Consejos básicos

Aprende los principios básicos y seguros para elaborar tus propios líquidos, comparte tus recetas y únete al círculo de los alquimistas del vapeo.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Consejos básicos

Mensaje por rdzfdz » Dom, 27 Ene 2013, 19:06

Ruthmary escribió:¿Donde conseguiste esas cajitas, mi estimado Roberto?
Querida amiga: Los compré en Home Depot. Seguramente te acordarás de uno más grande que alguién recomendó hace tiempo. En ese grande cabe todo pero ocupa mucho espacio. Los de la foto son más pequeños. El de abajo me salió en 88 pesos y los dos de arriba en 45 pesos cada uno. En esa sección de Home Depot hay de varios tamaños y realmente son muy prácticos. El de abajo incluso trae unas cejillas para asegurar que no se abra ni siquiera con una caída y, como son de plástico transparente, puedes ver el interior para encontrar facilmente lo que buscas. Son una muy buena opción para mantener tyodo organizado y guardado en el refri sin necesidad de ocupar mucho espacio.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Consejos básicos

Mensaje por Ruthmary » Dom, 27 Ene 2013, 19:52

Sí... Yo tengo de los grandes. El de abajo me gustó, porque con los chicos tendría que comprar demasiados. Esa forma y tamaño no recuerdo haberlo visto cuando fui a buscar mis cajas ahí, pero también es buena opción. Gracias por el dato!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Consejos básicos

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 27 Ene 2013, 20:05

Estimado Roberto con esas jeringas para insulina si puedes sacrar liquido? yo no e podido hacer que suba el aroma y eso que solo manejo con PG

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Consejos básicos

Mensaje por rdzfdz » Dom, 27 Ene 2013, 23:11

No son jeringas para insulina sino de las "normales" sólo que les quité las agujas. Un día compré las de 1ml para insulina y como batallé un chorro mejor las guardé y decidí comprar sólo las normales. Por cierto que no las uso con agujas; Me resultó más sencillo quitárselas y usarlas así. Meto la punta en el frasco de aroma y lo lleno..no es nada ortodoxo pero me ha funcionado y es más rápido :D
SALU2

Por cierto que seguí tus consejos y los de Ruth y decidí otorgarle su jeringa a cada sabor. Como tu bien comentaste la usada con Menthol, por más que se lave conserva el olor (también ocurre con las de sabores sandía y fresa)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Consejos básicos

Mensaje por arktru » Lun, 28 Ene 2013, 00:38

uff ya me muero por ponerme la bata!!! a ver cuanto tardas los juguitos de the aprendice...y la nico ke aun no compro pero con las ansias seguro saco algunas pruebas sin nico XD...
ya tengo cajitas, pero me faltan fraskitos y jeringuitas XD ahhhh ke emocion XD
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Consejos básicos

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 28 Ene 2013, 20:16

A es que las vi pequeñas por eso preguntaba consigue agujas del 18 o 14 y facil son las que uso

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Consejos básicos

Mensaje por Ruthmary » Lun, 28 Ene 2013, 23:04

arktru escribió:uff ya me muero por ponerme la bata!!! a ver cuanto tardas los juguitos de the aprendice...y la nico ke aun no compro pero con las ansias seguro saco algunas pruebas sin nico XD...
ya tengo cajitas, pero me faltan fraskitos y jeringuitas XD ahhhh ke emocion XD
Y esperamos que nos cuentes tus experiencias, arktru!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Consejos básicos

Mensaje por arktru » Lun, 28 Ene 2013, 23:53

tube propblemas con el pago en yo vapeo:( no se ke tiene mi tarjeta que ni en paypal la puedo usar...
ahi pensaba comprar la nico y por ahi un ato genesis Xd
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje