Que hacer, quiero comprar mi primer e-cigartte

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Avatar de Usuario
Vapeador
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 17:27
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Que hacer, quiero comprar mi primer e-cigartte

Mensaje por Vapeador » Mié, 28 Jul 2010, 02:08

Bueno, Muchas gracias a todos por sus indicaciones primero que nada, ya habiendo dicho esto les comento...

Compre el e-cigarrette desechable ( este ) para probarlos.

Me encontre con algo genial, era la primera vez, en aproximadamente 2 años, que no me fumaba ni un cigarrillo en un dia; vapee 3 dias seguidos sin probar analogo con pruebas como: tomar cerveza y ver a otros fumar; lastimosamente por ser desechable murio hace 2 dias y volvi a fumar...

Lo complicado era conseguir el modelo que quiero, el ego o tornado (dependiendo del comprador de JOYETECH, Totally Wicked o JOYE), que no se demore mucho y que fuese relativamente economico

Y llego la solucion, el vendedor del Cigarro electronico desechable, me dio un descuento por el valor del mismo desechable en el TORNADO que tiene publicado en mercadolibre ( este ) y lo bueno fue que me encontre con lo siguiente en la publicacion...
Gracias por su pregunta y el interés en nuestros productos. Nuestros productos se hacen especiales para los Digital Smokers por JoyeTech. JoyeTech también hace el Tornado para Totally Wicked. Para diferenciar los modelos del vendedor, JoyeTech hace los Tornado de Digital Smokers con una luz azul, totalmente opuesto a la luz blanco de Totally Wicked. El Tornado original fue realizado por Joyetech para Totally Wicked bajo el nombre de Ego / Tornado. Esperamos su compra y disfrute de todos los beneficios de los cigarrillos electrónicos y el Tornado... Digital Smokers en Colombia
Con esto me di cuenta que el Tornado que me venden es JOYETECH y con el descuento me vale 150.000 pesos colombianos, que vienen siendo 75 dolares, en la pagina de heavens gift el eGo vale 67 dolares mas envio por airmail 8 dolares = 75 dolares!!!

Con todo esto quiero decirles que apenas tenga el dinero en mi poder (queriendo Dios en 3 dias) comprare definitivamente el Tornado, y de esta forma si poder decirles

HERMANOS VAPEADORES!!!

Grax por su ayuda!!!
Visiten mi pagina, estoy recopilando toda mi experiencia vapeando!
http://www.vapeador.com/
Nueva Pagina!!!

Avatar de Usuario
strat
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Mar, 04 May 2010, 16:25

Re: Que hacer, quiero comprar mi primer e-cigartte

Mensaje por strat » Mié, 28 Jul 2010, 09:29

Pues según lo que mencionas parece que si es original.

Si te va a costar lo mismo que en China definitivamente te conviene comprarlo en ML. Te va a llegar mucho mas rápido y sin tener que pasar por la aduana.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Que hacer, quiero comprar mi primer e-cigartte

Mensaje por Ruthmary » Jue, 06 Ene 2011, 07:06

Empecé con un M402, El kit viene con un PCC con su cable USB y adaptador de pared (Cargador personal portatil), 2 baterias (automáticas o manuales), 2 atomizadores, 5 cartuchos pre-llenados.

Buen golpe de garganta, uso dos cargas de batería en el día, lo cual no es problema porque con el cargador portatil se puede tener una en carga mientras se utiliza la otra, además de que tiene espacio para cargar 4 cartuchos, etc. etc.

Mi kit sigue funcionando muy bien, solo he usado 1 atomizador, las baterias funcionan bien y el cargador también.

Para empezar te recomendaría un Kit M402 con baterías manuales y PCC.

Saludos.

-Ariel[/quote]

Ariel: ¿en dónde compraste tu M402?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje