Materiales para mezcla y equipo de protección

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por rdzfdz » Mar, 04 Dic 2012, 12:56

:lol: :lol: Ya me compré la bata, mi estimado.... Me veo patético :lol: :lol: :lol:

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por Ruthmary » Mar, 04 Dic 2012, 13:34

No creo que te veas patético. Más bien no estás acostumbrado. Nada más piensa que estás protegiéndote... ¿no?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 04 Dic 2012, 20:35

rdzfdz escribió::lol: :lol: Ya me compré la bata, mi estimado.... Me veo patético :lol: :lol: :lol:

SALU2
:lol: :lol: :lol: tu solo te sientes asi pero la taeras puesta mucho tiempo :fp: :fp: :fp:

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por Ruthmary » Mié, 05 Dic 2012, 00:05

CIPRIANOL escribió:
rdzfdz escribió::lol: :lol: Ya me compré la bata, mi estimado.... Me veo patético :lol: :lol: :lol:

SALU2
:lol: :lol: :lol: tu solo te sientes asi pero la taeras puesta mucho tiempo :fp: :fp: :fp:
Por las "pistas" parece que sí, :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por Fixlyob » Mié, 05 Dic 2012, 13:36

Jajajaja, si por que si hay alguien que cuando toma alguna cosa, la toma en serio, esa persona es Rdzfdz y también creo que pudiera ser Mramosg, que son de las personas que siempre han aportado al foro, todo tipo de ayuda y siempre con cosas verificadas por ellos, así que me encanta que nos ayuden.

Saludos

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por Oliveriogh » Mié, 05 Dic 2012, 22:35

Fixlyob escribió:Jajajaja, si por que si hay alguien que cuando toma alguna cosa, la toma en serio, esa persona es Rdzfdz y también creo que pudiera ser Mramosg, que son de las personas que siempre han aportado al foro, todo tipo de ayuda y siempre con cosas verificadas por ellos, así que me encanta que nos ayuden.

Saludos
Tienes mucha razon Fixlyob, creo que el estimado Rdzfdz en esto de la alquimia parece que va a lo grande y como apenas adentrandoce a esto pareciera que tiene años, aportando demaciado con sus ideas, propuestas, interrogantes, en fin un +10 aparte de que motiva a todos los que como yo apenas vamos viendo que onda con esto a que si vamos a hacer algo, hay que hacerlo bien. Saludos...

Avatar de Usuario
Oliveriogh
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 15 Oct 2012, 23:11
Ubicación: Aguascalientes, México.

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por Oliveriogh » Mié, 05 Dic 2012, 22:36

Y claro, sin quitarle el merito a los veteranos de la alquimia que nuestras dudas las hacen menos prolongadas con su experiencia

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por Ruthmary » Mié, 05 Dic 2012, 23:14

Fixlyob escribió:Jajajaja, si por que si hay alguien que cuando toma alguna cosa, la toma en serio, esa persona es Rdzfdz y también creo que pudiera ser Mramosg, que son de las personas que siempre han aportado al foro, todo tipo de ayuda y siempre con cosas verificadas por ellos, así que me encanta que nos ayuden.

Saludos
Sí. Son de los que se ponen la bata, digo, la camiseta

Avatar de Usuario
Ball2Glove
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mar, 29 May 2012, 12:25
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por Ball2Glove » Jue, 07 Mar 2013, 19:57

RdzFdz... me hiciste sacar una carcajadota con tu comentario de que uno se ve muy malmeluco, conforme iba leyendo te imaginaba preguntando todo y cuando llegaste a las batas no lo pude evitar... me hiciste la noche!!..

Ya hablando en serio, pues creo que la seguridad ante todo, a pesar que uno pueda verse mameluco, mejor así y no en el hospital por intoxicación de nicotina.

Aunque no los conozco, se me hacen tan conocidos todos ustedes por sus nicknames, hasta podría decir que los aprecio mucho!

Les mando un fuerte abrazo!
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Materiales para mezcla y equipo de protección

Mensaje por rdzfdz » Jue, 07 Mar 2013, 20:07

:D Gracias, amigo. En realidad gracias al consejo de mramosg de diluir inmediatamente la nico de 100 mg/ml en PG/VG, el riesgo se elimina mucho porque ya dejas la mezcla en 20mg/ml o 18 mg/ml.
SALU2

PD. La bata solo la usé un par de veces....A ver si después la meto al bazar del foro :lol: :lol: Eso si, el día del aniversario me voy a poner la bata, lentes protectores y hasta guantes :lol: :lol: :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje