Al fin Vapeo!

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
alexhdu
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 30 Nov 2011, 12:34

Al fin Vapeo!

Mensaje por alexhdu » Mié, 30 Nov 2011, 12:49

Hola a todos vapeadores! pues despues de tanto meditarlo me decidi a Vapear, no tuve muchas opciones mas que comprar el fiftyone trio en un viaje que hice de trabajo, ya saben, calsico joven desalineado sin beneficio en un carrito de kiosko en un mall quien me lo vendio por la friolera de $100USD+1 gotero de 36mg, obvio lo justifico me quizo convencer de que es la mejor opcion... era ese o arriesgar a pedirlo en china o comprarlo con arriesgue con Internet... frustrante...

Estoy muy descontento con la cantidad de vapor y el sabor... y que agrego gotas al pilverizador en lugar de al "filtro", de otro modo no sale bien vapor! obviamente quisiera fuera identico a Marlboro. Desde hace una semana vapeo sin consumir tabaco y esta vez si estoy decidido a seguir. Gracias por ser mi grupo de apoyo y por estar ahi para las almas perdidas como yo. Ya pronto necesitare respuesto de gotero... vi un chico en mercado libre de $80MXP de 26grs,,¿ no me envenenará con su receta casera? ja ja! corro el riesgo, a fin de cuentas ya me acostumbre al sabor a ostion del que tengo.

Saludos y de ustedes!

Alexhdu

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Al fin Vapeo!

Mensaje por Fernimann » Mié, 30 Nov 2011, 20:51

Bien hecho tomaste una muy buena desicion para vivir mejor, pues tienes muchas opciones de compra ya sea en Mexico,en China por internet o en cualquier otra parte del mundo, deberas informarte mas de lo que actualmente existe en los mercados y comprar lo que mas te convenga.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Al fin Vapeo!

Mensaje por mmoolloo » Jue, 01 Dic 2011, 00:07

Muchas felicidades! No conozco tu equipo, pero lo más recomendable es que te pidas uno bueno de China. Aquí hay muchos consejos para hacerlo.
En cuanto a los líquidos, puedes abastecerte a precios razonables aquí en México con un proveedor que debe estar en la sección de "revisión de vendedores". La verdad no recuerdo el nombre del vendedor porque nunca he comprado con él, pero tiene muy buenas reseñas por acá.
Saludos!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Al fin Vapeo!

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 02 Dic 2011, 19:25

alexhdu no desesperes yo compre en ML uno a lo que paul llama baratijas y cuanta razon tiene por lo malo no por el precio yo lo compre el 24 de nov. y aguante con el 20 dias te imaginaras cuando fumaba una caja diaria desesperado a que me llegaran de china por fin llegaron y aqui aprendiendo de los expertos al dia de hoy 0 cigarros en 22 dias y espero seguir saludos

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Al fin Vapeo!

Mensaje por fedago » Vie, 02 Dic 2011, 21:41

Alexhdu felicidades por ese gran paso, miralo de este modo el vapeo es la solución perfecta para dejar de fumar y nunca la inversión es mucha en beneficio de tu salud.
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje