Buen día chicos. urgeme orientación!!! soy de MTY Nuevo Leon

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Buen día chicos. urgeme orientación!!! soy de MTY Nuevo

Mensaje por thebear7 » Vie, 23 Sep 2011, 21:35

Buen día chicos, solo para informarles que mi pedido llego el día de ayer, todo bien gracias Dios, estoy muy contento que el paquete haya llegado, gracias a todos por su orientación estaré haciendo revisiones conforme vaya probando los productos. Que estén bien.

Pd. el Giantomizer no me gusto no le quito lo quemado, pero bueno, ya veremos que pasa después, hasta pronto

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Buen día chicos. urgeme orientación!!! soy de MTY Nuevo

Mensaje por Ruthmary » Vie, 23 Sep 2011, 23:46

the bear7: ¿hiciste lo que recomiendan de no inhalar el humo por las 20 primeras vapeadas en el giantomizer? No sé exactamente para qué será esa recomendación, pero imagino que algo que traen de fábrica y que hay que "quemar" o disolver con el primer líquido que se les ponga...

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: Buen día chicos. urgeme orientación!!! soy de MTY Nuevo

Mensaje por thebear7 » Sab, 24 Sep 2011, 01:30

Ruthmary escribió:the bear7: ¿hiciste lo que recomiendan de no inhalar el humo por las 20 primeras vapeadas en el giantomizer? No sé exactamente para qué será esa recomendación, pero imagino que algo que traen de fábrica y que hay que "quemar" o disolver con el primer líquido que se les ponga...
Hola Ruthmary, muchas gracias por preguntar, así es solo lo mantenía en la boca, sin embargo me empezó a darme sabor a quemado y no se lo he podido quitar, a diferencia de algunos ce2 que he utilizado sin ningún problema, creo que tienen que hacerles mejoras por que la idea de la capacidad es muy buena para dejar de trabajar en ello. En este momento estoy utilizando cartomizadores LR (creo que son boge al parecer) en una batería 659mha y me han gustado bastante y algunos joye 510 LR y 306 LR ya que me gusta la cantidad de vapor y sabor que producen (sin mencionar el golpe en garganta). Pensaba hacer una revisión por vídeo de los productos que adquirí, sin embargo tengo la seguridad que muchos de ustedes tienen mayor experiencia que yo en el tema, por lo que los estaré molestando con las dudas y recomendaciones. Gracias de nuevo Ruthmary y que estés tu y todos bien. Saludos

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Buen día chicos. urgeme orientación!!! soy de MTY Nuevo

Mensaje por rdzfdz » Sab, 24 Sep 2011, 08:24

Aquí siempre son bienvenias las revisiones. Recuerda que todos aprendemos de todos, además de que es importante conocer las impresiones y experiencias de cada uno. A veces se comparten esas opiniones y otras veces no porque en esto del vapeo juega un papel muy importante la cuestión de los gustos. Así que animate y, en el apartado corresponbdiente, da a conocer tus opiniones sobre tu equipo.
SALU2

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Buen día chicos. urgeme orientación!!! soy de MTY Nuevo

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 07 Oct 2011, 14:58

Exacto, entre mas postees mas conoceremos y mejores soluciones a problemas encontraremos.
Tienes algun liquido mentolado? si es asi, pon un poco en tu giganto y vapea ese, como es muy potente, quitara el sabor a quemado, tambien funciona con el de redbull por si tienes hay ese, luego de que se acabe el liquido, dale una lavada con agua caliente, enjuagalo en vodka, deja secar, rellena, vapea y DISFRUTA.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje