Nuevo desde Chile

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Nuevo desde Chile

Mensaje por DieGo_RG » Sab, 03 Sep 2011, 17:57

Hola mi nombre es Diego, soy de Santiago de Chile.

Yo soy fumador social, solo fumo cuando salgo a tomar algo con amigos. Pero siempre he tratado de no fumar, pero me gana derrepente el deseo jajajaj xD. Investigando un poco hace años di con los famosos cigarros electrónicos. Siempre trate de obtener uno, pero no sabia cual, hasta que di hace poco con los videos de Warlion y tuve la posibilidad de pedir un kit 510-T de Heaven-gift, así que estoy en periodo de espera a que llegue el kit.


Tengo unas preguntas que hacer y es con respecto al tanke del 510-T, se que hace poco liquido, pero me preguntaba cuanto durara el liquido por lo menos en los reviews de Warlion o cuando habla de estos atomizadores no dice la duración de los tanques antes de recargar. He pedido de todas formas los tanques del 510-T de 0,7 ml.

Saludos.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Nuevo desde Chile

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 03 Sep 2011, 18:56

DieGo_RG escribió:Hola mi nombre es Diego, soy de Santiago de Chile.

Yo soy fumador social, solo fumo cuando salgo a tomar algo con amigos. Pero siempre he tratado de no fumar, pero me gana derrepente el deseo jajajaj xD. Investigando un poco hace años di con los famosos cigarros electrónicos. Siempre trate de obtener uno, pero no sabia cual, hasta que di hace poco con los videos de Warlion y tuve la posibilidad de pedir un kit 510-T de Heaven-gift, así que estoy en periodo de espera a que llegue el kit.


Tengo unas preguntas que hacer y es con respecto al tanke del 510-T, se que hace poco liquido, pero me preguntaba cuanto durara el liquido por lo menos en los reviews de Warlion o cuando habla de estos atomizadores no dice la duración de los tanques antes de recargar. He pedido de todas formas los tanques del 510-T de 0,7 ml.

Saludos.
Hola Diego bienvenido
Los cartuchos depende mucho de cuanto fumes es la duración pero yo creo que un tanque 510 t te dura unas 30 caladas

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Nuevo desde Chile

Mensaje por fedago » Sab, 03 Sep 2011, 19:31

Bienvenido Diego. La decisión de usar cigarrillo electrónico en vez de fumar se antoja y hasta los conocimientos científicos que tenemos al momento, es más saludable. Más no existe la certeza absoluta. Si no tienes adicciones no las adquieras. En caso de que aún así decidas hacerlo prueba líquidos sin nicotina (que es altamente adictiva) y con ello satisfaces el hechar vapor, el jugar con los dedos con un simil de un cigarrillo de tabaco. el probar sabores distintos etc. Es lo que te puedo aconsejar.

SaludOS

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Nuevo desde Chile

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 03 Sep 2011, 21:26

estoy de acuerdo con fedago... el objetivo del cigarrilo electronico es mas que nada quitar el habito y el vicio de los analogos...(como lo fui yo), pero para alguien que no es fumador cronico puede ser como un juguete divertido para hechar una imitacion de humo por la boca... no consumas liquidos con nicotina como lo recomienda fedago, eso seria un error para alguien que no tiene el habito diario...

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Nuevo desde Chile

Mensaje por bluetower » Sab, 03 Sep 2011, 21:41

Completamente de acuerdo, si no fumas no te compliques la vida y olvida el vapeo. Aléjate por supuesto de cualquier producto del tabaco como prioridad.

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Nuevo desde Chile

Mensaje por DieGo_RG » Dom, 04 Sep 2011, 01:10

Gracias por sus consejos, la verdad que a pesar que no fumo solo o cuando estoy en casa, cuando salgo la cosa cambia, puedo hasta fumar una cajetilla entera solo en la pura noche, por lo que obviamente el cigarro electrónico no lo voy a usar para el día sino que exclusivamente cuando me toca salir con mis amigos y evitar así el cigarro tradicional. Ademas lo compre mas pensando en mi hermano que es extremadamente adicto al cigarrillo, se puede decir que tiene ritos con el cigarro y fuma una cajetilla (de 20) diaria aprox.

Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Nuevo desde Chile

Mensaje por Ruthmary » Vie, 09 Sep 2011, 23:39

Sí, si fumas cuando sales, entonces mejor vapear que fumar, en mi opinión. Como te dijeron, podrías vapear sin nicotina, porque el hábito de echar humo en esas ocasiones, no creo que desaparezca solo. Pero afortunadamente parece que no tienes ni la más mínima adicción a la nicotina, entonces aprovecha para vapear sin nico. Así satisfaces tus ansias o la razón que sea por la que fumas en esas salidas y no te dañarás... Prueba y nos cuentas, si?

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Nuevo desde Chile

Mensaje por DieGo_RG » Dom, 11 Sep 2011, 12:12

Si eso voy a hacer comprare sin nicotina para mi y para el adicto de mi hermano con nicotina xDD.

Muchas gracias por su ayuda!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje