Dudas sobre los saborizantes

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por el osto » Lun, 15 Abr 2013, 14:25

Yo sigo con mi alquimia de Kinder:

Liquidos comerciales con alta nico (18 mg para arriba) y los rebajo con propi y un poquito de glicerina (80-20) hasta llegar a 4 mg... Si se pierde sabor, pero a mi me funcionan de maravilla. Creo que ya me estacione en un sabor (USA MIX de Hansen), pero sigo probando (en espera de que lleguen unos Joyetech de UK)... No me he decidido a hacer alquimia casera porque soy bien desesperado y no creo aguanta una maceración de 30 o 45 días!!! Espero que Ruthmary se anime a vender sus mezclas para poder entrarle!!! :)

A seguir vapeando!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por Ruthmary » Lun, 15 Abr 2013, 23:07

Mis mezclas son ahorita poner unas gotas de un líquido que me gusta mucho en el frasco de otro que no me gusta tanto, para acabarme mi stock de líquidos comerciales. A ver si en un año...

Y ahorita sólo me hago líquido de un solo sabor: RY4 de HC a... Ya no supe la concentración a que me quedó el último porque lo preparé hace tiempo y lo había hecho de 18mg antes de que me diera cuenta que esa concentración ya era excesiva para mí; así que lo dividí en dos frascos (se llenaron en sus dos terceras partes) y les agregué su parte proporcional y al tanteo de glicerina y saborizante.
Háblenme a mí de alquimia de kinder... :)

El chiste es hacer algo, jajaja
Si tienes clara la idea, ya puedes hacerlos medio "chapuceramente" o "como de kinder" y te gustarán!!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por mramosg » Lun, 15 Abr 2013, 23:18

el osto escribió:Yo sigo con mi alquimia de Kinder:

Liquidos comerciales con alta nico (18 mg para arriba) y los rebajo con propi y un poquito de glicerina (80-20) hasta llegar a 4 mg... Si se pierde sabor, pero a mi me funcionan de maravilla. Creo que ya me estacione en un sabor (USA MIX de Hansen), pero sigo probando (en espera de que lleguen unos Joyetech de UK)... No me he decidido a hacer alquimia casera porque soy bien desesperado y no creo aguanta una maceración de 30 o 45 días!!! Espero que Ruthmary se anime a vender sus mezclas para poder entrarle!!! :)

A seguir vapeando!!!

Ahora que baje a 8 Mg fue una de las cosas que hice y me funcionó tambien muy bien. Tenia unos liquidos 555 y Camel a 18 Mg y los rebaje con PG/VG y realmente quedaron bastante buenos. Creo que ademas de lo que dice Ruth, de la cada vez menor dependencia a la Nico, tambien el sentido del gusto se va afinando y los sabores tan fuertes ya no son necesarios.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por Fixlyob » Mar, 16 Abr 2013, 00:17

el osto escribió:Yo sigo con mi alquimia de Kinder:

Liquidos comerciales con alta nico (18 mg para arriba) y los rebajo con propi y un poquito de glicerina (80-20) hasta llegar a 4 mg... Si se pierde sabor, pero a mi me funcionan de maravilla. Creo que ya me estacione en un sabor (USA MIX de Hansen), pero sigo probando (en espera de que lleguen unos Joyetech de UK)... No me he decidido a hacer alquimia casera porque soy bien desesperado y no creo aguanta una maceración de 30 o 45 días!!! Espero que Ruthmary se anime a vender sus mezclas para poder entrarle!!! :)

A seguir vapeando!!!
Nada más es cuestión de que te decidas mi estimado Osto y verás que si aguantas el tiempo necesario para la maduración de tus líquidos, a parte empiezas con un líquido y al rato tienes varios listos.

Saludos

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por el osto » Mié, 17 Abr 2013, 19:56

Jajaja:

Para nada Ruthmary, todos aqui te reconocemos por que de liquidos eres una experta, no te hagas menos!!!!

mramos: Parece una explicación adecuada.... Si mejora el gusto cuando dejas de fumar (yo lo he visto de manera más acentuada recientemente, y no tanto al dejar el analógico)

Fixlyob: Soy bien desesperado!!! Jajajaja. Si me gustaría, pero ahorita ando jugando con MODS y atos reparables... Sumarle a eso la alquimia implicaría aún menos tiempo libre para disfrutar!!!

Por cierto, una tienda mexicana (no digo nombres) ya tiene en su surtido nicotina a 100 mg (creo)

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por rdzfdz » Jue, 18 Abr 2013, 10:16

En efecto: Yo pensé que iba a ser difícil bajarle a la concentración de nico pero no es tanto. Como que al principio vapeas más ygastas más líquido, pero al cabo de un tiempo, como que se estabiliza la cosa y el consumo de líquido vuelve a ser similar que cuando se vapea a una concentración mayor. Tal vez el cuerpo se "acostumbra" :D Yo pasé más de dos años con 24 mg/ml....Ya estoy en 16 y creo que voy a empezar a hacerlos a 10 mg/ml. 8-)
Yo pronto cumpliré ya 4 meses con puro líquido casero. Al principio si es muy desesperante esperar a que "maduren".... pero yo tengo tres sabores en botecitos de 100ml y no cambio de sabor hasta que se acaba; cuando se termina inmediatamente hago otros 100ml de ese mismo sabor que se "madura" hasta que me acabo los otros dos sabores, así que fácil pasan un mes y medio o dos meses.
No niego que, a veces, extraño un buen líquido comercial pero..... es bueno ya no andar sufriendo con eso de que no hay, o que se tardan mucho en llegar o con :twisted: .
SALU2

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por mramosg » Jue, 18 Abr 2013, 12:05

rdzfdz escribió: No niego que, a veces, extraño un buen líquido comercial pero..... es bueno ya no andar sufriendo con eso de que no hay, o que se tardan mucho en llegar o con :twisted: .
SALU2
A mi me pasó lo mismo. De ves en cuando me compro mis liquidos Comerciales pero mucho más selectivamente. Solo sabores que sé que me gustan...

Date el gusto..!!!

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por Ruthmary » Jue, 18 Abr 2013, 14:27

Y los que no te gusten, yo tengo decenas para intercambiar ;)

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por rdzfdz » Vie, 19 Abr 2013, 09:50

mramosg escribió:Date el gusto..!!!
Lo haré, amigo!!!
Ruthmary escribió:Y los que no te gusten, yo tengo decenas para intercambiar ;)
Eso es una excelente opción!!!! :D
SALU2

israel
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Feb 2014, 19:48

Re: Dudas sobre los saborizantes

Mensaje por israel » Lun, 10 Feb 2014, 20:18

hola amigos, alguien podrian ayudar con mi incognita, de que marca de saborizante es la adecuada para iniciar mi alquimia, la lorann esta hecha en base aceite y la deiman hay una concentrado d15 que tiene propilen, pero tambien tiene alcohol etilico, y la verdad no se con cual iniciar, soy de celaya, gto. les agradezco de antemano su apoyo y atencion. saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje