Nuevo vapeando

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
juan1988
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 15:00

Nuevo vapeando

Mensaje por juan1988 » Vie, 13 Jul 2018, 15:13

Muy buenas a todos!

Soy nuevo en esto del vapeo y no se si a sido casualidad o es producido por el vapeo, pero me encuentro fatal, creo que es un catarrazo de estos veranegos, pero queria exponer mi caso por si a alguien mas le a pasado.

Deje de fumar cigarrillos analógicos durante un mes y recai... Decidi iniciarme en esto del vapeo despues de la primera cajetilla con liquido a 6mg de nicotina y sabor tabaco 68% PG/32%VG. Lo e vapeado durante 2 semanas y genial la verdad.

Despues compre base de 20%PG / 80%VG, lo vapee durante una semana y al no tener nada de golpe de garganta, compre base de 50%PG/50%VG. Vapee durante un dia y genial, pero al dia siguiente me levante con la garganta como irritada y eso de medio dia me puse malisimo con fiebre y esas cosas de catarrazos, intentaba vapear y tosia como un demonio.

Mi duda es, que si fuera intolerancia al PG me hubiera pasado en teoria con el primer liquido que llevaba mas PG.

He leido muchisimo sibre el tema y no me aclaro...

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Vapeadores
Admin
Mensajes: 122
Registrado: Vie, 19 Mar 2010, 22:52
Contactar:

Re: Nuevo vapeando

Mensaje por Vapeadores » Vie, 13 Jul 2018, 21:11

Aclarando primero que no soy médico.

Mi opinión es que es poco probable que tus síntomas se deban al vapeo, aunque cabe la posibilidad que al cambiar de líquido algún componente te los esté provocando, sin embargo, hasta donde tengo conocimiento, en 10 años en esto, nadie nunca nos ha planteado tener fiebre como parte de los síntomas de dejar de fumar/empezar a vapear, así que desde mi punto de vista deberías consultar con un médico.

juan1988
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 13 Jul 2018, 15:00

Re: Nuevo vapeando

Mensaje por juan1988 » Sab, 14 Jul 2018, 01:39

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya digo que no creo que se deba al vapeo, habrá sido mera casualidad.

Un saludo e intentare aportar lo que pueda en el foro.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje