Nuevo en foro desde Colombia

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
Wpavony
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 11:33

Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por Wpavony » Vie, 09 Sep 2011, 17:00

Saludos a todos, mi nombre es William y hoy acabo de recibir mi cigarro electrónico, la verdad llevo mas o menos 20 años fumando, hasta hoy me consumía aprox 20 cigarros, tengo muchas ganas de dejar el cigarro común y empezar a vapear, hace 2 horas que empece a utilizar el cigarro electrónico y lo siento muy similar al cigarro común, espero que esto sea un buen sintoma y por fin pueda dejarlo.

Soy nuevo en todo esto de vapear y espero compartir con ustedes acerca de este mundo del vapeo. :D

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 09 Sep 2011, 19:52

pues bienvenido william, felicidades por tan buena desicion, ahora seria bueno que nos platicaras que equipo te compraste, y nos dieras tus impresiones¡¡
un saludo parce, desde mexico..

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por rdzfdz » Vie, 09 Sep 2011, 20:08

Bienvenido!
Lo que sugiere Kalin es correcto. De esa manera, si alguién tiene un equipo igual o lo ha usado, te podrán ayudar a despejar dudas o darte consejos.

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo en foro desde Colombia

Mensaje por Ruthmary » Vie, 09 Sep 2011, 23:32

Fantástico, William! Bienvenido y te felicito por esta decisión. Cualquier duda, háznosla saber para apoyarte.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Nuevo en foro desde Colombia