Nuevo en foro desde Colombia

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Wpavony
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 11:33

Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por Wpavony » Vie, 09 Sep 2011, 17:00

Saludos a todos, mi nombre es William y hoy acabo de recibir mi cigarro electrónico, la verdad llevo mas o menos 20 años fumando, hasta hoy me consumía aprox 20 cigarros, tengo muchas ganas de dejar el cigarro común y empezar a vapear, hace 2 horas que empece a utilizar el cigarro electrónico y lo siento muy similar al cigarro común, espero que esto sea un buen sintoma y por fin pueda dejarlo.

Soy nuevo en todo esto de vapear y espero compartir con ustedes acerca de este mundo del vapeo. :D

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 09 Sep 2011, 19:52

pues bienvenido william, felicidades por tan buena desicion, ahora seria bueno que nos platicaras que equipo te compraste, y nos dieras tus impresiones¡¡
un saludo parce, desde mexico..

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por rdzfdz » Vie, 09 Sep 2011, 20:08

Bienvenido!
Lo que sugiere Kalin es correcto. De esa manera, si alguién tiene un equipo igual o lo ha usado, te podrán ayudar a despejar dudas o darte consejos.

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por Ruthmary » Vie, 09 Sep 2011, 23:32

Fantástico, William! Bienvenido y te felicito por esta decisión. Cualquier duda, háznosla saber para apoyarte.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 13 Sep 2011, 22:58

Bienvenido amigo, te aseguro que en una o dos semanas olvidaras los analogos y amaras los electronicos :D suerte en la vapeada!!
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Wpavony
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 11:33

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por Wpavony » Mar, 20 Sep 2011, 12:48

Saludos amigos, pues les cuento que ando super contento vapeando ya llevo 11 dias, no he necesitado ni un cigarro analogo desde que recibi mi e-cig, les cuento que el e-cig que compre es de marca VAPEX, es la edicion Party edicion aqui esta el link para que lo vean y me den sus comentarios
http://www.vapex-ecig.com/VAPEX/PARTY_EDITION.html, bueno tambien tengo una duda que quizas ustedes me puedan aclarar; yo encargue 2 liquidos de 30 ml a 16mg, en la eqtiqueta del liquido solo muestra 16mg, hablando con el vendedor me dice que son 16 mg de nicotina disueltos en el liquido en total, mirando algunos foros cuando hablan de los liquidos y de los mg contenidos en los envases les entiendo que son 16mg por cada ml lo cual me parece que es mucha nicotina. Me gustaria que me ayudaran a despejar esta duda.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por Paul » Mar, 20 Sep 2011, 16:38

Wpavony escribió:Saludos amigos, pues les cuento que ando super contento vapeando ya llevo 11 dias, no he necesitado ni un cigarro analogo desde que recibi mi e-cig, les cuento que el e-cig que compre es de marca VAPEX, es la edicion Party edicion aqui esta el link para que lo vean y me den sus comentarios
http://www.vapex-ecig.com/VAPEX/PARTY_EDITION.html, bueno tambien tengo una duda que quizas ustedes me puedan aclarar; yo encargue 2 liquidos de 30 ml a 16mg, en la eqtiqueta del liquido solo muestra 16mg, hablando con el vendedor me dice que son 16 mg de nicotina disueltos en el liquido en total, mirando algunos foros cuando hablan de los liquidos y de los mg contenidos en los envases les entiendo que son 16mg por cada ml lo cual me parece que es mucha nicotina. Me gustaria que me ayudaran a despejar esta duda.

Muchas gracias.
El contenido de nicotina se mide en mg/ml, así que lo más probable es que tu líquido contenga 16mg por cada mililitro y no como te explicó el vendedor, no es demasiado si tomas en cuenta que al día se consumen más o menos 2ml solamente, eso sería 32mg de nicotina al día, sin embargo, no se absorbe la totalidad de esos 32mg, un cigarro normal Marlboro Rojo contiene más o menos 10mg de nicotina, de los cuales solo 1mg se absorbe, así que si fumaras 20 de esos cigarros Marlboro al día estarías consumiendo 20mg de nicotina, hay una diferencia de 12mg pero como te comentaba, de los 32mg de nicotina vapeando, no se sabe cuanta se absorbe exactamente, sin embargo algunos estudios preliminares indican que se absorbe muy poco de ese total de nicotina.

Wpavony
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 11:33

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por Wpavony » Mar, 20 Sep 2011, 18:28

Hola Paul, pues muchas gracias por aclarar mi duda y bueno ahora ya sé más o menos cuanta nico estoy consumiendo diario, que de todas formas para el próximo pedido de liquido bajaré más la concentración y poco a poco tratar de llegar a cero mg. Como les comentaba no creí que esto fuera a funcionar y ahora estoy en la tarea de encaminar a mi hermano que lleva por lo menos 35 años fumando análogos para que pruebe el e-cig y se quede vapeando conmigo que definitivamente si es mas sano. El ahora se encuentra en New York y le encargue 2 kit Ego-Tank pues este e-cig me parece ecxelente, creo que es buena elección, que opinan ustedes?

Saludos y gracias. :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje