Buen dia

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
lehembizi
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 15:15

Buen dia

Mensaje por lehembizi » Jue, 04 Ago 2011, 15:35

Soy Luis, vivo en Guadalajara Mexico y como muchos aqui, soy un fumador con deseos de algo mejor. Me alegra haber encontrado este foro, disipe muchisimas dudas que tenia en referencia a los cigarros electronicos, estoy valorando hacer un pedido en Health Cabin con ayuda de la guia publicada por Paul Adagio, y es la razon para estas lineas. Mi primera opcion de compra fue mediante mercado libre mexico, me llamo la atencion el cigarro Kick, estuve en contacto con el vendedor y garantiza el cigarro por un año, en todas sus partes; por un lado, la reputacion que tiene en mercado libre es muy buena, incluso con el seguimiento de compradores, por el otro, he leido en diversos Posts publicados aqui mismo que es un producto de mala calidad, pero el modelo al que hacen referencia, el KR-808 no coincide con el Kick de mercado libre, espero me ayuden a resolver esta ultima duda antes de comenzar a vapear, alguien ha probado el cigarro Kick y comprobo que solo es un caso de publicidad engañosa? se que el joye ego cuenta con buenas criticas y es la primera recomendacion pero tengo la duda sobre este kick principalmente por la vida util, ya por ultimo, tendran el dato para conseguir el kick en china? revise en Health cabin y en Heaven gifts pero no pude dar con el, esta el mecionado KR-808 pero no tiene mas mismas caracteristicas como mencione anteriormente. De antemano muchas gracias por la informacion.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Buen dia

Mensaje por Paul » Jue, 04 Ago 2011, 16:30

Hola lehembizi primero que nada bienvenido.

El "kick" sí es un KR808, lo que pasa es que dentro de esa gama hay variantes (A, B, C, D), probablemente los que tu estás viendo en HC es un KR808D-1 que incluso es superior al "kick", este es un equipo que usa cartomizadores, el kick usa atomizadores, tal vez por eso no ves la coincidencia.

Por otro lado, no es que sea un producto de baja calidad, más bien es que es un producto de bajo rendimiento, esto quiere decir que las baterías duran muy poco ya que son muy pequeñas y la producción de vapor es inferior si lo comparas con otros modelos, como regla general, entre mas pequeño sea el equipo menor rendimiento tendrá, por otro lado, el mayor inconveniente que yo le veo es que ese modelo se puede conseguir fácilmente en China por $25 dólares el kit, sin embargo en México lo están vendiendo en $1,500 pesos, la diferencia es bastante grande, es tanta la diferencia que con $1,500 pesos te comprarías 5 kits, ahora si tomas en cuenta que el vendedor debe conseguirlos aún más baratos de fábrica, eso quiere decir que la garantía de un año es más bien como si compraras 3 o 4 kits y solo te los darán si se te daña, de lo contrario ya los pagaste con los $1,500 pesos pero no los tendrás, espero haberme explicado.

Es muy normal que cuando se empieza se quiera un equipo lo más parecido posible a un cigarro real, pero créeme, muy pronto te das cuenta que eso no es lo importante, sobre todo si fumas mucho, lo más recomendable es un equipo que de un mejor rendimiento como los eGo.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Buen dia

Mensaje por Ruthmary » Jue, 04 Ago 2011, 23:53

Hola, Luis. Bienvenido.
Permíteme compartirte mi experiencia con ese cigarro "Kick". Yo lo compré también en ML y al recibir un par de semanas después mi primer Ego, pude comparar. El Kick tiene un cartucho con un pequeñísimo depósito para el líquido. Por lo tanto, tienes que estarlo rellenando constantemente. Para ello tienes que sacar ese depósito pues si no, el líquido se irá por las orillas y muy probablemente termine en tu boca. Por otro lado, las baterías tienen lo que yo considero dos problemas: 1.- Prenden muy bien y de repente jales lo que jales, no prenden. Y 2) Duran muy pocas horas si vapeas con ellas como si fumaras normalmente (si fumabas, digamos, una cajetilla diaria).
Cuando uno no conoce más equipos, ese cigarro puede ser suficiente si quieres dejar de fumar y probablemente por eso, y porque la calificación se pone máximo unas cuantas semanas después de la compra, tenga muy buenas calificaciones. Pero en cuanto conozcas otro equipo, casi cualquiera de los que venden en HC o HG, verás por qué no recomendamos ese...

Saludos!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Buen dia

Mensaje por rdzfdz » Vie, 05 Ago 2011, 08:59

También pasa que, tomada la decisión de dejar de fumar y comprar un e-cig, trata uno de hacerlo lo más rápido que se pueda y es cuando caes enmanos de ML. Así nos pasó a muchos hasta que entramos a este foro. Como dice Paul lo más común es que se busque un e-cig lo más parecido al cigarro; esta es una cuestión psicológica...pero es cierto que se sacrifica el rendimiento. En HG y HC existen muchas opciones con muy buenos equipos. Suerte.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Buen dia

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 05 Ago 2011, 21:10

Que tal Luis, pues mira, la verdad yo soy de las presas de Mercado, cai una vez con un Ehealthe carisimo que nunca me llego.
Luego de eso compre uno en DX, es bueno, no lo niego, pero compre el Joye 510 semanas luego (hasta el momento mi favorito) y la verdad este me enloquecio, nada que ver con los otros.
Yo en lo personal te recomiendo un Joye 510 para empezar, te daras una ide de que es la vapeada a un precio modico, ademas de que es mas simple e intuitivo su uso. el kit esta en unos 30 dllrs mas una botellita de liquido de 10ml a 2.9 dllrs, y listo, vapea por unas 2 o 3 semanas gustosamente.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

lehembizi
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 04 Ago 2011, 15:15

Re: Buen dia

Mensaje por lehembizi » Mié, 10 Ago 2011, 12:20

Muchas gracias a todos por sus respuestas, despues de leerlas fue facil tomar la decision, ayer ordene en HG un Joye eGo con dos baterias y dos atomizadores, dos liquidos, estuche de viaje y cartuchos ya con envio por mas o menos la mitad de lo que hubiera pagado por el dichoso Kick, felicidades por este excelente foro, proximamente hare mis comentarios y aportaciones. Saludos!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje