Hola soy nueva

Un lugar para que te presentes y nos cuentes un poco (o un mucho) acerca de ti.
Responder
angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

Hola soy nueva

Mensaje por angelic » Mié, 06 Jul 2011, 21:15

Hola que tal, gracias por todos los temas , me han sido de gran ayuda.
Les cuento un poco yo no fumo pero mi novio si, y desde hace algún tiempo me comento del cigarro electrónico, pues como regalo de cumpleaños le he comprado uno, tenia bueno aun tengo un montón de dudas, pero gracias a ustedes he despejados algunas, por ejemplo que el que ele compre no es de los mejores ( bueno para que pruebe espero que sirva) a sido un e health cigarette ( de los de caja negra), también que si le agrada los mejores que han recomendado son el Dse901 y JOYE 501 y que es mejor comprar en china.
Y realmente es pero que se difunda mas el cigarro electrónico, independiente mente si le agrada su regalo a mi chico o no , creo que es una magnifica opción, para todos fumadores y no fumadores

gracias

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Hola soy nueva

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 06 Jul 2011, 23:20

Me parece excelente que una persona no fumadora difunda a los demás esta opcion que si bien no sabemos si es 100% segura , lo es mucho mas que un cigarro normal
Felicidades por la iniciativa

Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Hola soy nueva

Mensaje por Ruthmary » Mié, 06 Jul 2011, 23:50

Hola, angelic. Bienvenida y qué bien que apoyes los cigarros electrónicos!
Espero que tu chico quede contento con turegalo y deje o vaya dejando los que llamamos "analógicos".

angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

Re: Hola soy nueva

Mensaje por angelic » Jue, 07 Jul 2011, 12:25

Gracias por la bienvenida , ya les contaré como me fue con el regalo, por cierto unas preguntas mas.
ya puse a cargar el cigarrillo 10 hrs , tambien hice lo que sugieren de limpiar el vaporizador ( purgar creo que se llama con vodka) lo deje secar muy bien sobre una servilleta de papel de cocina, lo que no se es cuanto tiempo antes de darselo hay que cargarlo nuevamente y si se puede transportar con la boquilla sin cartucho como me lo dieron, porque no quisiera ponerle yo el cartucho, quiero que lo estrene completamente.

nuevamente gracias y bonito dia

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola soy nueva

Mensaje por mramosg » Jue, 07 Jul 2011, 16:05

angelic escribió:Gracias por la bienvenida , ya les contaré como me fue con el regalo, por cierto unas preguntas mas.
ya puse a cargar el cigarrillo 10 hrs , tambien hice lo que sugieren de limpiar el vaporizador ( purgar creo que se llama con vodka) lo deje secar muy bien sobre una servilleta de papel de cocina, lo que no se es cuanto tiempo antes de darselo hay que cargarlo nuevamente y si se puede transportar con la boquilla sin cartucho como me lo dieron, porque no quisiera ponerle yo el cartucho, quiero que lo estrene completamente.

nuevamente gracias y bonito dia
No habia necesidad el Atomizador si no se habia usado...La lavada es recomedable cuando ya tiene15-20 dias de uso. Pero no te preocupes, no pasa nada..:)

No entiendo a que te refieres con "Cargar nuevamente"...¿Tambien lavaste los cartuchos?. Los cartuchos puedes tenerlos cargados de liquido sin problemas. Solo se instalan en el atomizador al momento de usar el e-cig.
Imagen

angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

Re: Hola soy nueva

Mensaje por angelic » Jue, 07 Jul 2011, 19:10

cargar la batería, supongo que se descarga a un sin uso. :)

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Hola soy nueva

Mensaje por mramosg » Jue, 07 Jul 2011, 21:00

angelic escribió:cargar la batería, supongo que se descarga a un sin uso. :)
Ahhh...ok...Pues si no se usan duran semanas cargadas...

Pero las puedes cargar el mismo dia o un dia antes...no hay problema..
Imagen

angelic
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 18:12

Re: Hola soy nueva

Mensaje por angelic » Jue, 07 Jul 2011, 23:20

aaaah muchas gracias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje