Hola, soy Karen de Chile

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por karen » Sab, 17 Sep 2011, 10:50

Hola a todos:

He hecho preguntas y me recomendaron presentarme así que aquí voy.

Mi nombre es Karen, soy de Chile, fumadora hace 15 años, la mitad de mi vida, tengo 31 años, comencé desde pequeña en este horroroso vicio, de mi familia soy la unica dogradicta, si nos referimos a lo que realmente son los cigarrillos, una droga que se vende a cualquiera y en cualquier lugar en forma legal.

Bueno he logrado dejar de fumar por un período de un año y medio aproximadamente, pero volví a recaer hace algunos años ya, he intentado dejarlo nuevamente pero me ha sido imposible, debe ser algo psicologico ya que cada vez que me propongo dejarlo al final termino fumando más.

Finalmente he desidido vapear, es mi gran salvación, ya que me encanta estar botando humo, y en este caso sería vapor, a veces me preguntan por que fumo y yo respondo que es porque estoy muy nerviosa o a veces tambien para darme un relax, finalmente estoy en los dos extremos... ultimamente he tenido muchas molestias, como dolor de espalda y tos, que emperora los días en que más fumo obviamente. Además estoy estudiando y toda esa ansiedad que provoca el tema de la tensión por el estudio me hace tener más ganas de fumar.

Compre a finales de agosto 2 kit de joye-510 (uno para mi y otro para regalarle a una amiga que se fuma por lo menos 30 ó 40 cigarrillos al día), baterias, atomizadores y líquidos en HG y aún estoy a la espera, ojalá lleguen pronto, ya que no sé si son las ansias de que llegue o porque sé que voy a dejar el cigarrillo que al final estoy fumando más. Ahora fumo mínimo 10 cigarrillos al día, trato de restringirme o si no me paso de la cajetilla, pero cuando me vienen a visitar amigas o salgo, paso siempre de la cajetilla.

Además vivo en una zona minera y trabajo en una compañía minera y ahí los niveles de contaminación por polución son elevadisimos y si le sumo toda la contaminación del cigarrillo, ya me imagino como estan mis pobres pulmones.

Estoy totalemente convencida de que me tengo que acostumbrar a vapear, he leído en el foro que muchos se sienten mal al comienzo o les cuesta un poco acostumbrarse, en mi caso me guste o no, será mi única opción si quiero algo parecido a fumar, porque ya me tiene aburrida el sentirme mal, los dolores de la espalda, la tos y oler a cenicero o que mi casa quede apestosa despues de fumar demasiado.

Lo único complicado es la compra desde China, pero la página es super amigables, son muy buenos en la atención del cliente, siempre responden, así que solo me queda ser ordenada y comprar mis respuestos y líquidos con tiempo suficiente para esperar la entrega.

Comenzaré como les comentaba con el Joye-510, pero despues quiero comprar el joye-510 Tank, para ir probando cual me acomoda más.

Bueno me verán seguido por el foro, ya que como recién voy a comenzar (una vez que me llegue mi pedido) estaré haciendo muchas preguntas.

Muchos saludos y felicitaciones a todos por decidir por la salud y cuidado personal..... todos a vapear!!

Karen
;)

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por rdzfdz » Sab, 17 Sep 2011, 15:06

Bienvenida, amiga. Te felicito por tu determinación. En el foro encontrarás infinidad de cosas útiles para ayudarte en los primeros pasos. HG es una gran tienda y el equipo que pediste es muy bueno.
SALU2.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por fedago » Sab, 17 Sep 2011, 15:28

Gracias por aceptar el consejo y presentarte. Tu historia aunque muy propia no dista mucho de la historia de adicción de casi todos nosotros. Lo primero como siempre es reconocernos con el problema. Sentimos todos que hemos dado pasos concretos para eliminar el tabaco de nuestras vidas. Siente la confianza y amistad del grupo de foreros para aclarar la mas mínima duda. Dejar el cigarro no es fácil pero con los e-cig tienes un gran aliado.platica y comenta también tus experiencias que de todos aprendemos todos.
SaludOS

Avatar de Usuario
motonocturno
Junior
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 00:16
Ubicación: Merida,Yucatan
Contactar:

Re: Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por motonocturno » Dom, 18 Sep 2011, 01:46

Hola Karen, bienvenida, que bueno que decidiste dejar de fumar felicidades! y en cuanto a lo de fumar mas pues a mi me paso exactamente lo mismo cuando decidi unirme al mundo del vapeo, pero no te preocupes una vez que empieces a vapear el cigarro eventualmente (o de golpe) va a ser parte del pasado, lo unico que si te sugiero es que leas todo lo que puedas aqui en el foro pq todo te va a ayudar a dar con mas facilidad este cambio de vida y como dijo fedego cualquier cosa aqui estamos para ayudarte. Saludos
Les medecins choisissent viagrasansordonnancefr.com consultation rapide

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 18 Sep 2011, 04:37

me uno a la bienvenida, ya sabes cualquier cosa estamos para apoyarte y orientarte, ya veraz que le vaz a tomar el gusto al vapeo y definitivamente no vaz a querer fumar ningun cigarrilo normal.. un saludo

karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Re: Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por karen » Dom, 18 Sep 2011, 12:16

Hola!!

Gracias chicos a todos por sus mensajes de aliento y ánimo para dejar el cigarrillo.

Bueno una vez que me llegue el kit les voy contando como me va con el vapeo.

Un gran abrazo y estamos en contacto!!!

Karen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por Ruthmary » Dom, 18 Sep 2011, 18:11

¡Hola, Karen!
¡Qué gusto que te nos unas! Por favor, cuéntanos tus primeras impresiones... y segundas y terceras de tu experiencia al vapear, cuando te llegue tu equipo. Toodas las dudas que tengas, háznoslas saber para apoyarte a lo largo del proceso de empezar a agarrarle el gusto al vapeo y dejar definitivamente de fumar. Así que no te preocupes por la cantidad de preguntas que puedas tener. Una cosa es investigar lo que otros dicen y otra bien diferente es la experiencia personal. ¡Aquí estamos para apoyarte! Un gran saludo a ti y a tu país.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por luisld87 » Lun, 19 Sep 2011, 03:17

bienvenida karen, te comento alomejor no lo sabes, no es neesario comprar todo el kit del 510-t , puedes pedir solo los atomizadores y sus cartuchos porque son diferentes, pero la bateria es la misma y asi puedes probar ambas y ver cual es mas de tu gusto, en mi caso me gusto mas el 510-t porque tiene mas golpe de garganta, el 510 regular en mi caso fue cero golpe de garganta, cuando te los acabes tambien puedes pedir con anticipacion cartomizadores, que son cartuchos y atomizadores en una sola pieza.. yo los voy probando al parecer son mas de mi gusto, me faltan por probar unos 6 diferentes ke ya vienen en camino, y ya te podre decir cual fue mas de mi gusto.. saludos!

karen
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 12:56

Re: Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por karen » Lun, 19 Sep 2011, 19:32

luisld87 escribió:bienvenida karen, te comento alomejor no lo sabes, no es neesario comprar todo el kit del 510-t , puedes pedir solo los atomizadores y sus cartuchos porque son diferentes, pero la bateria es la misma y asi puedes probar ambas y ver cual es mas de tu gusto, en mi caso me gusto mas el 510-t porque tiene mas golpe de garganta, el 510 regular en mi caso fue cero golpe de garganta, cuando te los acabes tambien puedes pedir con anticipacion cartomizadores, que son cartuchos y atomizadores en una sola pieza.. yo los voy probando al parecer son mas de mi gusto, me faltan por probar unos 6 diferentes ke ya vienen en camino, y ya te podre decir cual fue mas de mi gusto.. saludos!
Hola Luis:

Gracias por el dato no tenia idea que podía ocupar los componentes del 510 para el Tank, pero si es así que piesas tengo que comprar?? .... los cartomizadores que me indicas o eso era para el 510??

Como ves estoy super perdida....jajjaja

Saludos,

Karen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Hola, soy Karen de Chile

Mensaje por fedago » Lun, 19 Sep 2011, 21:16

Todos empezamos así Karen. Te recomiendo de entrada leas los tópicos que ha puesto Paul, administrador del sitio en www.vapeadores.com y luego complementar con los hilos del foro. Esto te aclarará bastantes dudas. Primero camina antes de querer correr. SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje