Saludos de Chile!!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Avatar de Usuario
mvelamon
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 09:04

Saludos de Chile!!

Mensaje por mvelamon » Vie, 02 Dic 2011, 13:45

Saludos mi nombre es Marcelo y vivo en Santiago de Chile, un día de compras en un mall o shopping (centro comercial) me encontré con un modulo de "FreeSmoke" donde una chica me ofreció un cigarrillo electrónico... como era guapa deje que me convenciera… y luego que me conto de que se trataba el tema y hacerme un poco de rogar le compre un kit inicial, mi idea en principio era dejar de fumar los cigarros que yo calificaba como "innecesarios" ejemplo de vuelta a casa en el auto sobre todo cuando había mucho transito (me fumaba como cuatro), la primera semana pase de fumar 10 cigarros al día a fumar solo 3 así hasta que se me acabaron… y de ahí que no fumo llevo como 2 semanas solo vapeando...

Contarles también que gracias a este foro aprendí todo lo que hay que saber de este mundo de vapor y de paso me di cuenta que mi cigarro electrónico es de “juguete” (muy malo o como diría un amigo deslenguado… vale callampa!!) por lo que estoy comprando en heaven-gifts mi ego-t como corresponde (lo espero como a un hijo), dato que también encontré en este foro... bueno muchas gracias por compartir sus experiencias y conocimientos, espero yo también poder aportar cuando deje de ser un "pollo", mientras voy convenciendo a mi padre para que se una porque fuma más que monja con atraso...

Un abrazo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Saludos de Chile!!

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 02 Dic 2011, 16:30

marcelo te doy la bienvenida a este gran foro, y pues te comento que hasta yo me hubiera dejado convencer por una chica de tu pais, la verdad es que son muy hermosas.... cuando te llegue tu ego t, nos das tus impresiones, felicidades por tomar esa gran desicion de dejar de fumar y ser uno mas en el vapeo.. un saludo.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Saludos de Chile!!

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 02 Dic 2011, 17:31

bienvenido y esperamos tus impresiones con tu nuevo equipo

licfocko
Principiante
Mensajes: 199
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 15:59

Re: Saludos de Chile!!

Mensaje por licfocko » Vie, 02 Dic 2011, 17:52

Bienvenido Marcelo y muchas felicidades! Es muy buen equipo el Ego-t, a mi me sirvio mucho! Saludos!

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Saludos de Chile!!

Mensaje por fedago » Vie, 02 Dic 2011, 21:45

Pues me uno a las felicitaciones, no todos tenemos los mismos gustos en equipos o sabores y todos aprendemos de todos así que aunque seas un "pollo" tus comentarios serán siempre bienvenidos.
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje