Mi duda es: puedo usar de ambos... o sólo de los "Tobacco Flavor (No natural Tobacco)?
También he leído que debemos evitar los saborizantes que contengan azúcar y hasta los que tienen alcohol

Gracias.
SALU2
Hasta donde entiendo, los aromas no autorizados para uso alimenticio que comentas de esta tienda, sí pueden ser usados para vapear (o por lo menos muchos los hemos usado así). Esos "absolutes" y "extracts" sí se fabricaron partiendo de hojas de tabaco real. Quizá por eso no estén autorizados por la FDA.rdzfdz escribió:En Perfumer´s Apprentice, en "professional flavors" aparecen varias opciones, entre ellas "Tobacco Flavor (No Natural Tobacco)" y "Tobacco Blends, Absolutes y Extracts". En esta última aparecen observaciones sobre que la FDA no los tiene autorizados para uso alimenticio o algo parecido (con el traductor de google como que hay que "interpretar" la traducción)![]()
Mi duda es: puedo usar de ambos... o sólo de los "Tobacco Flavor (No natural Tobacco)?
También he leído que debemos evitar los saborizantes que contengan azúcar y hasta los que tienen alcoholEsto último me desconcierta porque he visto muchas recetas de líquidos caseros que le ponen 5 o 10 % de Vodka (sobre todo recetas de vapeadores españoles) Qué tan cierto o falso es esto?
Gracias.
SALU2
ÓraleRuthmary escribió:En lo que se refiere al vodka que muchos le agregan a sus líquidos, es porque ella da una sensación fuerte de "golpe de garganta". Ya lo probé y es verdad. El problema que yo le veo es que reseca horriblemente las mucosas, aparte de la posible borrachera que se pueda conseguir así![]()
COMPARTIR