Saludos desde Sinaloa!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Saludos desde Sinaloa!

Mensaje por b3t0 » Mar, 27 Dic 2011, 00:25

Hola amigos. Soy b3t0!!!!! Originario de Sinaloa, tengo ya un tiempo que inicie a vapear! Antes de comenzar me informe muy bien y estuve leyendo por mas de un mes. Uno de los foros donde mas me informe fue en este. En el cual solo leia pero ahora ya he realizado varios comentarios y estoy tratando de integrarme ya que quiero ingresar mas a fondo al vapeo. Todo comenzo aquel dia en que vi por primera vez un cigarro electronico en manos de un muy amigo mio. Ya que los habia visto en USA en los pasillos de los Malls ofertandolos a precios de locura claro. Pero cuando mi amigo me comento que habia adquirido uno por Mercado Libre y a buen precio y veia como lo disfrutaba y lo mas importante que lo fumaba enfrente de mi cara en una area donde estaba prohibidisimo fumarse que es nuestro club de reunion de amigos! Increible! estaba fascinado! Es por eso que me puse a investigar y en cojunto con otro amigo que tambien fumaba mas que yo de los analogos nos dimos la tarea de hacerlo y sacar nuestras deduciones. He por eso que termine por estos rumbos y pues espero poder compartir con todos los vapeadores(as) todo las experiencias e informacion que vaya recabando con los años. He tenido dos 901 que uno fue adquirido a un noble precio en Mercado Libre como $600 pesos con un par de liquidos y de ahi ya no he pedido a ningun lugar mas que a HG. Ahi pedi otro 901 y he hecho pedidos para mi amigo y otros amigos en conjunto y nunca he tenido ningun problema. De hecho estaba esperando que santa me trajera mi nueva adquisicion que es un EGO con baterias EGO T! Pero creo que se le callo del trineo por que apenas entro al pais el 22 y viene en camino asi que lo mas probable es que llegue en camello con baltazar!!!! :P

Debido a que me estaba informando sobre el EGO fue que ya me meti mas a fondo en el foro y empeze a postear. Pues aqui me tienen y espero estar posteando regularmente!

Saludos a todos! :D

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Saludos desde Sinaloa!

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 27 Dic 2011, 08:34

bienvenido a esta comunidad y muchas felicidades por dejar los analogos , vas a ver como va a cambiar tu experiencia del vapeo cuando tengas las ego en tus manos y las pruebes

saludos desde monterrey

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: Saludos desde Sinaloa!

Mensaje por b3t0 » Mar, 27 Dic 2011, 11:05

Gracias Riva por la bienvenida. Si ya no aguanto mas ya quiero ponerle las manos encima a mi nuevo EGO. Pero aun sigo en espera a que Sepomex actualice el estado pero no creo que esta semana esten trabajando con personal a full por las fiestas. Lo mas probable es que lo tenga hasta entrando el año. :o

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Saludos desde Sinaloa!

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 27 Dic 2011, 11:57

b3t0 escribió:Gracias Riva por la bienvenida. Si ya no aguanto mas ya quiero ponerle las manos encima a mi nuevo EGO. Pero aun sigo en espera a que Sepomex actualice el estado pero no creo que esta semana esten trabajando con personal a full por las fiestas. Lo mas probable es que lo tenga hasta entrando el año. :o
jejej asi estoy yo con unos pedidos que hice a tiendavaper y que ni sus luces por sepomex jejej :(
paciencia ;)

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: Saludos desde Sinaloa!

Mensaje por b3t0 » Mar, 27 Dic 2011, 13:28

jejejeej si de hecho en la historia que tengo en HG nunca se habia tardado tanto... ya tiene mas de 20 dias... pero claro es obvio por las fechas... un amigo mio me comento que pidio a principios de diciembre como yo lo hice y le llego a hasta enero asi que ya que mas da... lol :D

Eso si lo dsifrutare mas ya que llegue ;)

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Saludos desde Sinaloa!

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 27 Dic 2011, 17:07

bienvenido... y muchas felicidades.. feliz año.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje