente unas 30 de diferentes sabores en HC y nunca me llego una sudada, siempre venían en una bolsa de plástico para que en caso de derrames no se saliera del empaque (me imagino), pero nunca llego alguna sudada.

Saludos
En relidad no fue nada muy grave, solo tuve que sacar botella por botella y limpiarla con un paño que despues tiré, lo unico un poco desgradable fué que las etiquetas quedaron manchadas y que una de ellas tenía como 2ml menos pero nada fuera de lo razonable.

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Fixlyob » Mié, 12 Dic 2012, 17:24

Oliveriogh escribió:En relidad no fue nada muy grave, solo tuve que sacar botella por botella y limpiarla con un paño que despues tiré, lo unico un poco desgradable fué que las etiquetas quedaron manchadas y que una de ellas tenía como 2ml menos pero nada fuera de lo razonable.
Mira yo creo que esa botella que venía con menos líquido, estaba mal cerrada por lo que al estar en el avión, con los cambios de presión debe de haber tenido las fugas que fueron las que mancharon y mojaron tus otras botellas.

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por Ruthmary » Mié, 12 Dic 2012, 22:43

A mí sí me ha pasado lo de las botellas en su bolsita pero sudadas. No siempre, pero sucede y también creo que no es grave.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Haciéndo muestras para probar

Mensaje por rdzfdz » Jue, 13 Dic 2012, 17:25

Después de 2 días, el 3 y 5 se han puesto "amarillos" y el 4 va "pintando" así. El 1 y 2, siguen sin color. Una primera conclusión es que el aroma Maple Syrup (3 y 5) les cambió el color (el 4 tiene también un 5% de ese aroma). Por lo que he leído, todos cambiarán de color...pero tal vez algunos aromas los "pinten" más rápido.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje