Ya tengo todo y me preparo para hacer mi primer liquido

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Ya tengo todo y me preparo para hacer mi primer liquido

Mensaje por roanpeti » Jue, 13 Dic 2012, 22:24

pues les comento que despues de 2 semanas que prepare mis primeros liquidos, estos me quedaron riquísimos, prepare menta, canela y amareto

canela a mi parecer esta un poco fuerte en sabor pero al menos a mi me gusto
amareto este fue el mejor de todos pues me encanto porque deja un sabor muy rico
menta este creo que me falto poner un poco de sabor, porque si sabe pero con un muy leve toque de menta

cabe mencionar que actualmente estaba vapeando con 18mg de nicotina, pero los que prepare los deje en 9mg y la verdad es que me siento contento con el resultado

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ya tengo todo y me preparo para hacer mi primer liquido

Mensaje por Ruthmary » Jue, 13 Dic 2012, 22:48

roanpeti escribió:pues les comento que despues de 2 semanas que prepare mis primeros liquidos, estos me quedaron riquísimos, prepare menta, canela y amareto

canela a mi parecer esta un poco fuerte en sabor pero al menos a mi me gusto
amareto este fue el mejor de todos pues me encanto porque deja un sabor muy rico
menta este creo que me falto poner un poco de sabor, porque si sabe pero con un muy leve toque de menta

cabe mencionar que actualmente estaba vapeando con 18mg de nicotina, pero los que prepare los deje en 9mg y la verdad es que me siento contento con el resultado
¡Entonces postea la receta y la revisión de tus aromas en la sección correspondiente, roampeti!
Así iremos armando nuestra lista de sabores con sus respectivas opiniones para que los que no los han probado se vayan dando una idea... ¿Si?

roanpeti
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 09:27

Re: Ya tengo todo y me preparo para hacer mi primer liquido

Mensaje por roanpeti » Dom, 16 Dic 2012, 18:28

Ok estaré poniendo la receta solo déjenme sacar fotos a los saborizantes y la posteo para qué alguien haga sus mezclas yo les puedo decir que me quedo con buen sabor y buen golpe claro que los hice de 9mg de nicotina pero quedaron súper bien

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Ya tengo todo y me preparo para hacer mi primer liquido

Mensaje por rdzfdz » Dom, 16 Dic 2012, 19:33

Es una muy buena idea ir haciendo nuestro "recetario" ;)
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje