Nuevo de Mexico

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
hpmentor
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 17:52

Nuevo de Mexico

Mensaje por hpmentor » Sab, 10 Sep 2011, 16:38

Saludos, bueno por donde empezar...

Me llamo rey y tengo un mes que deje de fumar y empecé a vapear, empecé con un e-cigarret mini, copia pues lo compre en México por $250, bueno me gusto y realmente me sirvió ese pequeño cigarrito para dejar de fumar.

Les cuento me encanta todos los vinos que sean de mesa lo malo que es un vicio caro bueno, cuando me dispongo a tomar una copa de vino para hacer hambre ching me entraba la maldito vicio del cigarro matando todo el sabor al vino snif snif me, pero con el vapeo no es igual pues sin nicotina y sin sabor casi sabe mucho mejor el vino, lo mejor que deje de fumar si si si el vapeo mmmm no se pero solo vapeo cuando estoy nerviosos o tomo, espero dejarlo a la larga o de plano me dedico a vapear.. :lol: :lol:

Le tengo ganas a una e-pipe ya me imagino con mi e-pipe en mi mecedora todo un sabio con barba blanca jejeje.

Un buen libro junto con una copa de vino tinto y tu vapeador jejej es lo mejor hasta hora.. :D :D

Bueno espero estar a par con los compañeros.----..-

Solo que me recomienden unas paginas de us confiables para comprar material..Gracias :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo de Mexico

Mensaje por rdzfdz » Sab, 10 Sep 2011, 21:17

Bienvenido al Foro!
Date una vuelta por el tema de revisión de tiendas.
SALU2

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Nuevo de Mexico

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 13 Sep 2011, 23:02

haha, me suena a una buena idea relmente, te comento tambien que me agradan mucho los vinos, asi que te puedo decir que e probado varios liquidos con el vino, principalmente los sabores a tabaco y a frutas dulces (no los de bebidas ni los de dulces me han agradado tanto tanto como los otros)
Bienvenido y suerte en la vapeada amigo
PD. la pipa la puedes encontrar barata como dice rdzfdz en alguna de las tiendas que encontraras en el area de revision de tiendas.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

hpmentor
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 17:52

Re: Nuevo de Mexico

Mensaje por hpmentor » Vie, 16 Sep 2011, 22:10

Si RichterBelmont1 realmnete me inspira saber que vapeando se puesda disfrutar de un buen vino con mejor sabor y realmente e visto la pipa espero comprarmela a mediados del mes que viene, gracias.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo de Mexico

Mensaje por rdzfdz » Sab, 17 Sep 2011, 08:53

La Pipa dse-601 la venden HG y Somybox. Tiene dos problemas: Primero, el kit con un estuche muy bonito pesa más de 700gr.; Segundo, el ato (al igual que en el puro) es casi todo el cuerpo de la pipa y el repuesto cuesta como el 70% de lo que vale el Kit. El ato funciona el primer mes de maravilla; luego empieza a decaer progresivamente con el uso. Eso sí, como es de madera, el equipo se ve sensacional y la producción de vapor es muy buena.
SALU2 y Buen Vapeo.

hpmentor
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 17:52

Re: Nuevo de Mexico

Mensaje por hpmentor » Lun, 19 Sep 2011, 18:32

MMM gracias por el aviso rdzfdz , tendre que buscar otras opciones..mmm alguna idea.. gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje